• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto de arreglo para un Citizen Chronograph Automatic 70'

  • Iniciador del hilo Xavi_Warrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xavi_Warrior

Xavi_Warrior

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,

HAce pocos días os escribía acerca de una posible reparación de un Citizen automatico de los años 70. Pues bien, ya tengo el presupuesto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. El relojero me ha dicho que la limpieza y total arreglo con piezas de otros relojes que tiene él en el taller asciende a los 125 euros. Además, me ha comentado que no dispone de las dos ruedas de carga para cambiarlas, y que es necesario su reemplazo. No las encuentra por ningún lado y no me garantiza que el reloj pueda durar con las que tiene mas de 6 meses, asi que de momento le he dicho que no me haga nada.

Que os parece? Merece la pena? Alguien sabe donde podría encontrar las piezas que me faltan?

Gracias y saludos
 
Pues hombre muchos ánimos no te está dando, depende el cariño que le tengas al reloj...
 
pues todo depende del valor que tenga para ti el reloj, una foto del mismo ayudaría pero creo que si no tiene valor sentimental para ti no merecerá la pena pagar ese dinero por arreglar un reloj que seguramente encuentres en estado muy bueno a un precio más bajo que lo que te cuesta la reparación.
 
Pues va ser una pena, porque apreciaba bastante este reloj. Era de mi padre y lo tenía en un cajon olvidado hasta que se lo pedí el día de mi cumpleaños. Cuando lo ví se me cayó el alma al suelo, pero creí que lo podría recuperar no gastando tanto. Tiene valor para mí, pero quizás lo que me ha echado para atrás del todo es la no garantía de que funcione al 100x100. Si encontrara las ruedas de carga entonces si que le haría el arreglo, pero al no tenerlas ... Seguire buscando pero sin muchos ánimos.
Gracias por vuestras respuestas.

Aqui os adjunto unas fotos del pobrecilo en cuestión:
C:\Documents and Settings\Javier Guerrero\My Documents\My Received Files\IMG_2039.jpg
 
Un cronógrafo es una maquinaria complicada. Se me quedó en la cabeza que el otro dia mi relojero me decía de pasada que el no abría un cronógrafo por menos de 150.
Pero si hay un valor sentimental el dinero no cuenta; muchos foreros han sacado adelante relojes de seres queridos pagando cantidades que desde el punto de vista económico no salían a cuenta.
 
Arreglalo por ese dinero no tienes que pensar mucho como dices es de tu padre y eso cuenta mientras ve preguntando en distintos relojeros que hay bastantes y muy buenos y si no siempre te queda el maestro Pedro I. en madrid o el maestro Aniceto en barcelona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie