• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto de compra 1000€

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estaba reflexionando acerca de esta cifra para compra, es una cifra bastante jodida...la jodida... por 1000e nuevo no hay grandes cosas ya hay que ir a segunda mano y alli si encuentras mejores cosas y atractivas..

pero la mayoria se pasan hasta llegar a los 1500€y ya 1700e luegos dices venga 2000€ y paseste el doble de lo inicial, osea si buscas un certina ds action por ejemplo nuevo casi 700 usado por 400, la marca Oris esta dentro de este segmento(1000/1500) poco mas poco menos en nuevos y usados...hay muy buenas piezas usadas sobre los 1200€ siempre hablando del fcv ojo, no de afuera

y al final resulta que te encuentras con mil€ para comprar ''algo'' y sino lo tienes claro, te partes la cabeza
y no encuentras nada, entonces es cuando entras a pensar o al menos yo, sigo esperando ese ''algo'' ??
hago el tipico..''back to basic'' y vuelvo a repetir la marca de algun reloj que me haya gustado mucho y llegado a conocer la dicha marca como para saber que no voy a fallar en la compra? siemrpe y cuando me guste claro

me refiero a calidades etc..no se si ando medio aturdido de tanto ver relojes, pero no llego aver nada que me
llene tanto como el rolex y tampoco estoy seguro de su compra..en nuevo digo..

que os parece la cifra de 1000€? buen numero? mejor pasarlo un poco mas? o ya hay cosas interesantes?
perdon, a todo esto hablo de relojes diver's ningun otro modelo mas
es solo una reflexion propia, tal vez alguno de vosotros si lo tenga claro que comprar con 1000€

yo no:-((

dentro de mis pesamientos...estan:

Legend diver
Squale 101 atmos este en cuestion estado nos del 70 al mismo coleccionista del foro que le compre el tiger
12305449_949335421817484_1713884149_n.jpg

eterna super kontiki
oris regulator
o algun doxa pero ya 1600e minimo..

y aun asi, no estoy seguro 100%, es una cifra jodida...ya veo que habra que ir pensando en mas

saludos y buen finde a todos
 
Tienes el nuevo Mido Ocean Star V, que se mueve en ese precio, y con 80horas de reserva marcha.
El Seiko Transocean, también sobre ese precio.
El Steinhart Ocean Titanium 500 Premium, que pasa de la Soprod A10 Top a un ETA2892 Top. Titanio, zafiro y bisel cerámico. En Preorder 590€. O un kemmner octopus, en esa misma linea Sub.
El nuevo Hamilton Khaki Frogman de 42mm. En negro o azul, y un poco por debajo del presupuesto.

Y por un poco más el Stowa Seatime. Y en el fcv: LD y MM.
Son lo que se me ocurre ahora mismo...

Un saludo.
 
Última edición:
Ya si te lanzas... tanto Doxa, el Kontiki o Oris me parecen espectaculares. Y añadiría el Sinn U1.
 
Con 1000 euros se puede comprar un buen reloj.
Ten paciencia y está atento a los que te gusten por doquier a que salga una oferta.
 
Ahorra un poco más y píllate un Sub....


Ahora en serio, hace 8 años era una cantidad muy respetable de dinero por la que te comprabas un Seamaster de segunda -ppr ejemplo-. De hecho, nuevos se compraban por unos 1300€. Un Oris TT1 Titan 1000 nuevo lo cinseguías por 780€.....


A día de hoy, 1000€ son pocos euros
 
Yo con 1000 euros lo tengo superclaro.
Es un reloj que está en mi lista de futuribles.
El Sinn 104 (con armis o con piel queda espectacular):

Studio_20160924_065847.jpg
Studio_20160924_065613.jpg
Studio_20160924_065738.jpg
 
De los que pones el Legend diver es el que más me gusta, pero si nunca lo has visto/puesto decirte que es un reloj grande para sus 42 mm (por las asas rectas) y que es más reloj de vestir que diver...
En el mercado de segunda mano y viendo tus gustos/afición/trabajo no puedo dejar de recomendarte el Seiko MArineMaster y el TAG Heuer Aquagraph.( segunda mano poco más de 1000-1200)
 
Por 1.000 tienes algún TAG Aquarecer de segundamano actuales y varios Fórmula 1 nuevos...
 
  • #10
Si hablamos de diver un marienmaster , el pequeño sobre precio merecería la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Sobre esos mil he estado yo en muchas ocasiones y a día de hoy se quedan un poco cortos pero hay cosas muy interesantes. De los que nombras los que más me gustan son algún Doxa, pero te vas a más pasta 1500/2000€ y el Eterna que con su milanesa es un Diver puro. El regulador me gusta pero no me acostumbro a sus agujas. Me gusta más el Prodiver y el Carlos Coste aunque este último se va a más pasta también.
Otras opciones

Seiko MMaster

fdf430e0df0461319f681b25eb07ef75.jpg


Crepas Deco o Scuba pro que siempre sale alguno por EBay.

f1c3be3eed8b41bb1e9d3238ea10fca3.jpg


Omega Seamaster apnea o Seamaster Bond

a6e71e7dc79cf1f016c005175d870d7e.jpg


Incluso Sinn U1 me encanta o Fortis Marinemaster

Este en muñeca impresiona de verdad lo tiene un buen amigo y me encanta

9badb38046dd8807dd7ca04fa11433c9.jpg


Orien Prosaturation y Certina DS3 1000m otras opciones .

Suerte con la elección.
 
  • #12
Por unas perrillas más... medium_770712-fsot-sinn-u1-t-fully-tegimented-2150.jpg

Vale la pena.
 
  • #13
Podrías considerar quizás algún Oris...
 
  • #14
Yo en el entorno algo por encima de los 1000 € siempre recomiendo el Stowa Prodiver.

42e26c4ee5f13319ee436607150cd622.jpg
 
  • #15
Ese Hamilton Frogman que te han dicho es muy bonito, y en escaparate lo he visto por 990 euritos, así que algo de descuentos seguro que pillas. El Oris Sixty five de 42 también es de los que compraría, por unos 1300 creo que puedas hacerte con él. De los otros que te hacen tilín, me quedo sin duda con el Eterna Kontiki.
Decide viendo los modelos en la muñeca, porque si lo compras solo por foto puedes llevarte un buen chasco.
 
  • #16
Por 1000 euros (1060), ¿qué te parece un 1000 metros?

lostimage.jpg
 
  • #17
Gus !!!! que el Scuale ese es mu feo que pa eso el Banana !!!! ja,ja,ja :laughing1:
Como te comenté ... tu sabes ya ... por mil y con paciencia te podias pillar el dios Tiki ... que te va como anillo al dedo para dar saltos con la moto esa de agua !!! ::evil:: :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #18
Me inclimaría por un Seiko Marine Master con un pequeño esfuerzo mas.
 
  • #19
Que tal este??
a09b7176be1545fbaab091e2940e1f9f.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #21
Si hablamos de diver un marienmaster , el pequeño sobre precio merecería la pena.




el de Seiko no? me acavo de comprar un marinmaster de fortis que me gustaba mucho, el vintage, mientras sigo ahorrando...
 
  • #22
Buenas noches.
Puedes optar por un NY0040 Aprovechando su desaparición.Y lo que sobre para la "saca"
Saludos.
Gracias......
 
  • #23
Sobre esos mil he estado yo en muchas ocasiones y a día de hoy se quedan un poco cortos pero hay cosas muy interesantes. De los que nombras los que más me gustan son algún Doxa, pero te vas a más pasta 1500/2000€ y el Eterna que con su milanesa es un Diver puro. El regulador me gusta pero no me acostumbro a sus agujas. Me gusta más el Prodiver y el Carlos Coste aunque este último se va a más pasta también.
Otras opciones

ese Omega me ha encandilado te dire... y el Scubapro no lo conocia tampoco, gracias por ponerlos
es verdad tambien que el marine master...

Seiko MMaster

fdf430e0df0461319f681b25eb07ef75.jpg


Crepas Deco o Scuba pro que siempre sale alguno por EBay.

f1c3be3eed8b41bb1e9d3238ea10fca3.jpg


Omega Seamaster apnea o Seamaster Bond

a6e71e7dc79cf1f016c005175d870d7e.jpg


Incluso Sinn U1 me encanta o Fortis Marinemaster

Este en muñeca impresiona de verdad lo tiene un buen amigo y me encanta

9badb38046dd8807dd7ca04fa11433c9.jpg


Orien Prosaturation y Certina DS3 1000m otras opciones .
 
  • #25
Yo he tenido el Marinemaster de Seiko y es una pasada. Otro reloj que me he probado y me encanta es el Eterna Super Kontiki. Los Doxa me gustan también mucho, pero nunca he visto uno al natural.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie