• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automático

  • Iniciador del hilo Delfos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Delfos

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Sin quererlo, me he sentido un poco identificado en estos temas de 'mi primer suizo'. Quiero pedir su opinión, ya que está en la mira un buen suizo automático, será el primero. Mi colección no es grande; un Citizen Eco Drive calendario perpetuo y radiocontrolado para el 'diario', un Victorinox Master Diver 500 para actividades acuáticas, y un Omega Constellation oro/acero de cuarzo (lo compré en una ganga y ya se va) para los domingos.

La cuestión es que quiero un suizo (razones sentimentales).
En pocas palabras, estas son mis opciones:

* Seamaster automático 'Bond' azul (ignoro el año, pero tiene el patrón de olas, y es COSC). Debe ser probablemente como 2009-2012.
* Breitling Colt automático de fondo también azul, modelo 2012
* Tag Heuer Aquaracer 300, calibre 5, fondo negro con patrón de cuadrícula, es como 2011 creo.
Todos de segunda mano, caja y papeles, ya que por el tipo de cambio del euro, uno nuevo de ellos en mi país cuesta lo que un sedán compacto de agencia. Es un terreno árido, aunque no tanto como cuando tenga que comunicarle la decisión a mi esposa.

No he podido poner fotos con mi tontófono, pero las pondré en cuanto pueda, y creo que saben de que modelos se trata.
 
De que pais nos escribes Delfos?
Mi elección en tu caso seria el Seamaster, es un clásico, es el submariner de los "pobres" 😂 😂, un must have en toda colección, el grial.. en fin!
Suerte en esa elección.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Buenos días.
De las tres opciones que das, el modelo que más me gusta es el Seamaster. Es un gran reloj, con un aspecto elegante a pesar de ser un diver.
Eso sí, habría que ver los tres relojes en cuestión, pues al ser todos de segunda mano, el estado de los mismos podría hacer cambiar la opinión.
Un saludo.
 
Saludos a todos.
mi elección es el Seamaster pero no POR SER EL SUBMARINER DE LOS "POBRES".


De que pais nos escribes Delfos?
Mi elección en tu caso seria el Seamaster, es un clásico, es el submariner de los "pobres"  , un must have en toda colección, el grial.. en fin!
Suerte en esa elección.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Saludos a todos.
mi elección es el Seamaster pero no POR SER EL SUBMARINER DE LOS "POBRES".
Ahhahaha fue una broma!
En realidad lo que quise decir es que es el must have del rango de 1000 y 2000 €.
Pero muy buena elección.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
¿Y si la modificas?
Un crepas para actividades subacuaticas(para eso esta..), un Tudor BB como "diver" de vestir elegante, y un speedmaster como complemento. No necesitas mas..
 
Yo me inclino por el Seamaster
 
Mi elección sería el Seamaster. Es un reloj elegante e intemporal.
 
Otro Seamaster por aquí!
 
  • #10
Para mi Seamaster.
 
  • #11
El Semaster sin ningún tipo de duda
 
  • #12
Pues yo por llevar la contraria te diría que el Breitling.
 
  • #13
Para mí el Seamaster, de calle.
 
  • #14
Seameaster, sin dudarlo
 
  • #15
Otro para el Seamaster, aunque a mi todavía me gusta mas El Negrito que el Bond.
Del Bond, aparte de otras muchas alabanzas, dicen los que han tenido la suerte de usarlo, que tiene el brazalete más cómodo que han probado.
 
  • #16
Primera opcion : Seamaster. Luego el Breitling.
 
  • #17
Si es tu primer mecánico, no me gastaría esas cantidades. Primero probaría con un tipo Orient o Seiko a ver si es el reloj que estás buscando.
Dan muchas satisfacciones, pero no son para todos.
A ver si esto te ayuda: https://www.nada/uso-de-relojes-mecanicos-ii/
 
  • #18
El Seamaster, sin pensarlo
 
  • #19
Entre los tres que citas pediría poco consejo. En bien poco se diferencian respecto a calidad, así que coge el que más te guste.
 
  • #20
Pues de los que pones el SeaMaster o el Breitling.
Saludos.
 
  • #21
De todas todas Seamaster...
 
  • #22
Seamaster, mas clásico y elegante, calibre superior

Breitling, mas contundente, mas instrumento

Tag, apariencia más moderna,

Buena elección, todos ellos son excelentes
 
  • #23
Seamaster
 
  • #24
omega nunca defrauda
 
  • #25
De que pais nos escribes Delfos?
Mi elección en tu caso seria el Seamaster, es un clásico, es el submariner de los "pobres" 😂 😂, un must have en toda colección, el grial.. en fin!
Suerte en esa elección.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...

Hola, escribo desde México, aquí la oferta de relojes es poca y muy cara, en parte por la especulación y por lo caro que es el euro en relación con el peso.
Es curioso lo que me dices del Submariner de los pobres (algo así) porque mi padre tuvo muchos años un Submariner, al grado que cada vez que veo el reloj me acuerdo de mi viejo. Ese reloj soportó 28 años de buceo y maltrato (un día le pasó un camión de troncos por encima y sólo el armis se dañó!) y fue robado hace unos años. Más tributo a Rolex, imposible.
Algún día tendré un sub, eso es seguro. Pero ya veis que tengo 'algo' por los divers suizos.

Saludos de la tierra del tequila y las mujeres de ojos grandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie