• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presupuesto entre 600 y 800

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suanja

suanja

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenos días pues eso hay que comprar un reloj de ese presupuesto mas o menos y busco algo con esfera blanca y correa de piel que no sea deportivo, es decir que no sea crono ni nada de eso, estilo hamilton Viematic, escucho propuestas, gracias a todos
 
A mi se me ocurren tres.

Te pongo unas fotos para que los veas.

JUNGHANS MAX BILL

lostimage.jpg


TISSOT VISODATE

lostimage.jpg


CERTINA DS1

certds1a.jpg


A ver que te dicen los compañeros, seguro que hay más opciones.

:ok::
 
Epos Passion Aumomatic 3401

A mi me encanta
lostlink.jpg
. Es con esfera negra, pero también lo hay con esfera blanca. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Si señor , 3 muy buenas opciones , cambiaría el tissit por el Hami Vietmatic.y le añadiría el Longines Conquest.
 
Yo me iria a por un Hamilton.....
 
A mi me gusta mucho éste:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


y por menos de lo que te piensas gastar... saludos :ok::
 
Quizas tenga un aspecto más sport, da la sensación que busca algo más de vestir....pero precioso nen y barato por lo que tengo entendido:ok::
 
Yo tengo el tissot, y mucha gente que me lo ha visto, le ha encantado.
 
Tiene muy buena pinta ese Epos. +1
 
  • #10
sino el DS-1 como comentan con piel te sale por unos 400€, calidad/precio yo creo que es de lo mejor en su gama
 
  • #12
Yo con ese presupuesto me voy a Hamilton de cabeza, o si no te importa que sea de segunda mano, dale una visual a Longines a ver si encuentras algo, por contra pasaría de Tissot.
 
  • #13
Otro voto por el Certina Ds-1, pero el modelo de siempre con indices. Un relojazo con excelente relación calidad-precio. Saludos.
 
  • #15
Hola de nuevo e estado mirando por ahí y los hamilton tienen muy buena pinta la verdad que el viematic me gusta pero el gmt este ultimo no tiene mala pinta la verdad que liooooo gracias a todos ahí seguimos:yhoo::
 
  • #16
lostimage.jpg


630.- euros esta en un mercante. Es un gran reloj.
Salu2.
 
  • #17
Buenas piezas las tres, el junghans en concreto me gusta de siempre, aunque los 38 mm. que mide me parecen pequeños.
 
  • #19
Certina o Halminton.
 
  • #20
¿y por qué no un MIDO?

Un Multifort por ejemplo de uno de los patrocinadores, 570 €.

lostimage.jpg
 
  • #21
pues lo tienes crudo porque Goldoff corta por 700 €. :D

Así que deberás decidirte por uno de 600 o uno de 800 :)
 
  • #22
Y un Longines Hydroconquest? Que te parecería? Aunque fuera con armis.
 
  • #23
Muy bonito ese Hamilton, la correa de avestruz le da el toque que necesita, contrasta perfectamente con la esfera.
 
  • #24
Marvin M 112

lostimage.jpg


http://www.ablogtoread.com/marvin-m112-watch-review/
:Cheers:
 
  • #25
¿y por qué no un MIDO?

Un Multifort por ejemplo de uno de los patrocinadores, 570 €.

lostimage.jpg


también es bastante bonito el Mido este hay andoooo que todavía no se que hacer ando a por una pieza grande y una de estas pequeñas que jaleo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie