• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automático: Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento, por fin, mi primer reloj automático: Mi nuevo Seiko Atlas!!
Llevo ya un tiempo en este foro, y gracias a vuestros consejos, comentarios, y exposiciones he aprendido lo poquito que se. Gracias a esos consejos, decidí inmiscuirme en este mundillo y hacerme con el primero, y espero que no último.
La verdad es que es una lástima esto porque ya estoy pensando en el siguiente...en fin, os dejo con algunas fotos, humildes tanto en calidad como en presentación, pero con la misma ilusión de un niño con juguete nuevo.

Así llego:
lostimage.jpg


Así se descubrió:
lostimage.jpg


Su trasero:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En mi muñeca (su nueva casa) y con el Canal Imperial de Aragón de fondo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo y gracias a todos
lostimage.jpg
 
Buen empiece, de lo mejorcito calidad-precio.
Saludos.
 
Felicidades compañero. Ese reloj habla por sí solo, calidad, belleza, elegancia, deportividad, dureza y barato. Que lo disfrutes y seguro que caera algunos más.
 
Yo solo tengo dos japos y ese es de los posibles en el futuro, espero que lo disfrutes con salud.
 
Mas importante que empezar es empezar bien y no cabe duda que tu lo as hecho.
comprate por muy poquito la correa de caucho, así lo podrás alternar con el armis
y darle un aire mas deportivo
 
Felicidades! es un reloj durísimo y con un diseño muy especial, aqui el mio :ok::
 

Archivos adjuntos

  • Atlas.jpg
    Atlas.jpg
    70,3 KB · Visitas: 108
enhorabuena paisano!! ya veo que te has acordado de presentarlo en sociedad... bueno que sensaciones te transmite?
 
que lo disfrutes, es un reloj que me gusta mucho, yo hace unos meses le compré a mi hermano uno blanco, pero cuando pueda me compraré uno negro como el tuyo.
 
Casualmente tambien fue mi primer automático. Es un gran reloj, que lo disfrutes!!!
 
  • #10
yo me he cogido un monster , pero por los precios que salen , el atlas esta al caer
 
  • #11
precioso reloj, enhorabuena!
 
  • #12
Enhorabuena!!!!!!!seguro que ha caido en buena muñeca!!!!!
 
  • #13
Muchisimas gracias a todos! La verdad es que tiene buena pinta y espero que este cerquita de mi muñeca muchos años! Como he dicho antes estoy como un niño con juguete nuevo, y no me lo quito para nada...:D
 
  • #14
Pues si,javivelilla, ésto engancha, ya lo ves como estamos todos...
Enhorabuena por la pieza, espectacular y poco visto.
Saludos.
 
  • #15
Buena Compra

yo esoy encantado con el mío

lostimage.jpg
 
  • #16
Mira que es bonito este reloj. Fue el segundo automatico que adquirí, el primero fue un seiko Monstre, tambien en el foro y la verdad es que estoy super orgulloso. Como luce el amigo.
Pues eso , que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #17
Enhorabuena...un excelente reloj a muy buen precio
 
  • #18
Pues doble motivo de celebrtación. Por un buen reloj y por ser tu primer automático. Saludos.
 
  • #19
Yo empece con un neo monster y tengo claro que mi siguiente japo será uno como este pero si puede ser con la esfera blanca, que negros ya tengo varios.
 
  • #20
Es mi Seiko preferido. Espero tenerlo algún día. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #21
Nadie da tanto por tan poco!!!!

Que lo disfrutes!!!!!
 
  • #22
identico al mio, y este lleva una batalla que pa que :S

buen reloj, si señor :ok::
 
  • #23
Aquí os presento, por fin, mi primer reloj automático: Mi nuevo Seiko Atlas!!
Llevo ya un tiempo en este foro, y gracias a vuestros consejos, comentarios, y exposiciones he aprendido lo poquito que se. Gracias a esos consejos, decidí inmiscuirme en este mundillo y hacerme con el primero, y espero que no último.
La verdad es que es una lástima esto porque ya estoy pensando en el siguiente...en fin, os dejo con algunas fotos, humildes tanto en calidad como en presentación, pero con la misma ilusión de un niño con juguete nuevo.

Así llego:
lostimage.jpg


Así se descubrió:
lostimage.jpg


Su trasero:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En mi muñeca (su nueva casa) y con el Canal Imperial de Aragón de fondo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo y gracias a todos
lostimage.jpg
Enhorabuena por tu primer automático, ya verás como vendrán más.
Un saludo.
 
  • #24
Me estoy dando cuenta de que lo tienen bastantes foreros este Atlas....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie