• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento reloj Mini Clasico

  • Iniciador del hilo Tortosa84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tortosa84

Tortosa84

Forer@ Senior
Sin verificar
A parte de mi afición por los relojes tengo una gran debilidad por los coches mini clásicos.
Actualmente conservo un mini de 1969, fue el primer coche de mi padre y lo guardamos como una reliquia y cada 2 semanas lo sacamos a pasear.

Buenos después de la pequeña introducción a otra gran afición que tengo os presento este reloj que compre hace unos meses y hasta hoy no me había acordado de el.
En la pagina donde lo compre decían pocas características del reloj, solamente ponían:
-Maquinaria de cuarzo de Citizen (No se como saber si es verdad o no)
-El cristal es mineral.
No se nada más.
Básicamente lo compre por la esfera del reloj ya que es igual que el velocímetro del mini clásico.
Aquí unas fotos del reloj.

reloj1.jpg reloj2.jpg

Una foto de hoy.
reloj4.JPG

Y una del peke de la casa

minino.JPG

Espero que os haya gustado.
Saludos
 
Esta cachondo como el reloj central de un mini clásico de los 70
 
Muy curioso, y además para tí siempre tendrá un valor especial.
 
El reloj es muy curioso, es la primera vez que veo uno con el diseño del panel de control del coche, va en juego con el coche. Felicidades y a seguir disfrutando.
SAludos
 
El reloj no es muy caro me costo con el envío desde Alemania menos de 50€.
Pero como bien dices melville tiene un valor especial para mi, porque es como el interior del mini.
Así que lo que pague por el poco me importa, porque cada vez que lo miro me recuerda al coche.
 
Os adjunto foto del tablero para que os hagáis una idea.
Es el reloj más grande.

Interior.jpg
 
Si os dejais el radiocassette puesto, os lo robarán. Hay que llevárselo, o al menos, la caratula.:laughing1:. Slds y enhorabuena por los dos: muy original el reloj y
mejor aún el coche.
 
Sinceramente, el reloj es curioso y espectacular a la vez. Me encanta.:ok::
 
Falta la típica foto del reloj con el velocímetro de fondo.:D
 
  • #11
Curioso y bonito el jodio...
 
  • #12
no deja de ser un tanto curioso.
 
  • #13
Curioso el reloj, precioso el mini, siempre me ha gustado este coche.
 
  • #14
El reloj me parece simpático. El mini, una chulada!
Enhorabuena, lo conservas impecable.
 
  • #15
El mini fue el primer coche con el que aprendí a conducir cuando tenia 16años.
Una vez me saque el carnet el coche se quedo olvidado en el parking durante 10 años.
Ahora hace un par de años junto con mi padre (que se acababa de jubilar y yo había acabado la carrera y de curro na) nos pusimos a restaurarlo para poder circular otra vez y este fue el resultado de 6 meses de curro.
Una vez lo acabamos encontré trabajo y no lo pude disfrutar lo que quería.
 
  • #16
Que gran idea!!!Ni lo había pensando, la haré esta semana!!!::bash::

Venga hombre, no te lo tomes así.... :D Creo firmemente que tienes un tesoro y tiene que ser una pasada darte el paseo en él.

Felicidades.

P.D.// De esta semana no pasa la foto.
 
  • #17
Los digitos simulando km, se mueven?
 
  • #18
Ja, está muy simpático tu reloj. Me recuerda a esos de Junkers que también tienen apariencia de instrumental de avión.

Saludos!
 
  • #19
Es formidable!!!
Me encanta la esfera!!!

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #22
En la pagina vendian mas relojes de este tipo de otros coches clasicos!No se si puedo poner el link si puedo ponerlo me lo decis sino lo mando por privado.La pagina es en aleman pero cualquier duda ya os traduciria lo que querais!
Saludos
 
  • #23
Por cierto, que bonito el Mini
 
  • #24
Me encanta el coche y el reloj, disfruta de los dos, y cuando puedas pon el enlace a la página donde encontraste el reloj
 
  • #25
Aquí os dejo la pagina,
lostlink.jpg

Veo que el modelo que compre ya no esta, pero si se pide seguro que lo hacen.
Contestan muy rapido a los emails.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie