• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento reloj... habéis visto algo igual??

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hace tiempo inicié un hilo diciendo que poseia este reloj pero que estaba en el mecánico....

Ahora le hace falta chapa y pintura.. pero tiempo al tiempo.....

Os lo presento...

Es un OTIS (creo que marca de pulseras, pero no lo tengo muy claro aún)

lostimage.jpg


Si, tiene burka!!!

lostimage.jpg


Su perfil, algo dañado, es de oro 18K, alma hueca y está un poco tocado

lostimage.jpg


La foto es muy mala... auí tenéis la ¿esfera?... será el dial (de esfera tiene poco)

lostimage.jpg


Aquí, sacada, se ve mejor


Y ahora creo que las peores fotos, además lo tenía en marcha y sale regular.... según el relojero la maquinaria cree recordar que es AS.... no sé, a ver si vosotros me lo podéis decir....
Sólo pone SWISS MADE y 17 jewells.. nada más que yo haya visto....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con su tapa traserá, que va a presión...

Por cierto, para que os hagais una idea del tamaño, os dire que la parte larga de la máquinaria es más o menos como una moneda de euro

De estos relojes he encontrado parecidos, si no iguales, de la marca Ernest Borel... no se si la maquinaria podría ser suya....::Dbt::

Me podéis ayudar...:D

Perdón por las fotos, que se que lo más interesante, que es la maquinaria es lo que peor ha salido....::bxd:: (Ya le haré alguna mejor...)

Saludos
 
Presento reloj... habéis visto algo igual??

En 1.930 Eterna presentó su calibre "baguette", el más pequeño manufacturado en serie en aquel momento.

eterna.jpg


Por aquella misma época, en 1.932, Longines tenía el calibre 6.22

lostimage.jpg


Otro similar, el JLC 101 :ok::

jaeger-lecoultre-calibre-101-movement.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
un reloj muy curioso. me ha hecho gracia lo del burka.;-)
 
Pues si que es un poco raro
 
Y no sabes algo de la historia del reloj, diseño......? La verdad que es bastante raro que lleve esa tapita.
 
pues ahora mirando. yo tengo un par de calibres pero deben ser como la mitad de pequeños asi como una moneda de
2 centimos uno y marca trident y el otro casi igual pero rectangular sin ninguna leyenda.
aunque la verdad son tan pequeños que cualquiera les mete mano.
 
muy extraño muy particular
otis me suena a asensor
 
No me deja de sorprender esta pieza.
 
  • #10
:D[hola yo tengo el mismo modelo pero el BURKA es de rayas y es un y es un ERNEST BOREL,en perfecto estadoy no tengo ni idea de su valor ya que fue un regolo, acabo de registrarme y no se mucho de esto.
un saludo






Hace tiempo inicié un hilo diciendo que poseia este reloj pero que estaba en el mecánico....

Ahora le hace falta chapa y pintura.. pero tiempo al tiempo.....

Os lo presento...

Es un OTIS (creo que marca de pulseras, pero no lo tengo muy claro aún)

lostimage.jpg


Si, tiene burka!!!

lostimage.jpg


Su perfil, algo dañado, es de oro 18K, alma hueca y está un poco tocado

lostimage.jpg


La foto es muy mala... auí tenéis la ¿esfera?... será el dial (de esfera tiene poco)

lostimage.jpg


Aquí, sacada, se ve mejor


Y ahora creo que las peores fotos, además lo tenía en marcha y sale regular.... según el relojero la maquinaria cree recordar que es AS.... no sé, a ver si vosotros me lo podéis decir....
Sólo pone SWISS MADE y 17 jewells.. nada más que yo haya visto....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con su tapa traserá, que va a presión...

Por cierto, para que os hagais una idea del tamaño, os dire que la parte larga de la máquinaria es más o menos como una moneda de euro

De estos relojes he encontrado parecidos, si no iguales, de la marca Ernest Borel... no se si la maquinaria podría ser suya....::Dbt::

Me podéis ayudar...:D

Perdón por las fotos, que se que lo más interesante, que es la maquinaria es lo que peor ha salido....::bxd:: (Ya le haré alguna mejor...)

Saludos[/QUOTE]
 
  • #11
si consigo poner fotos las pondre para que podais dar vuestra opinion
gracias y disculpa pues debi de entrar mal la otra vez
 
  • #12
Relojes originales

no consigo enviar las fotos
 
  • #14
Relojes originales

Las fotos una a una, no se hacerlo de otra ma nera
 
  • #15
curioso reloj, raroraro
 
  • #16
Distinto si que es,a ver como queda al final de la restauración.
 
  • #17
si consigo poner fotos las pondre para que podais dar vuestra opinion
gracias y disculpa pues debi de entrar mal la otra vez

Tienes un tutorial de como poner las fotos aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/pequeño-tuto-para-subir-fotos-muy-fácil.93953/

y

Aquí:

lostlink.jpg


A ver si podemos ver el tuyo....:clap:

Ernest Borel lo tenía yo fichado en la red, pero creo que alguien copió a alguien... y me da la impresión que el original debe ser el E. Borel, y el mio debe ser una mezcla... no se si la maquinaria será la misma o no... por favor, a ver si el posible que pongas una buena foto de la maquinaria para comparar:ok::

Saludos
 
  • #18
esto es complicado para mi....boy a intentarlo otra vez y sino las pongo en FACEBOOK
 
  • #19
El que este interesado se las mando por correo , pero yo...no se ni abrirlo!!
 
  • #20
esto es complicado para mi....boy a intentarlo otra vez y sino las pongo en FACEBOOK

Hola a todos:

Cuelgo las fotos de ayacar.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy muy parecido al mio, salvo que el brazalete y la caja del mio lleva la inscripción de 18K (0,750) y el tuyo no se si es platinado en oro...::Dbt::

Y lo más importante de todoooo.... no me has mandado ninguna foto de la maquinaria para poner!!!!:-P

Saludos
 
  • #21
ya dije que yo nunca lo abri!! y no se ni hacerlo lo que si se es que nunca le manipularon ,y marcha estupendamente!!me hizo gracia ver el tuyo,por eso me interese
UN SALUDO
 
  • #22
Y que os parece el de volsillo?? no es una AUTENTICA JOYA,?
 
  • #23
gvpdm, mira por primera vez!!!mi marido a peticion mia..a practicado una CESAREA el reloj,te mando las fotos a tu correo y tu las publicas (por favor)y me dices que?tiene fanta de una limpieza de esfera se lo boy a llevar al relojero
Gracias y un saludo
 
  • #24
Muy original
 
  • #25
Ostras, pensaba que solo hacian ascensores. Diversifican negocios?:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie