• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer día de playa en Conil

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues ya se ha dejado ver el primer día de playa por Cádiz. Y aunque nos ha durado poco el buen tiempo hemos aprovechado para hacer una salida rápida a comer y dar un paseo.

Os dejo unas típicas fotillos gastronómicas del paseito.

De entrante nos comimos unas gambitas cocidas. El reloj, pues el de la playa, mi Atlas Albino.

esa6yryg.jpg


Otro entrante a base de albóndigas de corvina con salsa de puerros. Impresionantes. Ahí se cuela la muñeca de mi pareja. Muy contenta con su Mark Madox. Hacedme caso, si no le gustan los relojes no insistais con relojes caros porque no vale para nada.

lostimage.jpg


Y como plato principal un arroz marinero para quitar el hipo.

lostimage.jpg


Y aquí lo dejo que aun no he comido y no paro de salivar. No hay fotos de la playa porque dejé el móvil en el coche, pero la tarde fue estupenda.

El restaurante es "La Fontanilla" en Conil, por si os gusta lo que veis. en un mes habrá atún de almadraba y estaré allí cada finde, por si alguien se anima.

Un saludo a todos.
 
Buen provecho a los comensales. La comida tiene una pinta estupenda.
Envidia que tengo, porque por aquí ahora mismo hace un frío que pela.
Un saludo.
 
¿Como vamos a insistir?..
Déjalo así.
:D
 
Madre míaaa! Todo tiene una pinta espectacular. Yo también voy por allí pero en verano y lo que dices del atún, hay que probarlo por mayo-junio que está estupendo ;-)
 
El año pasado estuve por allí en Mayo y lo pasamos muy bien. Gracias por traermelo a la memoria y que disfrutes de ese menú tan rico...
 
Menudo banquete compañero ya veo que lo has pasado genial,y tienes toda la razon si no te gustan los relojes es tonteria comprar uno caro.
 
¡ Qué rico todo ! He mirado la pantalla del ordenador con auténtica hambre...
 
Que recuerdos por Conil, que envidia me das.
En el tema femenino no hay que insistir, no hace mucho le di a mi mujer un Breitling que por el tamaño yo no me ponia y al final me lo devolvio y me dijo que preferia uno trasparente que le había visto a un pseudofamoso de esos que abundan por los programas tertulianos.
 
conil que recuerdos y mojacar buffff que bien se come por el sur!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Magníficas fotos, buen reloj y riquísimas gambas, el veranito se cerca a disfrutarlo.
 
  • #11
Muy buena zona y por alli se come muy bien, cuantos recuerdos en el Bar del puerto deportivo, con esas ortiguillas y otros manjares de esas tierras.
Gracias por recordarme esos buenos momentos Jesus.
Saludos
 
  • #12
Estuve una semana en Conil hace 4 años, en el hotel Fuerte-Conil y almorzábamos todos los días en ese restaurante. Decir que se come de maravilla es poco! Nos pedíamos casi siempre pescado, como es lógico estando allí, y estaba :dribble::dribble::dribble: Además, los precios estaban bastante ajustados. Guardamos muy buenos recuerdos y es un lugar al que sin duda volveré.
 
  • #13
¡Alma de cántaro! Pero tú que has ido ¿a ponerte moreno o a ponerte morado?:laughing1:
Por cierto, muy buen consejo el de no insistir con relojes buenos a quienes no disfrutan con ellos.
 
  • #14
¡Alma de cántaro! Pero tú que has ido ¿a ponerte moreno o a ponerte morado?:laughing1:
Por cierto, muy buen consejo el de no insistir con relojes buenos a quienes no disfrutan con ellos.

Jajaja, la idea era ponerse moreno, pero con la barriga vacía me han dicho que se te queda peor color...jejeje
 
  • #15
Pero que bien os lo montais algunos, disfrutalo mucho, saludos.
 
  • #16
Muy buena pinta esa comida, me pilla un poco lejos si no me apuntaba ak atún ese. ;) Bonito Seiko.
 
  • #17
Bonito sitio.......
 
  • #18
Vaya comilona, que aproveche compañero.:ok::
 
  • #19
tomo nota del restaurante que es más que probable mi presencia por esos lares en breve...:cool1:
 
  • #20
Joer, no se si me gusta más el arrocito que los relojes, jijiji.
 
  • #21
En lo único que no me he fijado es en los relojes..jejejeje.
Por cierto, lo conozco el restaurante, y tienen un arroz caldoso con carabineros, a la par de un arroz marinero que quita el hipo.
Ahora bien, Atún de almadraba....¡date una vuelta por Barbate y nos cuentas!

¡Que envidia chico!
 
  • #22
Una tarde muy amena por lo que veo... Ya ha llegado el veranito y espero disfrutar de muchos días como el tuyo. Buen reloj para la playa
 
  • #23
Compañero me encanta conil, zahara, chiclana voy mucho por allí, mi lugar de vacaciones favorito.
bonitas fotos
 
  • #24
pues que aproveche...y a disfrutar...
 
  • #25
Que pinta tiene ese arroz...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie