• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un PRG de Casio con triple sensor a 75 euros? ¿será posible? mañana lo averiguaremos

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
R

Renacentista

Visitante
Hoy he comprado este PRG-120-1BVER por 75 euros, aun no le he hecho fotos, así que de momento cuelgo esta foto del ejemplar:

prg1201bver.jpg

wp000000t.jpg
 
Última edición por un moderador:
pues bbb, buena compra
 
Como se puede apreciar en la foto que acabo de hacer presenta marcas de uso pero funciona perfectamente. Es solar, triple sensor (tiene brújula), no radio controlado, tiene la característica de iluminación automática al girar la muñeca, en fin, un gran reloj que en tiendas online cuesta sobre 200 euros pero que a mi me ha salido por 75. Además he aprovechado para pasarme por el CI y hacerme con una victorinox hunter (navaja multiusos suiza jeje). Un saludo.
 
Pos vale. Enorabuena por la navaja !!
 
Un video de un review de la misma navaja que me compré esta mañana:
 
Última edición:
Buena elección, me encantan las navajas de Vnox, siempre han sido mi debilidad....


6a501cd96da3642e513f7ffd6b964b9f.jpg


Te habrá quedado como ese....

Esta es mi pequeñina que me acompaña todos los días..


300d96347a64cb0e9901a169fa2a79d3.jpg


Así cada vez nos falta menos para parecernos al tipo este...

12b48f56ee19b32bfd02ef0703865941.jpg
..

Felicidades por el reloj y la navaja.
 
Si, llevas razón, algunas veces se nos va un poco la olla con tanta supervivencia y tanta naturaleza :laughing1:, entre el protrek, la victorinox hunter y un cuchillo del ejercito que tengo guardado con su funda, solo me falta la cinta en la frente para parecerme a nuestro querido Rambo: wp000001j.jpgwp000002s.jpg
 
  • #10
Subforos relojes y cuchillos ya! :-P
 
  • #11
Contaré una anécdota que me pasó esta mañana estando en el CI: llego a la sección de deportes de caza y empiezo a mirar a ver si encuentro las navajas, había dos dependientes, uno bastante pasota, el otro al contrario, me vio y me pregunto que quería, le dije que la hunter y me indico que tenían varios modelos en stock, total que mientras el hacia no se que cosa, fui a fijarme en las navajas que tenían, una de ellas era con cachas de camuflaje y le dije que me la enseñase, al cogerla me corte con la hoja y empecé a disimular pero estaba sangrando por el dedo gordo de la mano izquierda, así que le pregunte que donde estaban los servicios y me lo indico y mientras el iba a buscar la única hunter que tenían en stock, me limpie el dedo en los servicios. 36 euros la hunter, la recomiendo.
 
  • #12
si deben de ir muy bien afiladas.

muy buen precio por ese pro trek.
 
  • #13
Joder, afilada es poco, fue rozar la hoja arrugada (la típica hoja de cortar pan) y zas! corte en el dedo y momento violento a la vista
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie