• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primavera

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Ya viene la primavera.
En la naturaleza las plantas florecen. Los aves muestran sus mejores galas.
El sol luce esplendoroso (a veces)........ Y los relojes.











Las fotografía de los relojes sacadas de revistas son de deficiente calidad. Espera que sepais disculparme; para jugar en una fría tarde (casi de primavera) vale; y sí os gustan mejor.

Un saludo.
 
Gracias ilis por tus composiciones!!!

Aunque la primavera llega un poco fresquita...
 
Linda fotos.

La primavera llega por fin, en mi ciudad el cielo despejado de azul intenso, el aire fresco sopla y menea los árboles, las bugambilias se llenan de tonalidades rosas, violáceas y anaranajas, la jacarándas se bañan en color y la sombras son frescas y acogedoras.

En fin, una época bonita, y prepárense para el calor....;-)

Saludos Ilis.
 
Me he perdido. ¿Esto era la sección bling-bling o la Friky? :huh: :D
 
Si si tu pon cosillas de estas que si sale Ignacio o Luis te vas a quedar corto seguro, menudos cuadros de relojes
 
Sí si, primavera :D :D mira la vista desde la ventana del hotel :D :D

En Burgos, llevo todo el día sin poder salir a trabajar :(

lostimage.jpg


Ese es mi coche atascado 8o ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí solo faltan poner los villancicos :)
 
Cierto, menuda primavera llega!!!8o

Que frio hace!!!
 
Nada, que te dió envidia de mis fotos en la hierba.:D Curiosos montajes, pero ¿ y si sacas las fotos de los relojes de alguna página de internet ? Un abrazo, Ignacio.
 
Cuando dije primavera fue en serio.....8o 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lugar de mi oficina. Benditas sean las tierras sureñas, desde hace unas semanas que no hace frio....;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie