• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 600 €

  • Iniciador del hilo rubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreras/os, os paso a comentar, paso a comentar voy buscando un segundo reloj, ya que tengo un Certina Ds2 de los primeros, automatico; pues ahora voy buscando un segundo en Cuarzo o Automatico; pero ahora viene lo complicado me gusta con correa de piel (si puede se marrón mejor ;-)) que la caja sea de un grosor + o - 14 mm y un diametro no muy grande ya que tengo la muñeca la tengo pequeña, aunque el grosor de la caja ira en proporción de la máquina (no se), me gusta que fuese crono, pero pensandolo, el crono casi no lo utilizaría o practicamente no lo utilizaría.
Me gusta lo basico, aunque si tuviese calendario, pues mejor :clap:¿ustedes señoras y caballeros qué reloj me recomiendan? :hmm:


Saludos

Rubio
 
Pues un Hamilton Jazzmaster Chrono 42mm:
lostlink.jpg
 
Hola compañero, ahorra un poquito mas y ve por un Longines Master :yhoo::
Hecha un vistazo al FCvR.
Salu2:ok::
 
Pues si, creo que es la mejor opción.

Cuando leí el título pensé en un Hydroconquest, pero cuando leí el resto de los requisitos (correa de piel, ...) también opté por el Jazzmaster (aunque a mi me gusta más con la correa negra).

Saludos.

Pues un Hamilton Jazzmaster Chrono 42mm:
lostlink.jpg
 
Stowa Airman. 570€

lostimage.jpg
 
Deportivo? Elegante?

Hay muchos. Este me encanta :dribble:

lostimage.jpg


Pero no me hagas mucho caso, que yo tengo el gusto un tanto desviado :umbrella:
 
Última edición:
Longines Hydroconquest negro... en el FvM son 665 euretes... y un relojazo. Un saludo!
 
opino igual por ese precio un hydroconquest negro aunque la opcion del jazzmaster pero eso si con esfera blanca y correa marron tambien me parece acertada,
 
Un voto más para el Hamilton. Para mi gusto, esfera negra y correa marrón.
Saludos
 
  • #10
Coincido con mis compañeros, el jazzmaster o el hidroconquest, los dos los tienes en el foro de mercantes a muy buen precio.
 
  • #11
Tambien tienes el x-wind que es precioso.

lostlink.jpg
 
  • #12
Has mirado en la colección de Hamilton?, el jazzmaster es muy bonito, pero tienes muchos otros que rondan ese presupuesto. También sería una buena opción buscar algún Tissot, es una marca de similiares prestaciones a Certina.
 
  • #13
Aunque estoy de acuerdo con el resto de foreros que te aconsejan el Hamilton Jazzmaster, a mi siempre me gusta ampliar el abanico de posibilidades, ya que nunca se sabe...

Mírate el Tissot PRS 516 cronógrafo automático. Más deportivo. Una estética diferente al Jazzmaster.
 
  • #15
El único dato que das sobre tus gustos estéticos es lo de la corre de piel marrón. A partir de ahí yo te aconsejaría un flieger si es que esa estética te convence y tal como comentas no es imprescindible la complicación del cronómetro y sí la del calendario. Y de entre ellos, y en función del presupuesto que indicas, yo creo que también me inclinaría por Stowa.
 
  • #17
El único dato que das sobre tus gustos estéticos es lo de la corre de piel marrón. A partir de ahí yo te aconsejaría un flieger si es que esa estética te convence y tal como comentas no es imprescindible la complicación del cronómetro y sí la del calendario. Y de entre ellos, y en función del presupuesto que indicas, yo creo que también me inclinaría por Stowa.

He estado mirando el stowa lo hay también en color blanco o plata, aunque en negro es una pasada :-)clap:)

Gracias a todas/os por responderme

:worshippy:

rubio
 
  • #18
un stowa, buscando en el foro lo puedes encontrar por ese precio y son relojes muy bonitos, como tu ciudad.
 
  • #19
Gracias globero rayo, es una ciudad bonita y hoy muy blanca

Saludos


:yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Hola he decidido un Longines Hidroconquest, una pregunta, se le podra poner correa de piel negra

saludos y gracias por los consejos
 
  • #21
yo me compraria el Stowa Airman tiene mucho encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie