• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 750 euros aprox. que compro?

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengue

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos :

Estoy pensando hacerme un regalito y manejo presupuesto de 750 euros aprox. para adquirir una nueva pieza.
Me encanan el certina ds podium crono y el hamilton pan europ.
Por cual os decantais? es mejor uno que otro? o es cuestion solo de gustos?
Con este presupuesto me dais alguna alternativa?

Gracias,
 
Buenas a todos :

Estoy pensando hacerme un regalito y manejo presupuesto de 750 euros aprox. para adquirir una nueva pieza.
Me encanan el certina ds podium crono y el hamilton pan europ.
Por cual os decantais? es mejor uno que otro? o es cuestion solo de gustos?
Con este presupuesto me dais alguna alternativa?

Gracias,

Yo soy un enamorado del Pan Europ (de hecho mi muñeca lo disfruta a menudo).

Ese estilo vintage, su medida es ideal, te viene con una correa perforada negra, y una NATO a juego con su esfera. Monta un calibre con 80 horas de autonomía. Más o menos, nuevo puede costar lo que estás dispuesto a gastarte.
 
Ya de paso te pongo alguna afoto del mío [emoji14]


Con NATO:

a393d824b1bce0a353345b08493a97eb.jpg





Con la perforada de piel:

1a292875be7134c3e579a9b35c59b1e7.jpg


Existe la misma correa en piel marrón. Algún forero la monta y el reloj queda gdnial.
 
El Hamilton me gusta más y creo que tiene "mejor" futuro. En esos precios me compraría un Stowa Partitio manual en blanco con fondo visto pero entiendo que ni se acerca remotamente al perfil de reloj que buscas. Con el Hamilton no te equivocas.
 
El Hamilton es más original, tiene mucha más personalidad que el Certina. No se si en ambos casos hablas de automáticos, de ser así uno con un ETA 7750 y otro con una H30... Magníficas ambas. Yo me inclinaría por el Pan Europe, pero con 750€ nuevo va a ser complicado.
 
Sin lugar a dudas el Hami es una compra maesra,,por calidad y estetica.
 
El Hamilton es más original, tiene mucha más personalidad que el Certina. No se si en ambos casos hablas de automáticos, de ser así uno con un ETA 7750 y otro con una H30... Magníficas ambas. Yo me inclinaría por el Pan Europe, pero con 750€ nuevo va a ser complicado.

Nuevo no anda lejos. De usados a veces los hay en el FCV a buen precio y duran en venta: horas.
 
feffab681e384102413bafd57b50e86d.jpg


d17b8deeada2aaeb95609cde06f26bb0.jpg


Archimede Outdoor
Caja de acero inoxidable muy por encima de la media
Corona roscada y 200m
39mm de diámetro
Movimiento sw 200-1
775€ con armis

A mí me gusta mucho.
 
Ya también me quedaría con el Pan Europ, aunque el Certina es una excelente opción. :ok::
 
  • #10
feffab681e384102413bafd57b50e86d.jpg


d17b8deeada2aaeb95609cde06f26bb0.jpg


Archimede Outdoor
Caja de acero inoxidable muy por encima de la media
Corona roscada y 200m
39mm de diámetro
Movimiento sw 200-1
775€ con armis

A mí me gusta mucho.

Mi voto por este. Yo estoy considerando vender un par de piezas que apenas me pongo para adquirir este. Se pone en 840€ si quieres el armis endurecido también.
 
  • #11
El Hamilton, además si te cansas de él, pienso que tiene mejor salida
 
  • #13
Con el Hami me ha pasado lo que nunca me había sucedido. Me encantaba (y me encanta) en fotos, estaba casi decidido y por suerte se me ocurrió ir al ECI a verlo en vivo y a probármelo. Cuando lo tuve en mis manos...qué decepción, no me transmitió nada. La cosa es que luego lo vuelvo a ver en fotos y me encanta. Te lo comento por si no lo has visto en directo, no te vaya a pasar como a mí.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras respuestas...
Pues no le he visto en directo y la verdad que eso que comentas Tempranillo es curioso.
Mi deseo es verle pero donde vivo no le tiene ni una sola tienda ni ECI y me resulta complicado.
Tendría que desplazarme porque si le pido en alguna tienda me dicen que me le tengo que quedar y para eso tengo que tenerlo claro antes.

Sigo con dudas...
 
  • #15
Yo me decantaría por ese Hamilton u otro modelo que puedas ver en los próximos días.
En ese rango de precios Hamilton me parece la mejor opción (al menos si buscas un
reloj con un cierto reconocimiento). Hay diseños muy bonitos también de marcas desconocidas
pero, al menos a priori, me parecen más arriesgados que Hamilton.
Con Hamilton tienes siempre una oferta amplia, buenos diseños, y me parece una marca en la que
no hay demasiado sobreprecio (en comparación con el resto de la relojería que es, sin duda, un
segmento atacado por ese mal).

Yo iría a por Hamlton (y en concreto, el modelo que has elegido me parece francamente bonito :dribble:).

Salu2
 
  • #16
Nuevo no anda lejos. De usados a veces los hay en el FCV a buen precio y duran en venta: horas.

A mi uno de los mercantes me dio un precio inferior a ese que maneja el compañero x el pan europ nuevo. Yo sin dudarlo iria a x el hami. Saludos
 
  • #17
El Pan sin ninguna duda, me encantan los Hamilton
 
  • #18
De los que citas me quedo con el Hamilton, ese modelo en cuestión tiene mucha personalidad , me encanta .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pan europe y si puedes estirarte el crono.
 
  • #20
Pues centrándome únicamente en el tema estético escogería el Hamilton, creo que tiene mucha más personalidad. El Certina es un reloj de estilo más común.
Un saludo.
 
  • #21
TAG F1...800 euros.
 
  • #23
la verdad es que el TAG F1 es una gran propuesta!!!
 
  • #24
Yo voto por el Pan Europ
 
  • #25
Pues mi voto es para el Hamilton.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie