• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer cambio de "pantalones", preparando el verano

  • Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendizdetodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hoy he realizado el primer cambio de pantalones, en el que en principio será el reloj para el verano, al menos con esa intención lo adquirí, y me gustaría compartirlo con vosotros. Espero que sea de vuestro.

20160404_213011.jpg

Así es normalmente, la verdad es que me gusta, pero para el verano he decidido que tenga una nueva imagen


imag1.jpg

imag2.jpg

imag3.jpg

imag4.jpg

Aunque con el tiempo que hace..., que ganas de que llegue el buen tiempo!

Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado su nueva imagen.

P.D. Criticas o alabanzas para mi pareja, la elección ha sido cosa suya, me gusta que participe en mi esta mi afición
 

Archivos adjuntos

  • 20160509_203805.jpg
    20160509_203805.jpg
    41,3 KB · Visitas: 83
Lo siento, no me gusta.
:Cheers:
 
Es un poco grande, o eso parece. Yo lo prefiero con su armís.
Pero ya sabes, lo importante...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Lo siento, pero yo tampoco lo veo con esa correa :hmm:, demasiado grande y demasiado blanca.
 
La verdad es que se le ve más juvenil y mas veraniego, ahora hace falta que llegue el buen tiempo
 
a mi no me satisface. a ver si tienes suerte y no se mancha mucho
 
Disculpa, pero no me gusta, creo mas color le iria mejor, pero como siempre, lo importante es que te guste a ti, y en este caso a tu pareja.
Saludos y disfrutalo ya que mejore el clima.
 
Lo siento pero tampoco me gusta nada, ademas esos pantalones son de una talla un poco mas grande
 
Gracias a todos por vuestras sinceras opiniones, a mi también me gusta mas con su armis, pero para el verano lo quería algo mas ligero. Y yo también espero que no se manche demasiado, pero bueno, para eso esta el agua y el jabón
 
  • #10
Prueba con una NATO ;-)

Y si no, el armis le queda genial.

Yo es que esa correa tan grande y blanca, no la veo.



Ánimo ;-)
 
  • #11
Uff!!! Tendras que cambiartela, ya ves!!! Yo creo que no le pega mucho y a la mayoria tampoco. Ni caso, eh!!! Haz lo que quieras.
 
  • #12
Prueba con una NATO ;-)

Y si no, el armis le queda genial.

Yo es que esa correa tan grande y blanca, no la veo.



Ánimo ;-)
Comparto la misma opinión. Se me ocurren unas cuantas nato que quedarían fenomenales
 
  • #13
Hola no me desagrada pero lo veo muy sobrio, en mi caso le pondria alguna de color

saludos
 
  • #14
A mí es que me gusta más el armix en verano o en invierno. Iba a decirte que demasiado blanca y demasiado grande pero como leo que la ha elegido tu pareja mejor me callo :)
 
  • #15
Queda bien para mujer
 
  • #16
No mes gusta el color ni la correa, pero en gustos los colores que la disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ese caucho blanco es horroso,emho!

Prueba a ponerle algo azul,a juego con la esfera.Un caucho o una nato.

Pero oye,tu reloj,tu gusto!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
Si te gusta el color probaría con una Perlon blanca de 20mm!! Ligero, náutico, mantiene la esencia de tu cambio y queda infinitamente mejor.

lostimage.jpg
 
  • #19
No me atrevo a decirte que cambies de pareja.

Perdón, es broma, no me gusta nada.
 
  • #20
:whist:: tú dile que la quieres...pero que se ha roto la correa del reloj, inexplicablemente...
 
  • #21
Si te gusta el color probaría con una Perlon blanca de 20mm!! Ligero, náutico, mantiene la esencia de tu cambio y queda infinitamente mejor.

lostimage.jpg

No me gusta co el cuero , en cambio la perlon que muestra el compañero me encanta y si no optaría por un nato.
 
  • #22
Ufff....cosa fea de verdad. Búscale otros pantalones al pobre reloj. S2
 
  • #23
Lo siento compañero pero es doloroso hasta verlo en foto
Qué daño!
 
  • #24
Para que preguntas... ::bxd::
 
  • #25
Déjalo con el armis o en su caso con una nato o perlon, y si eliges ese tipo de correa al menos con un toque de un azul similar en los pespuntes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie