• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presmanes de nuevo.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hace unos días le hice a mi reverso una rayita imperceptible para el ojo humano, pero no para el ojo del forista, y como me irritaba tanto verla siempre allí, a pesar de su insignificante tamaño y sabiendo que la susodicha era tan superficial como yo mismo, acudí raudo a Presmanes. Me atendió Javier, el hijo del dueño y me dijo que les llevase el reloj el lunes. Le pregunté cuanto me cobrarían y me dijeron que unos 50 euros por limpiar unicamente esa raya, y me pareció muy bien.
Les dejé el reloj, y ayer mismo fui a por él. Ya lo tenían. El pequeñín estaba dentro de un sobre, inmaculado, con su funda plástica para evitar nuevos disgustos. Le pregunté cuanto era y me dijo que nada. Intenté pagar pero no me lo permitió.
Me fui del lugar muy contento, especialmente porque la raya tontuna ya no estaba, y agradecido por el detalle.
Verdaderamente esta gente de Presmanes merece el prestigio que tiene porque saben cuidar los relojes y sobre todo porque me trataron muy bien.
Indudablemente volveré, pero no a corregir una tontería caprichosa sino a comprar un buen reloj.
 
Para tal señor, tal honor

Saludos y FN
 
Bien por Presmanes, sin lugar a dudas una de las mejores relojerías de España. Un saludo Pedro
 
Hola PET, ya te comente que le PAM 190 ( el único que te gusta ;-) ) se lo compré a Presmanes y el trato fue impecable.

En el foro de www.mundopanerai.com es uno de los esponsors y alguien muy serio y respetable a la hora de pensar en una compra.

Por cierto, bonito gesto el de Presmanes al no cobrarte nada, ya podia generalizarse esa elegancia en el trato a los clientes ;-)

Un abrazo PET ;-)
 
Bien por Presmanes, sin lugar a dudas una de las mejores relojerías de España. Un saludo Pedro

O mal te conozco Ignacio o tu harias exactamente lo mismo con uno de tus relojes ;-) . Tu no haces clientes, tu haces amigos, que es algo mucho mas valioso de lo que pueda parecer..;-) :)

Un abrazo :)
 
A cada uno lo suyo, me parece bien lo q han hecho, ahora saben q han ganado mucho mas de 50 € q es lo q te iban a cobrar, sino un monton de € como bien dices, ya q ahora tu proxima compra la haras alli.

Un saludo.
 
Bien por Presmanes, cuando se producen hechos asi hay que airearlos para que se sepa. Y que los demas se pongan las pilas
 
Para tal honor tal señor . . . .

. . . Pet, no estaría nada mal que emplazases la Joyería Presmanes, porque si tal honor te hizo, lo merece tal señor.
Javier Presmanes es de los joyero-relojeros que tiene la profesión en la sangre, como la casta le viene al galgo. Doy fe de su profesionalidad.
Un abrazo, ferraz
 
Y desde luego que razón tenía mi abuelo cuando decía que, "el último duro (en éste caso, euro) es siempre para el cliente..."

Slds.
 
  • #10
Eso es trabajar bien comercialmente, están sabiendo fidelizar a un cliente. Hoy no han ganado nada pero mañana...???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie