• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto: 61 euros!!

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, que reloj me compro por 61 euros!! Estoy cansado de hilos en los que se manejan presupuestos de miles de euros. Creo que es posible comprarse un reloj decente por ese precio. Pronto tengo que ir de viaje a Egipto y busco algo que no me deje tieso si lo pierdo o me lo "usufructan"... Pues eso 61 euros para gastar!! Me gustaría que fuese diver y automático, por pedir que no quede... Aunque un G tampoco me disgustaría...::grr::
 
¿Y tienen que ser precisamente 61 euros? ::Dbt:: :D
 
Cómprate un Caso F-91-w vale 10€ te sobran 50€ , lo aguanta todo le dura la pila 7 años.::dnz:: y lo llevan hasta los famosos Buenafuente lleva uno.:cool1:
 
Porque he visto uno que me mola por esos duros.
 
Me vas a decir que no es la mejor compra de tu vida, mira lo que tienes por 10 eurines, ni los mejores suizos :D
Microluz
Una luz incorporada ilumina la esfera del reloj desde un lado.



Cronómetro (1/100 seg. - 1 hora)
El tiempo transcurrido, los tiempos parciales y el tiempo final se miden con una precisión de centésimas de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar hasta una hora.



Alarma diaria, señal horaria
La alarma suena a cada hora sobre la hora ajustada. El valor indica cuántas alarmas diarias principales se encuentran disponibles. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora.



7 años - 1 pila
La pila de su reloj tiene energía para aprox. 7 años.



Calendario completo preprogramado
Ajuste automático de los días de los distintos meses. Corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.



Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.



Caja de resina



Pulsera de resina



Clasificación de resistencia al agua (WR) según DIN 8310 o ISO 2281
Este modelo es resistente al agua según DIN 8310 o ISO 2281 y soporta pequeñas salpicaduras de agua. Deberá evitarse cualquier mayor contacto con el agua.



Precisión
+/-30 segundos



Tipo de pila
CR2016



Dimensiones
aprox. 38,2mm x 33,2mm x 8,5mm (A x A x P)



Peso
aprox. 21 g
 
Ya tengo un W-59
 
Automáticos, te puedes comprar un Seiko militar, lo hay en verde, negro y arena como el mio, resistente, práctico y bonito. También algúna Alpha (por ese precio te mando uno con envío incluido) y si es en cuarzo, Casios.
 
Sí es lo que yo tenía en mente... pero me gustaría encontrar algún diver, por rizar el rizo.
 
Aprendete esto en arabe , addéesh es-saa3a ? significa que hora es . Y te ahorras los 61 euros;-):D










En serio , yo me llevaria un G-SHock o cualquier Seiko
 
  • #10
Y algún ruso? Se oyen propuestas!!
 
  • #11
Con ese presupuesto y lo que pides... sólo puede ser un Vostok Amphibia :D

Yo también me miraría los G-Shock, yo cada vez estoy más contento con mi Mudman, y me costó menos :D :D

Por cierto, yo ando detrás de este ruso:
lostimage.jpg

lostlink.jpg

Por 45€...

Y si no, por el mismo precio más o menos, este es el que me pillé:
lostimage.jpg


Y te sobra para un Casio f-91w :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #12
A ver, que reloj me compro por 61 euros!! Estoy cansado de hilos en los que se manejan presupuestos de miles de euros. Creo que es posible comprarse un reloj decente por ese precio. Pronto tengo que ir de viaje a Egipto y busco algo que no me deje tieso si lo pierdo o me lo "usufructan"... Pues eso 61 euros para gastar!! Me gustaría que fuese diver y automático, por pedir que no quede... Aunque un G tampoco me disgustaría...::grr::

Hola, con ese presupuesto te llega para comprar varios relojes automáticos, a elegir:

- marca Alpha (maquinaria china) - Lo venden en Ebay, por ejemplo el vendedor speedtimercollektion, que es bueno.

- marca Seiko (7s26-B) el famoso modelo "Dessert Storm" ampliamente conocido en el Foro, yo mismo tengo uno. Tendrás que comprarlo a algún vendedor de Singapur pero estás de suerte porque hay varios que venden en Euros y te sale el reloj por menos de 61 euros puesto en casa.

Entre estos dos me quedaría con el Seiko :D pero los Alpha son muy dignos y yo prefiero mil veces un Alpha a un "Trolex" o un aborto de reloj similar :D
 
  • #13
Un vostok amphibia:D
 
  • #14
Y algún ruso? Se oyen propuestas!!

Hola, no te recomiendo un reloj ruso así de entrada. Un ruso es para alguien que ya ha "digerido" los relojes suizos y japos :cool1:

No obstante si insistes hay un modelo DIVER que es sumergible 200m, tiene caja de acero, armis de acero (eslabones huecos) con un acabado digno, se trata del Vostok Amphibia "Ministry", automático 31 rubís, calibre propio de Vostok. Admite cuerda manual por cierto :ok::

A mí me salió en Ebay por menos de 61 euros pero lo puedes comprar en otros sitios en dólares por menos de ese presupuesto también, el modelo ruso no el de exportación ni los modelos de la marca "Vostok Europe" que son más caros.

Aquí te dejo una review en inglés de este modelo para que lo veas:

Link
 
  • #15
A ver, que reloj me compro por 61 euros!! Estoy cansado de hilos en los que se manejan presupuestos de miles de euros. Creo que es posible comprarse un reloj decente por ese precio. Pronto tengo que ir de viaje a Egipto y busco algo que no me deje tieso si lo pierdo o me lo "usufructan"... Pues eso 61 euros para gastar!! Me gustaría que fuese diver y automático, por pedir que no quede... Aunque un G tampoco me disgustaría...::grr::


a egipto puedes ir tranquilo con el reloj que quieras, te lo aseguro ;-)

el pasado año yo.

lostimage.jpg


por cierto.. por si te sirve de algo y vas de visita tipica, 4 dias de crucero y 3 por el cairo..
mucha gente te dice que abu simbel , es impresionante, cierto... es impresionante... pero si te toca ir a abu simbel en autocar 1dia antes de partir a el cairo.. yo no te lo recomiendo para nada.
levantare a las 2 h de la mañana, 3,5 horas de autocar , para estar 1 h en abu simbel... otras 3 de vuelta y dejar la habitacion del barco antes de las 12...
a mi me toco ir el ultimo dia de los 4 navegando el nilo, y menuda paliza¡¡¡
los 3 dias posteriores en el cairo parecia un zombi...
ojala te toque el guia que nos toco a nosotros ahmed... buen tio y pedazo de guia...
que vaya bien egipto, ya veras que pasada...
 
  • #16
Y un parnis, yo he recibido hoy uno que pedi hace 2 semanas y me ha sorprendido la calidad de los materiales,y te sobrarían pa tomarte un par de cañas jejeje

SALUDOS
 
  • #17
yo me acabo de comprar un vostok automatico diver dos cientos metros...
pero algo mas caro! 65 euros!

y en esa linea hay un par de ellos en el foro de compra-venta!


Y algún ruso? Se oyen propuestas!!
 
  • #18
Pon las fotos del bicho en el hilo de conjuntas, jodio...
 
  • #19
a egipto puedes ir tranquilo con el reloj que quieras, te lo aseguro ;-)

el pasado año yo.


por cierto.. por si te sirve de algo y vas de visita tipica, 4 dias de crucero y 3 por el cairo..
mucha gente te dice que abu simbel , es impresionante, cierto... es impresionante... pero si te toca ir a abu simbel en autocar 1dia antes de partir a el cairo.. yo no te lo recomiendo para nada.
levantare a las 2 h de la mañana, 3,5 horas de autocar , para estar 1 h en abu simbel... otras 3 de vuelta y dejar la habitacion del barco antes de las 12...
a mi me toco ir el ultimo dia de los 4 navegando el nilo, y menuda paliza¡¡¡
los 3 dias posteriores en el cairo parecia un zombi...
ojala te toque el guia que nos toco a nosotros ahmed... buen tio y pedazo de guia...
que vaya bien egipto, ya veras que pasada...

No me jodas... mi guia era ahmed... será el mismo? :D

PD: Abu simbel si que es impresionante, pero nosotros no lo hicimos el último día... además, de vuelta pasamos por la presa, muy bonita, la verdad.
 
  • #20
un marea digital

le pegas al modulo una masa oscilante y pista, y te sobra para un cubata

jajajajajajajja

si quieres tb puedes ponerle una pegatina de TAG, da el pego bien

jajajajajaja


saludos
 
  • #21
Pues tenia pensado en poner a la venta un casio MDV-102, está a estrenar, con su cajita y todo. Es diver, es superiluminator, pero es cuarzo eso si. Te le pondria en casa por ese precio.
Saludos.
 
  • #22
Los japos me dan cierta indigestión, pero los suizos los voy llevando. Gracias por el link. Me gustan los rusos. Tienen un no sé qué especial.
 
  • #23
Ojo con los tag. Cada vez gustan más en el foro, aunque parezca increible!!
 
  • #24
Me gusta el ruso más que el japo...
 
  • #25
Gracias por los consejos, nunca está de más saberlo!! Ya te contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie