• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automático

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo mucho tiempo metiéndome en el foro. De hecho mi último reloj me lo compré siguiendo vuestros consejos. El caso es que hace mucho tiempo que tengo ganas de mi primer automático. Pero el problema es el de siempre, la pasta...
Ando mirando por internet, y he estado mirando desde Vostoks, Amphibia y otros...Hamiltons, tipo Khaki Field, o similares...
Algo que a poder ser no supere los 300. Si pudiese ir entre 100-200 euros sería genial.
Estoy abierto a muchas posibilidades....
¿Qué me proponeis?
Mil gracias!
 
hola paisano, por 200 euros o menos mirate un seiko atlas o un monster, siempre con armis de acero y te llega para la correa de caucho para ir cambiando..
 
Orient Mako II, sin duda.
 
No me acaban de convencer los samurai, mako, monster...aunque se que son grandes maquinas.
Algo un poco más del estilo del Khaki Field?
Gracias a ambos! UN saludo
 
lostlink.jpg
 
tienes un montón de relojes a esos precios, seikos, orients, etc. Date una vuelta por el FCV.
 
Un Hamilton del FCV... EMHO

Y si no, pues los Orientales... Seiko, Orient, Citizen

Saludos
 
Citizen tiene también relojes de ese estilo, dan muy buen resultado. Yo tengo un citizen y estoy encantado con él.

Saludos.
 
Mírate un Seiko Atlas,Monster o un Orient Mako...todos por debajo de los 200 € duros y fiables
 
  • #10
sin duda el Orient Mako II que los tienes a la venta en la zona de mercantes a muy buen precio. Es un reloj muy bonito si te gustan los Oyster, automático, y en calidad/precio ¡está genial!
 
  • #11
Por ese precio lo mejor sería un Seiko Atlas.
 
  • #12
Tambien tienes este Hamilton:
lostlink.jpg
 
  • #13
Tienes los Laco con Miyota:
flieger_861594_400.jpg


Certina con ETA:
lostimage.jpg



Orient:

lostimage.jpg


Otro Orient más deportivo:

lostimage.jpg


Es cuestión de buscar.
 
  • #14
Pues entre 100 o 200 euros pillate un seiko sin duda,el monster es muy buena opcion
 
  • #15
Yo te diría que te centraras en la elección de un Diver automático de Seiko. En ese baremo de precios no conozco demasiados modelos, pero en mi opinión no creo que encuentres relojes tan fiables y estéticos como un Seiko Monster o Samurai; hablando, claro está, de estos precios.

Si el color naranja del Monster te parece algo estrafalario, puedes mirar directamente un Samurai, que cada vez escasean más y puedes encontrar alguno en el foro:

lostimage.jpg
 
  • #17
Me hace gracia que el chico diga que no le convencen los divers de Seiko/Orient, y no hagan más que recomendarle Makos y monsters :)

Pero quedándonos en Seiko/Orient, ambas marcas están sacando una gama con cristal de zafiro y unas líneas muy interesantes, además de tamaños modernos (41-43mm) MUY interesantes. Pasate por la zona de mercantes.

Si prefieres suizo, un Certina puede ser la mejor opción.
 
  • #18
Que quiere decir con Miyota??
UN saludo y gracias!

Calibre automático básico de CITIZEN montado por infinidad de marcas, cuando digo básico no quiero decir malo ni poco fiable.
 
  • #19
Un Hamilton bien buscadito, o un Seiko.
 
  • #20
Un Hamilton bien buscadito, o un Seiko.

Lo de Seiko lo tenía casi desechado, pero lo estoy replanteando. Estoy mirando el Atlas, y hasta el Monster, pero ya tengo uno en cuarzo, el Seiko Snab 73
lostimage.jpg


Lo de Hamilton sería lo que más me gustaría, pero no se si me merece la pena esperar y ahorrar un poco mas de dinero, o gastarme 300 en un Khaki field.....
Dudas, tengo muchisimas dudas!!!::bash::
 
  • #21
Si quieres uno barato y que dan muy buen resultado, decídete por uno japonés, un Orient no estaría mal.
Un saludo y suerte con la compra
 
  • #22
Yo me inclinaria si no te gustan los seikos por certina,hamilton o incluso zeno,en el foro pudes encontrar algo de segunda mano pero que seguro como nuevo,o bien por el area de mercantes .
En certina fijate en el certina DS Podium esta en oferta ahora puesto en casa sobre 280 euros ,es un suizo automatico,nose que opinan los demas pero creo que es un buen reloj calidad precio.
Sus caracteristicas :
Calibre automático ETA 11 1/2''' 2824-2, con funciones de hora, minutos, segundos y fecha.
Cristal de zafiro irrayable.
Día del mes en ventana independiente a las cuatro y media.
Fondo visto.
Diámetro (sin corona) 38mm., anchura (incluyendo corona), 42mm., grosor, 9,80mm., peso: 69g., anchura de asas: 19mm.
 
  • #23
Si puedes, ahorra un poco y comprate el que realmente te guste. La opción Hamilton es una de las mejores en relación calidad-precio. Y si quieres fundirte 200 euros ya, un Seiko Atlas con las agujas en amarillo...realmente espectacular y te sobra dinero para merendar.:ok::
 
  • #24
Llevo mucho tiempo metiéndome en el foro. De hecho mi último reloj me lo compré siguiendo vuestros consejos. El caso es que hace mucho tiempo que tengo ganas de mi primer automático. Pero el problema es el de siempre, la pasta...
Ando mirando por internet, y he estado mirando desde Vostoks, Amphibia y otros...Hamiltons, tipo Khaki Field, o similares...
Algo que a poder ser no supere los 300. Si pudiese ir entre 100-200 euros sería genial.
Estoy abierto a muchas posibilidades....
¿Qué me proponeis?
Mil gracias!

Comprate un Seiko diver automatico , que viene muy bien terminado , es carne de perro, no hace falta tantas revisiones y historia, si seiko hubiera sido de algun canton Suizo ya valderia una fortuna, es un buen reloj para empezar y ademas te acompaña toda la vida, yo tengo un seiko 5 , y es el de todos los dias, no falla nunca y pobre recibe mas cates que no veas.:ok::
 
  • #25
En el area de mercantes puedes elegir entre varios SEIKOS que por ese precio a mi parecer seria de las mejores elecciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie