• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto al año para relojes

  • Iniciador del hilo fsmaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fsmaroto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

alguno de vosotros destina un presupueto al año para relojes o simplemente cuando os gusta uno ahorrais para comprarlo?

Saludos.
 
Ni una cosa ni la otra. Primero vender un reloj y luego comprar otro, y si alguien quiere hacerme un buen regalo, que sea un reloj. ... o no.
 
No tengo un presupuesto predeterminado. Cuando surge una oportunidad si puedo lo pillo,y si no puedo. ...pues se deja padar
 
Yo intento comprar uno por año. Eso s´, llevo poquito tiempo; mi idea es no vender ninguno salvo caso de necesidad...
 
Yo procuro espaciarlo y por ahora también uno por año. Eso si, si rengo que esforzarme y ahorrar para comprar un reloj... Malo. Si me lo compro es porqués dinero que no necesito a medio plazo.
 
No tengo.presupuesto determinado, depende de lo caliente que ande y de las oportunidades que surjan.
Prefiero no pensar en cuánto he gastado en los ultimos 7 meses......
 
En mi caso depende netamente de la oportunidad y la ocasión.
Saludos.
 
  • #10
Yo procuro espaciarlo y por ahora también uno por año. Eso si, si rengo que esforzarme y ahorrar para comprar un reloj... Malo. Si me lo compro es porqués dinero que no necesito a medio plazo.
Uno al año si que cae siempre. ..jejejeje...
Pero tengo tan claro como tu, que si va a resultar un esfuerzo o me tengo que quitar de otras cosas. ...lo dejo pasar siempre.
 
  • #11
Depende de lo q busques,si es algo dificil de encontrar y aparece....a por ella!
 
  • #12
Presupuesto predeterminado no tengo, pero suelo comprar una pieza al año aunque tampoco es una regla fija.

Un saludo
 
  • #13
Mas bien lo segundo que dices. Yo todos los meses ahorro un poco y cuando me gusta un reloj tardaré mas o menos pero al final lo consigo. Eso si, no vendo otro para conseguirlo.
 
  • #14
Ya la verdad es que vendo no porque quiera invertir lo que saque en el nuevo. Simplemente es que no quiero juntarme con mas de 12 relojes,es donde me he puesto el límite.
Aunque con el paso de los años (unos cuantos) no se si la cifra aumentará. ..
 
  • #15
Hola compañeros,

alguno de vosotros destina un presupueto al año para relojes o simplemente cuando os gusta uno ahorrais para comprarlo?

Saludos.
Puffff,,,buena pregunta,,el problema es la CRI.
 
  • #16
Actualmente mi presupuesto es de 0 euros. Lo reparto de forma igual todos los meses. je je
 
  • #17
Pues si, si surge una ocasión y se puede, se compra, y si no, otro vendrá, aunque a veces nos queme el ansia
 
  • #18
No tengo presupuesto ni nada parecido para comprar relojes. Si dispongo de dinero y sale alguno que me gusta me lanzo. Eso sí, casi siempre que entra uno, sale otro...
 
  • #19
Estando la CRI por medio es difícil hacer presupuestos.
Lo que tengo claro es que no compro nada sino vendo/cambio alguno que tengo y no uso.
Este año pensaba comprar solo uno y ya llevo tres (uno a un mercante, otro a un forero y el tercero en ebay).
 
  • #20
yo si hay un reloj que me gusta miro si puedo permitirmelo o no , ya esta.
 
  • #22
Uff. Hace ya tres años que no tengo presupuesto para relojes, ni siquiera para hebilllas.
Antes iba ahorrando y cuando aparecía uno que me gustaba lo adquiría.
Un saludo.
 
  • #23
El problema de vender/cambiar antes es que normalmente sueles vender por debajo del precio, ya que te corre prisa porque entre la otra pieza, jajaja. Yo intento hacer lo mismo a veces, pero es complicado resistirse sobretodo si hay buenas ofertas de por medio.
 
  • #24
Yo prefiero no pensar lo que llevo gastado en los ultimos 7 años jajaja.
 
  • #25
Personalmente prefiero ni tan siquiera mirar...no vaya a ser que me seduzca alguno y la liamos ...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie