• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto ajustado

  • Iniciador del hilo jugarsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jugarsa

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Me gustaría que me dieran su opinión sobre el mejor reloj que podría comprar con un presupuesto de 150€.

Un saludo.
 
Hola a tod@s,

Me gustaría que me dieran su opinión sobre el mejor reloj que podría comprar con un presupuesto de 150€.

Un saludo.

Has pasado por mercantes?
lostlink.jpg

Puedes darte una vuelta, ver los que estan dentro de tu presupuesto, y los que mas te gusten, pues lo comentas aquí y la gente te dará su opinion, es un consejo que te doy como novato que soy.

Un saludo y suerte.
 
Gracias por la respuesta.

Ya había echado un vistazo a los mercantes y de hecho tengo tres en mente, pero me gustaría que alguien me aconsejara alguno, que seguro que me dan muchas ideas.
 
Orient Mako, yo acabo de comprar el 1, por estética, anatomía de mi muñeca y por la corona a rosca en ambos pulsadores.
 
Sin duda para un automático con hermeticidad hasta 200m el Mako 1 es la opción. Ahora si no te importa si es cuarzo o automático puedes ver otras marcas, tienes mucho de donde escoger. Te recomendaría que vieras algunos de Wenger (una de las marcas de navajas suizas). Te ahorrarías un poco de dinero. Suerte.
 
bueno con ese presupuesto la verdad es que si es un poco ajustado pero aun asi te puedes hacer de alguna pieza de muy buen valor creo que depende mas de que tipo de reloj te interesa obtener como te dijeron antes un Mako no es una mala opcion o un seiko diver creo que lo puedes estar consiguiendo por esos precios pero creo que mas importante es que tipo de reloj deseas automatico, cuarzo, diver, cronograph, digital, vintage creo que cuando decidas eso todo te sera un poco mas facil, suerte en la busqueda
 
en el FCV puedes encontrar algo guapo, a priori con eso, lo que te han dicho, el mako y algun seiko sport 5 y monster de algun forero
 
Pues coincido con el resto, Orient, Seiko y no olvidemos Citizen que hay modelos preciosos, fiables y muy bien de precios, saludossss
 
Un Seiko Diver, no lo dudes.Mira en Mercantes.
 
  • #10
Gracias por la respuesta.

Ya había echado un vistazo a los mercantes y de hecho tengo tres en mente, pero me gustaría que alguien me aconsejara alguno, que seguro que me dan muchas ideas.

Y cuales tienes en mente?, es por hacernos una idea de tus gustos.
Los que te han comentado son muy buenas opciones. ¿Te gustan los diver contundentes?, ¿has visto el ecozilla?, ojo al tamaño que es realmente grande, sobre todo en grosor. Se te va un poco por encima de los 150 pero pide precio que te vas a sorprender.
 
  • #11
Yo empecé con un Seiko cuarzo mas caro, luego me fuí a los Citizen Eco-Drive, luego los Seiko automáticos baratos... Cualquiera de esos es un buen inicio, un buen cuarzo japones o algun automático tambien japones.
 
  • #12
Algun dato más ayudaría a cerrar el abanico....

- Cuarzo o mecánico? (si no lo tienes claro, aquí, usa el buscador que tienes bibliografia para aburrir..)
- Qué estilo buscas? tienes más relojes y quieres diversificar? o es tu primer reloj?...(flieger, diver, un buen chrono.. algo clasico-elegante)
- Quieres estrenar algo, o no te importa buscar algo usado?

Las sugerencias que he leido no están nada mal... coincido con orient, si buscas algo ajustado... pero en FCV siempre puedes estar con la caña a ver qué pescas... es una opción excelente, pues en el rango de 150 euros encontrarás varias opciones de otros aficionados que van sacando unos más modestos para coger otros "más gordos..." (igual lo que podrías hacer tú en unos meses con el que te vas a comprar ahora...):flirt:

Y es de confianza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie