• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento su Seiko sub (para mujer) SNZF29J1

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día nos llegó el Seiko Sub (SNZF29J1) y la verdad es que la relación calidad precio es increíble. Los acabaos son muy buenos, y el movimiento un viejo conocido de los Seiko.

El tamaño es de 37-38mm sin corona, algo grande para una muñeca de mujer, pero como se llevan los relojes grandes para ellas, pues está encantada.

Me gusta mucho la caja y el bisel plano. Le da un aspecto robusto.

Algunas fotos puesto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo veréis raro, porque es zurda y lo lleva en la derecha.

Espero que os guste y a ellas que las anime ;-)

Un saludo
 
Hola, muy bonito, este es el SEIKO SEAURCHIN SUBMARINER AUTOMATIC de 23J, perteneciente a la gama Seiko 5 Sports, la verdad es que está muy bien en cuanto a su relación calidad precio, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Gracias, Jerufer.

No estaba muy contento con estas fotos, pero las voy a subir tambien:

lostimage.jpg


En estas se ve la forma del bisel

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y alguna más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y para terminar, los que hayáis llegado hasta aquí, una en su medio:

lostimage.jpg


Un saludo
 
muy bonito, parece un mini sumo
 
Es magnífico.Mi mujer usa a diario un sub y está emocionada! Enhorabuena.
 
Muy bonito, le queda muy bien. Me encanta que las mujeres lleven relojes que se vean, parece que por fin ya ha llegado el momento en que pueden lucir relojes sin "despistojarse" para leer la hora y sin que se piense que si llevan un reloj grande (normal para los hombres) es porque lo han "heredado" de su esposo. Ahí es donde está el principio estético para que la afición comience en muchas mujeres que hasta ahora consideraban a sus relojes como simples adornos de pulsera que incluso podían llevarse parados siempre que fueran de oro...Saludos.
 
Como me gusta ese Seiko, tiene una presencia estupenda y que bien quedan los relojes grandes en las muñecas femeninas, también mi mujer utiliza algunos de los mios.
 
Bonito reloj, además te queda de cine
 
Pues no está nada mal !!!!!
 
  • #10
Es un reloj muy bonito, y de calidad contrastada.
Es una opción que me estoy planteando para mi mujer.
Por donde anda de precio??
Un saludo
 
  • #11
No la animeis demasiado, que ultimamente se compra mas relojes ella que yo ;-)
 
  • #12
Pues que quieres que te diga...que le queda perfecto.
 
  • #13
Precioso.

¿Las medidas son esas que comentas, 37-38mm?

Hoy he comprado uno parecido, el de fondo blanco para una mujer. En este caso ha preferido el grande (41mm) que ese. Les queda muy bien los relojes grandes.

Saludos y que lo disfrute tu mujer.
 
  • #14
Precioso.

¿Las medidas son esas que comentas, 37-38mm?

Hoy he comprado uno parecido, el de fondo blanco para una mujer. En este caso ha preferido el grande (41mm) que ese. Les queda muy bien los relojes grandes.

Saludos y que lo disfrute tu mujer.

asi es, sin corona 37,5 mm.

está encantada con vuestros comentarios :ok::
 
  • #15
Es un reloj muy bonito, y de calidad contrastada.
Es una opción que me estoy planteando para mi mujer.
Por donde anda de precio??
Un saludo

159$ envio incluido en 21jewels

tardo un poco porque queriamos el J1 que no lo tenian en stock... pero vamos, unos 15 dias en estar en casa desde que lo pagué.

un saludo
 
  • #16
Me encanta ese tipo de reloj para la mujer. Le queda perfecto. A disfrutarlo ahora en verano.
 
  • #17
Muy bonito. Que lo disfrute. Una pena que a mi mujer no le guste este tipo de relojes, porque a mi me encantan.
 
  • #18
Bonito y con ese tamaño me parece perfecto para un Diver de chica... y que bonitos quedan con ese cutis y sin pelos... que nuestros Wrist Shots parecen a veces los de ChewBakka... Ja ja ja...
 
  • #19
Va muy bien para chica, 37 mm,
Yo compre dos para mi mujer y mi hija y no se los quitan de la muñeca, mucha gente se interesan y les preguntan,destaca sin dar la sensacion de que sea grande
Lo hay tambien con esfera blanca
 
  • #20
muy guapo si señor,me gusta para mi mdd
 
  • #21
hostia ,que bonito..nunca me fijo en los relojes de las mujeres. oero este es recommendable.
saludos
 
  • #22
Pues será de mujer pero a mi me gusta
 
  • #23
asi es, sin corona 37,5 mm.

está encantada con vuestros comentarios :ok::


Gracias.

Creo que compraré uno para mi......suegra:whist::
Llevo buscandole uno decente un tiempo pero casi todos los que veía eran de hombre (40-41mm), ceo que este será perfecto.

Seguro que tu mujer lo disfruta mucho y roba alguna que otra mirada con ese reloj.

Saludos.
 
  • #24
me gusta, en la muñeca de una mujer queda muy bien
 
  • #25
Es un reloj estupendo. Mi mujer tiene uno y está encantada. El único pero es que no tiene corona roscada, por lo que es un poco más delicado para el baño, etc.

Un modelo de precio contenido, como todos los Seiko Sport, y en mi opinión recomendable.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie