• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a varios con nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, quería ver sus opiniones a ver que les parecen los nuevos cambios de pantalones a varios de los miembros de mi caja.

Inicio con un que quiero mucho ya que mi Abue (Q.E.P.D.) me lo dio y me quedo con la condición de no arreglarlo ya que los detalles eran una historia de el que me enseño y estoy entre arreglarlo y no, es un omega Sea Master que aparte de la milanesa con que me lo dio le compre una Bomber en café, a ver que les parece o que otra correa se les hace ideal para esta belleza:

El armis con que me lo dio mi abue:
20140306_194456.jpg

Y el nuevo panto que le llego:

20140306_194949.jpg

otra mas:

20140306_195306.jpg

Al Type RE le llegaron aparte de una bomber en café y negro que se combinaran con el LD, aparte le llego este caucho de HR con las costuras en amarillo claro, casi vainilla:

20140306_195041.jpg

Otra mas:

20140306_195027.jpg

Como no me deja adjuntar mas imágenes, continua......
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20140306_195005.jpg
    20140306_195005.jpg
    49,3 KB · Visitas: 160
Me gustan. Buen gusto en los cambios.
Saludos.
 
Con el Perrelet de Titanio le cambie el caucho original por otro HR con costuras en rojo y otra mas igual con costuras en rojo a ver que les parece:

Original:

20140306_201447.jpg

Con sus nuevos pantalones:

20140306_202233.jpg

Otra mas:

20140306_202331.jpg

A mi JR Aquascope, le llegaron una bomber que posterior lo presentare, pero primeramente fue una HR resistente al agua, a ver que les parece:

Original:

magnifier_20131030_225212.jpg

Y este es el Nuevo:

20140306_213942.jpg

Continua.......
Saludos.
 
A mi amado PO como que se me hacia muy pesado con su Armis y pues quise ver que tal el caucho, como no encontré el OEM en un tiempo que busque mientras le pedí este HR con costuras en Naranja, a ver que les parece, ese caucho de HR es muy suave y me encanta el tacto que tiene, muy suave, veremos como madura:

Con Armis:

20140306_210238.jpg

Aquí como quedo:

20140306_211414.jpg

Otra más:

20140306_211459.jpg

Y ya por ultimo una de los principales beneficiados ya que en general fueron de 22 y 24 mm, para el siguiente les tocara a los de 20 y 18, por cierto quedo pendiente la azul que es igual a la del JR para mi Hami nuevo y se ve al LD con un repuesto que llego identica a la original solo que por la parte interna es clara.

20140306_213922.jpg

Espero les gusten los cambios de vestimenta para mis consentidos, si tienen alguna propuesta sera bien recibida.
Saludos.
 
Te felicito por ambos, aunque el Omega es extraordinario. saludos
 
Me gustan todos, excelentes elecciones de correas!
 
Me gustan todos, excelentes elecciones de correas!

Gracias, iremos viendo que mas les puede ir quedando y la ventaja es que en mi caja la mayoría son 22mm asi que se pueden pedir de varios e irlos combinando todos.
Saludos.
 
  • #10
Un gran acierto en ambos casos compañero. Sobre todo el Type
 
  • #11
Te has hecho con un buen cargamento de correas :ok::
 
  • #12
Bien conjuntados sobre todo me gusta el omega con la milanesa le queda muy bien a este modelo.
 
  • #14
Esas Bomber no creia que fueran tan bonitas, pero ya en vivo son algo excelso, Saludos y gracias.
 
  • #15
Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #16
Me estoy planteando coger dos bomber, una para el pam y otra para el LD, cada vez me gustan más.
Por cierto, fantásticos relojes.
 
  • #17
Preciosos, el Omega me encanta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Me estoy planteando coger dos bomber, una para el pam y otra para el LD, cada vez me gustan más.
Por cierto, fantásticos relojes.

Si gustas luego subo una de la que le compre al JR, se que no es lo mismo pero es de 24 mm por si te llama, la pedí en café y se ve EMHO muy bien.
Saludos.
 
  • #19
Lo prometido, espero les guste ya que puestos, no se, estoy indeciso si se ven bien o no, que opinan, mejor con el extensible azul que le había encontrado??

buqamuve.jpg


Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #20
Todos bien, aunque los Omega los prefiero con el armis original.
 
  • #21
Eso que ni que, es solo para darle un pequeño cambio.
Saludos.
 
  • #22
pues muy bonito el cambio de pantalones que les has echo, me gusta especialmente el PO. Por cierto el de la correa azul cual es?
 
  • #23
Felicidades por las combinaciones tan acertadas q has logrado. De verdad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #24
pues muy bonito el cambio de pantalones que les has echo, me gusta especialmente el PO. Por cierto el de la correa azul cual es?

Es un Jean Richard Aqua scope, my recomendable la pieza. Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #25
Felicidades por las combinaciones tan acertadas q has logrado. De verdad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Mil gracias, eso trato y sobre todo para no vemos siempre iguales. Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie