• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Panerai

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Chic@s, no hay manera, no encuentro en Barcelona un Panerai de acceso a buen precio, nuevo.

No me puedo gastar más de 4.000 en uno nuevo. Alguien se le ocurre algo?
 
Y tiene que ser nuevo nuevo, vamos de CO.
 
Un RAdiomir 380 ? Lo puedes sacar a ese precio


Desde el punto de observación
 
Yo creo que si hay panerai por ese precio
 
Básicos nuevos a ese precio en mercado gris los hay de cuando en cuando. En DOs no, evidentemente, porque son modelos muy demandados.
 
el 380 esta creo en el FCV por 3mil de segunda. reloj precioso
 
Yo compraria de segunda con papeles sin dudarlo compañero
 
Los base no empezaban en 3.9?
 
  • #10
Correcto.
Pero hay muchísima demanda y cada vez fabrican menos.
Los mas buscados el 000 y el 005.
Muy muy complicado encontrarlos!!!
 
  • #12
::Dbt::Pero...¿te gusta cualquier PAM o es que el modelo que te gusta no lo encuentras a ese precio?
 
  • #13
Paciencia y fcvr701+.....en algun momento aparecera uno como nuevo y lo pescas
 
  • #14
En las tiendas de compraventa del foro, hay panerai scuderia ferrari a buen precio.
 
  • #15
Como te han recomendado ya :

O ahorras un poco más.

O segunda mano Fcv.
 
  • #16
Yo también me esperaría y me dejaría caer de vez en cuando por la compra venta.

Prácticamente todo lo que se ve, esta en un estado impecable.

Saludos
 
  • #17
Me quedo con la mayoría.......FCV
 
  • #18
dado que el 005 y el 000 no hay quien los pille tendrás que ir a la segunda mano
 
  • #19
En esa sola palabra está encerrado el misterio del coleccionismo: esperar, mirar y ahorrar...
 
  • #20
Pero si siguen en catálogo qué hacen los CO se los guardan para especular? O...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie