• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Reloj Zenith 40's

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados coleccionistas y foreros. Ayer adquirí el Zenith que a continuacion les presento. Su estado para tener algo mas de 70años es fabuloso. Cuantas cosas mecanicas existen en el mundo tan fieles como un reloj luego de décadas de uso? Muy pocas. Es de oro solido rose (rosado), su caja es de 40mm lo que lo hace actual. De cuerda. Darle cuerda es un placer y anda de maravilla. Su patina en el dial esta muy uniforme y le da aires de vintage como es en contraste con sus agujas de oro rosadas es espectacular. Espero sus opiniones. Gracias!!!!




20130301_064649_zpsfbca6879.jpg

20130301_064405_zpsd09062d5.jpg

20130301_064355_zpsd97cc706.jpg

20130301_063747_zps07eb006c.jpg
 
Última edición:
Me encantan los relojes "Vintage" y ese tuyo es una cosa espectacular. Que lo disfrutes.
 
despues de 70 años y funcionando, parece increible.
 
Si ese reloj hablara las cosas que nos contaria jeje, precioso y una excelente pieza para la colecciòn.
 
¡Qué bonito!
Gracias a ti por las fotos.
 
Es precioso, estoy buscando una similar, que sea de 40mm lo hace excepcional. Disfrutalo.
 
Hola:

Muy bonito el zenith, muy vintage. Seguramente en el subforo de vintages te darán un montón de información al respecto

Saludos
 
Que suerte tener una pieza así en ese maravilloso estado
 
70 años!! Ole. Felicidades.
 
  • #10
que buen estado de conservación, felicidades!
 
  • #11
Pues precioso, yo tampoco le quitaria ese pátina del tiempo, tengo un Omega Constellation heredado de mi padre, que me pasa los mimo y no me he decidido nunca a quiitarle la pática, aunque de verdad he estado tentado a veces de hacerle un buen restrailing después de haber visto algunas veces en este foro restauraciones que dejan el reloj nuevo. Veremos.
 
  • #12
Muy elegante. Diseño muy limpio y un tamaño perfecto. Lo del oro rosa también es un acierto. Enhorabuena por la adqusición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie