• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el regalo de sus majestades...

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Mirad lo que me han traído los Reyes! Me encanta! Espero opiniones.

Ahh! Lleva función GMT

No me deja adjuntar la foto de la webcam aquí, pero se puede ver en el subfoto de Hamilton.

Un saludo:ok:: ;-)

LAMPARA_C
 
Un muy bonito reloj sin duda, despues de un hamilton khaki field (que es mi preferido) creo que me quedaria con ese, quizas le pondria una correa de nylon.
 
muy muy original no lo habia visto antes, precioso compañero
 
Muchas gracias! Lo que pasa es que en las fotos de la web se ve la esfera más clara, cuando en realidad es de un marrón mucho más oscuro!
 
Enhorabuena, ell reloj es una pasada, y página de HAMILTON es fantástica, ya podría aprender OMEGA,,,,,,,,,,,
 
La verdad es que me parece un reloj muy bonito y original y esa esfera simulando madera me parece preciosa.....Enhorabuena por él!
 
No conocía es Hami. Está muy bien. Que lo disfrutes.
 
Yo tampoco lo conocía. Enhorabuena, tiene una pinta estupenda y original es un rato.

Sobre la web de Hamilton..me parece muy práctica la manera de visualizar los relojes. Un 10 para Hamy.
 
  • #10
También es la primera vez que lo veo, está muy bien.
Creo que han acertado al poner un mapa mundi a un GMT, le viene como anillo al dedo.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy bonito, pero se han olvidado de poner las Islas Canarias... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie