• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prestamos nuestros relojes ??

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Bueno la pregunta està hecha, y tambien quisera conocer lo que dicen al respecto nuestras foreras, por que tengo la idea ( prejuicio ) que a las chicas les resulta màs facil prestarse cosas ( joyas, ropa etc.).
Desde ya les cuento que para que yo preste uno de mis "nenes" me tienen que hacer una anestesia general jajaja !!!!
Saludos a todos
 
No .... no ..... no y mil veces no , no podría .
 
Yo una vez sí presté un reloj, pero fueron circunstancias especiales...
 
Yo tengo un Black Seal prestado desde el día siguiente a comprarlo.
 
Prestar un reloj tu estas loco:D :D :D :D
 
Yo creo que hay que hacer una distinción:

A- Prestar = persona del mismo sexo u opuesto a la cual tenemos la oportunidad de negarle el usufructo de uno de nuestros relojes.

B- Expoliar = Llega tu mujer/pareja y decide que para una temporada le queda genial uno de los tuyos y encima te manda a que le ajustes la correa.

Este post entiendo que habla del caso A solo asi que:

circunstancia A --> JAMAS!
circunstancia B --> como todos hijo, como todos xDDD

Cuco
 
No, no, no, no, cuántas veces me lo habrán insinuado y me he hecho el sordo....
 
Si, a gente muy conocida y muy especial
 
  • #10
Si recibo algo a cambio, a corto medio o largo plazo, si que los presto...
 
  • #11
Prestar un reloj? Pues depende de a quien, porque ...etc. Creo que no es tan simple como prestar o no prestar, en esta pregunta hay que valorar muchos factores?
Muchos de los que habeis contestado que no, ¿no le dejariais un reloj a vuestro padre, hermano ...etc? Si le hiciese mucha ilusión llevar un reloj tuyo en un día señalado?. Yo creo que sí.
Yo tengo un amigo con el que intercambio relojes sin problema; él me deja uno yo le dejo otro. Recuerdo también un forero que igual se compraba un Tissot PRS516 y le dejé el mío sin problema para que lo tuviese, probarse y si le gustaba pues se comprara uno.
Para la quedad de Barcelona, le dije a este amigo si me podía dejar un Rolex y otro para otro forero y sin ninguna objeción me dijo que me llevase los que quisiera Daytona calibre Zenith, Daytona calibre Rolex, una ranita, submariner...etc el que más me gustase.

Creo que es como todo y depende de a quien, sí le dejaría cualquiera de mis relojes sin problema.
 
  • #12
Lo he hecho en alguna ocasión a alguien de confianza para que así puedan valorar lo que es un reloj. En concreto he prestado algún reloj a persona o personas que llevaban mierdas o fakes y, al final han comprado un reloj. Saludos.
 
  • #13
a "cualquiera" no, pero a alguien que se que lo va a cuidar mejor que yo (si es es posible) pues sí.
 
  • #14
ni de coña, a menos que no sea mi padre.
A un amigo, pues no....... y si le pasa algo? Un robo? Como voy a pedirle que me lo pague?
 
  • #15
jamás. es pecado
 
  • #16
nunca me han pedido prestado un reloj o una joya, y tampoco yo he pedido prestado nunca nada de éso. ¿Si lo prestaría? Pues depende de la persona que me lo pidiese, y de la circunstancia.
 
  • #17
No

NO, y espero no cambiar de opinión.
Excepto con mi hermano, que nos los intercambiamos periódicamente.
 
  • #18
NO, ni a mi Señora
 
  • #19
Pues depende a quien, y la ocasion
 
  • #20
Sí en casos muy determinados, mi padre en una ocasión, en un arrebato de cariño filial hasta quise regalarselo -menos mal que no aceptó- y mi mujer, me hace gracia verla con alguno de mis relojes "grandes".
Pero en general no los prestaría de buena gana, tampoco se me ocurriría pedirle a alguien que me preste el suyo.
 
  • #21
Ya quisierean muchos. ;-)

lostimage.jpg


Intocables ::evil:: ::evil::

Saludos
 
  • #22
Nunca, por Dios!

Los relojes no se prestan. Al igual que los coches y las novias...
 
  • #23
Si a mi mujer tiene la misma muñeca que yo con lo cual no hay que ajustar nada ,le gustan los relojes de caballero con lo cual es uno de los regalos que siempre le puedo hacer asi que luego ella tambien me los presta.
 
  • #24
Yo a la gente que quiero, le presto todo, relojes, el 911, la casa...todo.

Y alguna vez, si les veo emocionados, me pongo muy contento de que se queden un reloj, o un encendedor o lo que sea (no fumo, es para coleccionar más mariconadas).

Un saludo

Y eso pasa, por preguntar ;-)
 
  • #25
Yo nunca he prestado un reloj, pero en una ocasión se lo ofrecí (prestado) a una persona muy cercana a mí para que fuera a una comilona de estas de arremangarse y lucir palmito. Finalmente él declinó mi oferta y se fue con su fake. Creo que nadie se enteró o nadie le dijo nada, vamos. De todas formas, no creo que sea una muy buena idea eso de ir prestando nuestros relojes (la verdad es que yo hubiera estado sufriendo toda la noche por si me lo rayaba, por si estropeaba la correa de piel, etc.. Pues eso, que se pueden prestar pero lo justo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie