• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Previniendo a... los reyes magos! Por favor, consejos!!

  • Iniciador del hilo Massive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Massive

Novat@
Sin verificar
Buenas noches forer@s!!

Aunque parezca mentira, los buenos días de veranito nos han dejado y las navidades están a la vuelta de la esquina y... que mejor regalo que unos relojes!? :D

Me gustaría que me aconsejarais a la hora de comprar dos relojes, uno de hombre y otro de mujer para mis padres.

Como el presupuesto es escaso (entorno a los 300€ en total para ambos), deberán ser de cuarzo...

Por el resto, me gustaría que fuesen elegantes/clásicos.

Muchas gracias una vez más!!!
 
Hola compañero. Hablas de estilo clásico y cuarzo, entonces posiblemente este te lo vamos a recomendar unos cuantos, así que empiezo yo: ORIENT CAPITAL. Unos 150 euros. Es la versión en cuarzo del Bambino (eso ya es, en si, una muy buena recomendación estética). En blanco o, mejor aun, en esfera negra es precioso. Medida contenida 40mm, day-date y creo que plexi (no te preocupes en exceso por eso, se pulen fácilmente y si al cabo de unos hay que cambiarlo, cuesta poquísimo, aunque hay que reconocer que no es para batalla dura). Desconozco si hay versión de señora, pero si existe tendran tb el model en oro rosa.

Algo mas sport ¿has mirado el ORIENT MAKO I o II? Es un diver -buceo- muy guapo, pero no es ningún "tocho", todo lo contrario, es bastante discreto, es AUTOMÁTICO y con una relación calidad precio insuperable. Date un paseo,por cualquier foro y veras lo que se dice de el. Mira los mercantes de este foro, suelen tenerlo a unos precios de risa para lo que ofrece. Y aprovechando, con un estética diver mas marcada, mira los SEIKO SKX007 y 009 también suelen tenerlos. Con el brazalete jubile son una pasada.

La última, y volviendo al cuarzo, CITIZEN tiene una serie de relojes de la muy comprobada tecnología Eco-drive (carga solar de un acumulador que no necesita cambio de pila anual, dura mas de 10 años y es recambiable). Son de titanio endurecido, lo llaman Supertitanio o titanio TI+IP (pesa mucho menos que el acero, no se raya y con brillo como si fuese acero (no es el gris mate del titanio normal). tTienen cristal de zafiro, eso es otro escalón más arriba. El forero Hefesto (mercante Hora de Moda) tiene el modelo más sencillo (y para mi uno de los mas guapos) en gris chulisimo a 199 euros pero con aviso de llamada para "un retoque" de precio a los foreros. Son 42mm. Es un reloj para no preocuparte de el en años. Para tu madre, en Citizen y Sandoz también tiene cosas bonitas a buen precio.

Perdona el peñazo, pero es que me he embalado y solo pretendo ayudar.i
 
Última edición:
Dos bambinos, para hombre y mujer se ven bien.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestros consejos!!

Para mi gusto, el Orient Bambino es de los más elegantes, sino el que más, en su rango de precio. De hecho fué el segundo reloj que quise adquirir (os dejo link de su presentación 😄 https://relojes-especiales.com/threads/un-oriental-muy-esperado-bambino-er2400cn.374734/ )

Sin embargo, a mi padre no le acabaron de convencer los números romanos, por lo que quizás debería optar por un bambino más discreto, también de primera generación (para mi la mejor)!!

En cuanto a los divers... No veo a mi padre con uno 😂

Habrá que estudiarse los modelos por parte de Citizen y Sandoz que me aconseja el compañero "Milsegundos".

Algún consejo más, por favor!? 😜
 
Como bien te dijeron tambien puedes mirar algun seiko,,te entra en tu presupuesto,,suerte.
 
Muchas gracias luima, así haré! Algún modelo en concreto?
 
Correctisimo sería para mi, elegantes y sobrios!
 
Si pasas por el foro fcv 700 y pones "pareja" en el buscador te saldran un par de opciones muy interesantes de Citizen Ecodrive, tecnologia que te aconsejo por varios motivos:

1. Por precio
2. Por fiabilidad.
3. No complicaciones de cambio de pila. Eso si.. dile a tus padres que les tiene que dar la luz, y si es solar mejor.
4. Que lleven los dos el mismo reloj es un valor añadido, aunque para eso no hace flata que sea Ecodrive.
5. Yo tengo 3 y van de fabula. Uno radiocontrolado.

Si esos no estan ya en venta siempre puedes seguir con la misma idea y preguntar a algun mercante del foro por alguno de los del estilo de los post que te comento.

Suerte con la elección.
 
  • #10
Hola.
Si no te importa comprar por internet y como queda tiempo de sobra para que lo puedas recibir, mira en...
skywatches.com.sg

Con tu presupuesto podrías comprar dos automáticos.
Saludos.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo. Con dos Orient Bambino, no fallarás.
Saludos
 
  • #12
He vuelto a engancharme al hilo para ver que otras cosas salían y al ver Seiko (no podía faltar) y que preguntas modelos de ese tipo .... Pueden ser cientos. Por centrar un poco la búsqueda, creo que hay una colección especifica en su página que se llama Neo Classic, mira a ver si te encaja algo.

Un Seiko que me gusta (cuarzo): SUR007P1
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias por vuestros consejos!!
Tenía mirado un Seiko clásico (entorno a 220€) para mi padre, por el cual apostaba. Sin embargo, tras mucho remenar por internet, di con la marca Jacques Lemans y su amplia colección de relojes clásicos y elegantes. No se mucho acerca de esta marca, pero viendo comentarios por foros y sus precios... 😄

De momento va ganando este:
81Pd73jkumL._UL1500_.jpg

Por parte de mi madre, el fin de semana pasado, paseando con mis padres por un centro comercial, comentó que le gustaba un reloj (al final resultó que le gustaban 3, pero con similares características 😂).
Se trata de un viceroy con milanesa y color "oro rosa".
A mi en concreto no me gustan esas marca (viceroy, lotus y demás....) pero dado su precio y mi bajo presupuesto... 😜
No encuentro fotos del reloj en cuestión, pero ambos rozan entorno a los 100 - 115€.

Que os parece el Jacques Lemans?

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie