• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Tudor Hidronaut II - Versatilidad

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s.
Hace un par de meses me llego (pagando, ehhh ;-)), de un buen amigo del foro, este estupendo reloj, el TUDOR HIDRONAUT II, con esfera blanca y correa de cuero negra adaptada a asas y caja. Desde un principio me gusto. Resultaba un reloj elegante con un toque deportivo. Pero con el paso del tiempo, y la llegada del verano y las mangas cortas, me empezó a parecer un tanto serio, como si fuera "de vestir". Tras un mes dándole vueltas, y dado que no deja de ser un diver de 200 m, comencé a cavilar sobre un cambio de pantalones, y tras alguna prueba en la que pude ver que el reloj adoptava una imagen más deportiva, me lance y le calcé una Hirsch Tiger roja (una correa con parte interior de caucho, cuero tratado por arriba,flexible, cómoda, sumergible y muy transpirable. Muy buena correa. Gracias trvilanova)). El efecto es la de ser "otro" reloj: alegre, juvenil, deportivo,... perfecto para el verano, la piscina, las terrazas estivales.
El caso es que se ha convertido en un reloj muy versátil, que tanto puede tutearse con los relojes "de vestir" con su correa original de cuero, como puede competir con el más veraniego de los diver y sport.
Es un diver automático, de 40 mm, con zafiro, 200 m, muy cómodo en la muñeca. Un lumen muy bueno y una visibilidad de la hora buena también (quizás la fecha cuesta ver con mi inicio de presbicia ::blush::)

Ahora os paso unas fotos con las 2 imágenes o personalidades del Tudor:

lostimage.jpg


y ahora una bonita composición fotográfica :cool1::

lostimage.jpg


Pues esto es todo.
Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Pues muy guapo compañero con las dos correas como dices!
 
Pues gran gusto por los relojes y por los equipos de futbol[emoji12]aupa!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La verdad es q da un cambio espectacular, muy polivalente. Un saludo
 
Hay que ver lo que cambia, tengo que probar a poner otras correas a los míos
 
Hay que ver lo que gana en manos de uno del Bilbao! ...
 
parA mi gusto gana mucho con el cambio,me encanta!! gracias por enseñarnoslo y disfrutalo :ok::
 
Me gusta!.
Por cierto, Aupa Athletic!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho cómo le queda esa Hirsch roja, casi parece hasta otro reloj, mucho más "alegre° que con la suya negra.

Te ha quedado un conjunto muy muy guapo :flirt: :ok::
 
  • #10
muy bonito reloj. me gusta.


que lo disfrutes!
 
  • #11
Queda muy bonito con la roja, incluso hace tiempo que estoy penado en alguna correa roja, tuve una de serie en el garmin fenix 3 y me gusto mucho..ese Tudor con esfera blanca, le sienta muy bien la correa roja

saludos
 
  • #12
Muy bonito con la roja.
 
  • #13
Me gusta mucho mas con la correa roja!
 
  • #14
:) Me gusta mucho la esfera pero no la combinación con la correa de cuero negra. No lo veo.:nea:
En cambio, con esa correa roja me parece super alegre :yes:. Muy veraniego y llamativo :ok::.
Además, la conjunción de la última foto...buffffffff....espectacular.:yhoo::
Una muy acertada decision...:clap:
 
  • #15
muy lindo tudor , con la roja queda increible
 
  • #16
Perfecto para ir a San Mames
 
  • #17
Sii, es verdad la correa roja le queda mucho mejor. Estupendo el Tudor, gracias por compartir :ok::

Saludos
 
  • #18
Con la roja si lo veo, además combina sutilmente con los m-ft e índices.

Muy bonito.
 
  • #19
Felicidades, un gran reloj y gran equipo. Jejeje
 
  • #20
Yo le hubiera calzado una blanca que soy merengue...jajaja.
En serio esa roja hirsch le queda de miedo para estas primeras jornadas de liga veraniega. Muy chulo compañero. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie