• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó unas pequeñas de mis divers

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, le tome en la semana unas fotos a mis divers, espero les guste, lo que según a mi de los relojes (divers) no me gustaban, ahora con que voy.....
lostimage.jpg


Perdonen la calidad pero fueron hechas con el celular y pues no pude más, prometo hacerles unas mejores...
Saludos




Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Muy Guayana compi!
 
Otras a detalle, Perdonen que sea en partes pero Tapatalk me esta dando batalla..
4upeduqu.jpg

Otra más...
lostimage.jpg

Estos 2 últimos son los que llegaron, por el poco tiempo no puedo decir mucho pero ese Tudor, impresionante y excelente calidad por el precio, del davosa hasta ahorita elogios, veremos como va con el tiempo....
Saludos y gracias por ver.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Guapos " tus muchachos ". saludos
 
Una colección muy maja. A ver si puedes poner más fotos del Jean Richard... Últimamente me ha dado por los azules!!
 
Siempre me trajo un poco loco el blackbay, pero desde que presentaron el azul... ufffff... ese si que me vuelve chiflado.
Tienes una fantastica colección de divers, estupenda, pero de todos me quedo sin dudarlo con el Jean Richard y su calibre I.H. es un reloj estupendo, tanto el azul como el verde, y al que tu tienes concretamente, el armis (muy contenido de precio para comprarlo suelto) le queda maravilloso.
Muchas gracias por mostrarnos la cajita... o parte de ella.
 
Fantástica, te alabo el gusto :clap:
 
Estoy enamorado del Tudor, quizá algún día..... Jejejejejeje preciosa colección.
 
Pasada de relojes muy bonitos, felicidades!!!!. Yo me quedo con ese omega, una pasada. :clap:
 
  • #10
Pues menos mal que no te gustaban los Divers jajajaj, todos fantásticos y ya iconos del foro.
 
  • #11
Magnificas piezas. Por cierto, atisbo por ahí abajo un Alexander Shorokhoff. Me encantan en foto, pero ¿qué tal en mano?
 
  • #12
Pues si los divers te llegan a gustar nos dejas a los demás sin ninguno.
enhorabuena, preciosa colección.
 
  • #13
el tudor es precioso
 
  • #14
Una colección muy completa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Los divers terminan enamorando. Bonita colección, con grandes piezas.

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #16
Buena colección.
 
  • #17
Los que están enteros me gustan mucho, los otros me gustan un poco:laughing1:
 
  • #18
Muchas gracias, a la orden.
Saludos.
 
  • #19
:ok:: Mil Gracias.
Saludos.
 
  • #20
Con Gusto....
20140212_112749.jpg

Tengo que aceptar que mi MDD fue la que me obligo en este caso, y la verdad se lo agradezco.

Otra mas...

magnifier_20131030_225212.jpg

Tengo otras fotos pero a la hora de intentar subirlas me indica que hay error, hasta que capacidad se pueden subir?
Saludos y espero te animes, siento que no te arrepientes.
Por cierto donde podre conseguirle el Armis, ustedes saben?
 
Última edición:
  • #21
Pues me lo compre con la duda de que tal, como casi todos, pero hay sigue, me lo he puesto poco pero muy significativo, gusta bastante y en general se me hace muy bueno, la maquina tiene un acabado muy trabajado y los pantalones de fabrica excelentes, a mi EMHO me ha gustado.

una por si te anima...

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #22
Los divers están muy buenos, lástima la foto ::bash:: :D

Saludos
 
  • #23
Muchas gracias juan y a todos que se han tomado el tiempo, quería compartir un corte a la fecha, sigue en espera un stein que me gusto que prometo presentarlo, como no le llego a uno de los predilectos del foro (Rolex) pues mientras veré que tal estos ejemplares, tengo bien claro que el PO, el Tudor y el JR se quedaran, el LD me enamora cada día mas, solo veré que tal el Davosa con el tiempo y lo que llegue.
Saludos y seguiremos moviendo esa caja, aunque creo se irán algunos ya que un alemán y un italiano me quitan el sueño y pues si su llegada es de hacer espacio pues tendré que ver que pasa.
 
  • #24
Personalmente me quedo con el Tudor. Muy buena coleccion, enhorabuena.
 
  • #25
cada día me gusta más el Legend...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie