• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primavera ha llegado, ayuda relojes de trote

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
hola compañeros:
estoy buscando un reloj de trote para el buen tiempo
y para vencer esta CRI que me atormenta
tengo dos es la mente bbb, y
no quiero gastar mas de 250 €, por dos motivos
1.- mi MDD me mata
2.- tengo un Hamilton pilot a la vista en cuanto me devuelva hacienda je, je

sin más os presento a los dos candidatos
CITIZEN BN0151-17L.jpgLUMINOX A_3067.jpg

gracias de antemano
 
Me gusta mucho el citizen , pero en lugar del ecodrive , miraría el automático , también lo hay en azul

Saludos
 
el citizen!!!

y ojo con los Luminox que algunos son de "plástico".
 
Última edición:
Me gusta mucho mas el Citizen
 
El Citizen. El otro lo veo muy luminoso :D
 
Pues otro voto para el citizen... mayoría absoluta :D
 
El citizen, respecto a tema de nuestras señoras en mi caso lo tengo controlado ahora cuando me compro un reloj le invito a una cena o comida romántica y areglado[emoji3] [emoji106] [emoji5]
 
Hola,sin dudarlo el Citizen,auto o Eco Drive,indiferentemente.Ese Luminox me recuerda a los Flik Flak.
Un saludo.
 
sabeis lo que pasa , que tengo 5 automáticos parados y me da penilla
por eso buscaba algo de cuarzo o eco
yo creo que la mayoría de los luminox son de plasticurri (policarbonato reforzado), y eso sí son muy luminosos je je,
de momento 8-0 gana el citizen
 
Última edición:
  • #11
Ese Citizen es precioso, alguien lo presentó hace poco en el foro y me pareció muy muy chulo. El automático no es igual, ni la caja ni creo que el tono azul tampoco.
 
  • #13
Mi voto para el Citizen, el otro me parece demasiado.... "electrico".
 
  • #14
El Citizen sin dudarlo, el Luminox no lo veo:laughing1:
 
  • #15
El luminox es demasiado fosforito para diario, mejor el citizen.

O mírate un excalibur que es un relojazo muy bueno para trote diario. Yo lo tengo y más que encantado con él.
lostimage.jpg
 
  • #16
gracias por la informacion
 
Última edición:
  • #18
Ese Citizen es precioso y cumple perfectamente tus necesidades, yo no daría mas vueltas, le noto cierto parecido a divers altos de gama de Seiko.
 
  • #20
Otro voto mas para el Citizen ...... :cool1:
 
  • #21
Solo por oídas, un amigo mío tiene tantos , que a veces pienso que los colecciona, y este sabe un montón de pelucos.

El Luminox,

Y si no, mírate el citizen M-forcé , alguna se ha vendido en el fcv por algo menos de 300 € , es un relojazo.
 
Última edición:
  • #22
Citizen pero desde luego con acero.
 
  • #23
Citizen sin duda


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Uno más para el Citizen. Por solidez, por estética, por versatilidad...por todo.
 
  • #25
Con los ojos cerrados: el Citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie