• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 1000 euros. Dudas.

  • Iniciador del hilo Aguirre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aguirre

Aguirre

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Muy buenas! Ya sé que esta es una pregunta mil veces hecha en el foro, pero tengo algunas dudas. El tema es: presupuesto +/-1000€ para celebrar un suceso personal :clap:

Me gustan los modelos típicos que rondan estos precios: Longines Hydroconquest, Conquest y Legend Diver; Hamilton X-Wind y X-Copter... no me gustan Oris ni Fortis. Sinn... mucho me tendría que convencer el modelo.

Busco 40-44mm, reloj con buena presencia pero sin pasarse, que quede bien. Imprescindible también que pueda combinarse con varios tipos de correas.

El tema es que los Longines que he puesto llevan una 2824-2 que ya tengo un PRS516 y en el Archimede, y me parecen caros para llevar esa maquinaria, que supongo que la única modificación será la inscripción en el rotor y como mucho côtes. El X-Wind y el X-Copter me encantan en diseño, se pueden conseguir bien de precio y además llevan 7750, que no tengo y me hace ilusión.

Usando el buscador he visto que el Seamaster negro se puede conseguir por un precio asumible. ¿La maquinaria es Omega o es una ETA apenas modificada? ¿Merecería pena?

Al final lo que busco es novedad en maquinaria y un buen diseño, además de que sea un reloj resistente para toda la vida. Aparte soy un tío joven, así que cosas tipo Junghans Max Bill, de momento no :-P

Agradezco cualquier consejo, observación, comentario, recomendación...

Un saludo :)
 
yo por ese dinero arañaba un pelin mas y me pillaba el Sinn 756


Te gustan los Certina?
 
Certina DS Podium Chronograph:
41mm, lleva la 7750, admite varias correas (incluido el armis) y entra en presupuesto :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
De los que comentas, desde luego creo que deberías ir a por uno con la valjoux 7750.

En mi opinión, me quedaría con el X-wind, aunque mucho menos visto, es el X-copter, ya que es novedad de este año.

El certina que pone Gigio, tampoco es manco, las cosas como son.
 
Con ese presupuesto si lo compras nuevo y por internet te puedes comprar el Hamilton X-wind y te sobra casi la mitad para un Longines Hidroconquest de segundamano, tu mismo, Los Hamilton x-wind la mayoria se suelen quedar de 500 a 550 euros.

Dos grandes relojes muy diferentes y de muy buena calidad

https://www.ebay.es/n/all-categories
 
Pues por 1000 leuros más o menos... yo me pillaría un Hacher Stratos (en naranjito...) precioso, aunque en la web no dice nada en directo... es ESPECIAL. También es muy bonito el Hacher Atlantis

También me gusta mucho el UTS Diver 500m y está por ese precio más o menos.

Por 1200€ en ECI tienes el Ball Enginer Master II Diver, muy bonito también.

Son opciones diferentes... Lo que elijas estará bien elegido. SUERTE
 
Yo me desvio de la corriente "cronos", si puedes juntar alguna perra mas y echarte a un Seamaster professional estarás mucho tiempo encantado.
 
¿el UTS 500 m está por ese precio? pensaba que estaba bastante mas caro...

en cualquier caso, las otras opciones, Hacher o Hamilton, todas son Eta 7750, y todas muy recomendables. Hacher es menos conocido y tal vez un poco más exclusivo.

Y ya puestos, abundando en la misma idea, Ignacio de Uhren tiene otros relojes espectaculares. Davosa? Meistersinger? están en precio
 
Gracias por las respuestas.

Ese Ball en concreto me gusta muchísimo, pensaba que era más caro... opción muy a tener en cuenta.

El Seamaster en negro desde luego merecería la pena el esfuerzo, pero tengo que manosearlo de verdad para ver si la terminación de la esfera me convence. De momento no me gusta que los índices de luminova no vayan enmarcados, y tampoco sé el nivel de la maquinaria.

El Certina no me convence, lo ve con poca personalidad, aunque no se puede negar que el diseño es bonito.
 
  • #11
uno para toda la vida

mi sugerencia...

Tudor Sport 41 mm, sub 150 mts. corona a rosca.
movimiento Eta 2824

precio pvp 1300 euros.

con correa de caucho, es muy bonito tambien

tudorn4.jpg


250_Tudor.jpg
 
  • #12
Yo me hacía con un Longines Master Collection, se pasan un poco de los 1000e pero según qué modelo y con descuentillo tampoco sube mucho.
Saludos.
 
  • #13
Mira los Meistersinger.
A mi me encantan!
 
  • #14
mi sugerencia...

Tudor Sport 41 mm, sub 150 mts. corona a rosca.
movimiento Eta 2824

precio pvp 1300 euros.

con correa de caucho, es muy bonito tambien

tudorn4.jpg


250_Tudor.jpg
totalmente de acuerdo,con ese presupuesto me decantaria por un tudor,un saludo
 
  • #15
Si lo ves en vivo, impresiona. Es una opcion mas, y diferente.

lostimage.jpg
 
  • #17
Opciones tienes muchas, como te han dicho puedes comprar dos ( un Hami y un Longines por ejemplo ) o uno, si buscas algo no muy visto en la marca Ball tienes varios muy interesantes y con grandes prestaciones y buena relación calidad precio.En mi caso, te comento que los 3 últimos que me he comprado han sido por este orden , Hami jazzmaster crono, Longines Hidroconquest y Sinn 256 Ty.
salu2
 
  • #18
¿El Longines Conquest con 7750 se podría encontrar por ese precio?

Ya que puedo acceder a un crono automático, prefiero dejar de lado los solo hora, que ya tengo unos cuantos.
 
  • #19
¿el UTS 500 m está por ese precio? pensaba que estaba bastante mas caro...

en cualquier caso, las otras opciones, Hacher o Hamilton, todas son Eta 7750, y todas muy recomendables. Hacher es menos conocido y tal vez un poco más exclusivo.

Y ya puestos, abundando en la misma idea, Ignacio de Uhren tiene otros relojes espectaculares. Davosa? Meistersinger? están en precio

El Caro es el UTS 1000, el 500 es más barato y está en torno a los 1100 o así.

Uhren dinos si me estoy equivocando!!!!
 
  • #20
Yo también te recomiendo el Tudor Sport.

Salu2.
 
  • #21
Yo me hacía con un Longines Master Collection, se pasan un poco de los 1000e pero según qué modelo y con descuentillo tampoco sube mucho.
Saludos.


cierto, a mi ese reloj me encanta:clap:

un saludo.
 
  • #22
plazeon momento iii

4.jpg


520$ usa con envio incluido.

enlace roto o perdido

3.jpg


de nada.
 
Última edición:
  • #23
De los que has nombrado tú, el Legend Diver me gusta mucho, aunque repita máquina con las que tienes. Ten en cuenta que esas máquinas aún sin tener en cuenta las modificaciones, montaje propio y control de calidad propio que puedan aumentar el precio, las sirve ETAsa en distintas calidades y puede que eso justifique un aumento de precio. Aparte, el resto del reloj también puede justificar más precio. A mí el Legend no me parece "caro".

J
 
  • #24
Me uno a la sugerencia. Se sale de lo común y en vivo los acabados son espectaculares. Ya nos contarás con qué te quedas... ¡Saludos!
 
  • #25
Los que más me convencen son los Hamilton X-Wind y X-Copter. Tengo que ir a probármelos claro, pero se adaptan bien a lo que busco: maquinaria(7750), buena presencia, versátiles, sport, calidad más que contrastada...

Del X-Wind me gusta la caja. Sin embargo no me gustan las agujas, las veo poca cosa en esa caja de 44mm; las del X-Copter quedan genial dentro de la estética del reloj.

lostimage.jpg

IMG_2703%20%5B800x600%5D.jpg

hamilton-x-copter-chronograph.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie