• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 1300€ máx.

  • Iniciador del hilo pumuki1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pumuki1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quería haceros una consulta, en la que seguro que me guiareis gracias a vuestros grandes conocimientos y experiencia.
En la empresa donde trabajo, hemos conseguido que la misma tenga un detalle, en forma de reloj, con los trabajadores que cumplan 20 años de servicio en la empresa.
El presupuesto máximo es de 1300€ para cada reloj, por lo que me gustaría que me aconsejarais en la elección de unas buenas piezas.
Los modelos, para poder elegir serian:
- Modelo de caballero (uno sport y otro clásico de vestir)
- Modelo de señora (uno sport y otro clásico de vestir)
Tener en cuenta que la empresa los va a comprar en el Corte Inglés, por lo que los precios están algo inflados allí y no serian los mismos que en algún mercante o en alguna relojería en los que pudieras conseguir mejores precios.
En cuanto al movimiento, en un principio yo me inclinaría por automáticos pero no descarto algún cuarzo de calidad.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Y en que empresa trabajas!llevo 12 años trabajando en la misma y aún es hora que tengan un simple detalle conmigo!volviendo a lo que interesa.....1300 euros para dos relojes?
seiko,Hamilton,citizen.....
Hamilton es una buena opción en el modelo sport...tiene buena relación calidad-precio ....en cuanto al de vestir.....algún seiko ....
 
Siempre digo que los hilos sobre recomendaciones deben responderse con imágenes.
Es algo apurado porque en ECI tenemos que irnos a precio de tarifa y reduce las aspiraciones.
En cualquier caso esta es mi propuesta que encajaría en cualquier otro establecimiento:

VESTIR: Longines Conquest. Lo tienes de 40mm y de 37mm

lostimage.jpg


O este Junghans, algo menos convencional, también lo hay de hombre y mujer:

B123_junghans_n4.jpg


Otra opción es el Hamilton Viewmatic, pero es una pena no cubrir todo el presupuesto. TAmbién tiene las dos opciones.

zzmaster-viewmatic-dressy-enough-726743814_sidgf-m.jpg


Y para SPORT, o un Longines Conquest:

184362d1387050388-longines-conquest-reloj-longines-conquest.jpg


O un Hamilton Jazzmaster:

DSC_4357.jpg
 

Archivos adjuntos

  • B123_junghans_n4.jpg
    B123_junghans_n4.jpg
    26,9 KB · Visitas: 126
  • B123_junghans_n4.jpg
    B123_junghans_n4.jpg
    27,6 KB · Visitas: 5
  • DSC_4357.jpg
    DSC_4357.jpg
    114,2 KB · Visitas: 7
Mira, para recomendaciones soy un poco repetitiva. Con ese dinero puedes adquirir LLD para varones y mujeres por igual: es hermoso, sobrio, deportivo, muy elegante y duro. saludos
 
Para mi algun Hamilton, por ese precio tienes modelos donde elegir. Un saludo
 
Mira, para recomendaciones soy un poco repetitiva. Con ese dinero puedes adquirir LLD para varones y mujeres por igual: es hermoso, sobrio, deportivo, muy elegante y duro. saludos
En el corte inglés complicado que lo tengan a ese precio.
 
Un Longines de vestir y un Oris de sport x ejemplo.
 
Compra en el foro ya sea en mercantes o alguna de las relojerías que patrocinan alguno que te guste, mi recomendación Longines u Oris, que son ambas mis marcas favoritas.
 
En una compra de varias unidades es difícil aconsejarte.
Si solo fuese para ti, con ese presupuesto, mi voto para un Longines Legend Diver. S2
 
  • #10
No entro en modelos en concreto, pero creo que mejor automático y suizo, oris podria estar en ese ratio..
 
  • #11
En Tissot tienes buenos relojes.

Y podeis visitad La Antigua Relojeria, en C/ De la Sal. Nº2, en Madrid, que hacen buenos descuentos y trabajan con muchas empresas.

.:: Bienvenidos a Antigua Relojer

Arriba verás, Relojes de Empresas.
 
  • #12
Longines u Oris
 
  • #13
Yo iría a por algún HAMI. Xwind , jazzmaster, pan am, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie