• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto de 2.500

  • Iniciador del hilo dvilmo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dvilmo2

Baneado
Sin verificar
Hola
Me llamo David y soy nuevo en el foro. Estoy buscando reloj para mi primera adquisición, a mi parecer importante. Tengo un presupuesto de 2500€ y me gustaría pediros un poco de ayuda haber si me pudieseis ayudar a encontrar algo en estos precios.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Buenos días David y bienvenido al foro. En ese rango de precios tienes un montón de relojes donde elegir, necesitaríamos un poco mas de información sobre tus gustos personales(diver, clásico, pilot, sport, etc, etc), marcas preferidas, y sobre todo si lo buscas nuevo o de segunda mano.

Un saludo.
 
De momento me he fijado en dos tag son diferentes entre si y para diferentes ocasiones, el Aquarecer 500M calibre 5 automático y el otro es el Grand carrera calibre 6 automático. Y así marcas que me gusten... Pues haber: Montblanc, Cuervo y sobrino, Mondia, IWC, Omega, Longines,Bretiling,.... Y alguna mas habrá por hay que ahora no recuerdo los nombres. Haber si con estos datos os sirve . Muchas gracias
 
Date una vuelta por el FCV, allí tienes fotos y marcas varias. Después si encuentras alguno que te gusta lo puedes comprar ahí o en el área de mercantes
 
Yo me iba a Mercantes y me compraba uno de los nuevos Omega Planet Ocean, los tienes rozando esos precios.
 
En ese precio yo miraria un Panerai tipo 111, 005... que ademas es de lo que mejor mantiene el valor de revtna en ese rango, por si luego te arrepientes.

Pero como des mas indicaciones de que te interesa...::bxd::
 
Buenas David, yo estoy con wydos, me miraba un Omega PO en los mercantes, la opción del Panerai también me parece buena, pero con ese presumpuesto conseguiras los mas sencillos de la gama ( que no son moco de pavo)

Lo que si sería bueno es que nos dijeras a parte de las marcas que te gustan, el estilo que estás buscando, clasico, diver, con correa, con armis, etc..... te podremos orientar mejor.
 
Mercantes es una buena opción al menos para empaparte de modelos de diferentes marcas y si encarta pillarte uno. Son buenos precios y con garantía.
 
Un omega PO, o un PANERAI son excelentes opciones.
 
  • #10
Omega Speedmaster Professional 3570.
 
  • #11
gracias por las recomendaciones, la verdad que los modelos que mas me gustan son del estilo a los que he nombrado antes en el segundo post, y por supuesto que lo comprare nuevo mas que nada por ser el primero de esta categoria.

gracias
 
  • #12
Lo de que el nuevo PO está rozando los 2.500€ es como decir que la luna roza la la tierra. Por ese precio los Tag son buenas opciones aunque me parece que con los mercantes puedes conseguir mejores precios.
 
  • #13
Por ese precio si buscas un reloj elegante y deportivo un omega Po DE 45MM!! ESPECTAULAR!!
 
  • #14
tranquilo.

Hola David. Tomatelo, con mucha calma, que es mucho dinero. Cuando, un modelo en cuetión te haga tilin, te lo pruebas en cualquier joyería. Las fotos, es simplemente por tener una orientación. Con ese dinero puedes acceder, a muchos modelos. No tengas prisa. Cocínalo a fuego lento. ;-)
Un saludete.:Cheers:



Hola
Me llamo David y soy nuevo en el foro. Estoy buscando reloj para mi primera adquisición, a mi parecer importante. Tengo un presupuesto de 2500€ y me gustaría pediros un poco de ayuda haber si me pudieseis ayudar a encontrar algo en estos precios.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
  • #15
David con calma recuerda que las prisas pa' los malos toreros
 
  • #16
Yo me iba a Mercantes y me compraba uno de los nuevos Omega Planet Ocean, los tienes rozando esos precios.
Yo estoy de acuerdo con la diferencia de que iría a por los antiguos, me gustan más y son más asequibles
 
  • #17
Yo me iría a un Panerai, no sé qué tienen que me gustan mucho más que un rolex o un omega (hablo en general), es un estilo especial, no tan visto. Por el segmento de precio en que te mueves, no sé bien qué PAM podrías conseguir nuevo, quizá los mercantes te hagan un buen precio, que aunque sea un PAM básico, es un reloj magnífico.
 
  • #18
Hola David. Tomatelo, con mucha calma, que es mucho dinero. Cuando, un modelo en cuetión te haga tilin, te lo pruebas en cualquier joyería. Las fotos, es simplemente por tener una orientación. Con ese dinero puedes acceder, a muchos modelos. No tengas prisa. Cocínalo a fuego lento. ;-)
Un saludete.:Cheers:

+1, es mucho dinero y hay mucho para elegir, asi que mira, remira y pruébatelos.
Después decide.
 
  • #19
+1, es mucho dinero y hay mucho para elegir, asi que mira, remira y pruébatelos.
Después decide.

+2 sobre todo eso es muy importante, no mires ni compres nunca por la foto, antes de comprar un reloj debes de ir a la relojería y probártelo, las fotos mienten todas, para bien o para mal....

Yo no compro un reloj sin antes haberlo visto en persona.....
 
  • #20
Muchísimas gracias a todos , cuando realize la adquisición os la enseñare.
Mil gracias
 
  • #21
Por esa cantidad el reloj que te compres tiene que tocarte la fibra, que te encante, que lo veas y sepas, quiero ese. Sin duda que buscando con calma, lo encontrarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie