• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento precioso Orient setentero

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Presenta un estado muy bueno para sus años, una esfera con un ligero toque sicodélico propio de los 70, una marcha más que aceptable para los añitos que tiene. Llevo con él años pero ha sido hace unos meses cuando me lo he puesto un par de veces y queda muy bonito puesto quizás porque está de moda lo "vintage". He intentado averiguar algo del modelo por el marcado de la tapa pero poca cosa y ninguno igual.

En fin, os dejo unas fotos a ver si os gusta.

orient7_zps0c443de5.jpg
[/URL][/IMG]

orient4_zps004aca4a.jpg
[/URL][/IMG]

orient5_zps105ba3e3.jpg
[/URL][/IMG]

orient8_zpsc26a2f60.jpg
[/URL][/IMG]

orient3_zps784748be.jpg
[/URL][/IMG]

orient_zps920c67fa.jpg
[/URL][/IMG]

Gracias por llegar hasta aquí. Por cierto con razón tiene fama de duro el Mako.

Saludotes
 
Muy bonito,con una buena revisión y un pulido quedaría como nuevo.Un saludo.
 
Merece la pena, gracias. Llevaba años olvidado y como el maestro Pepe Quiroga me acaba de poner a punto el Longines de mi querido padre se lo llevaré que seguro hace un buen trabajo.
 
Precioso reloj, uno casi identico fué uno de mis primeros relojes de niño, una verdadera pasada, era muy contundete para los 70, ahora nos hemos habituado a cajas enormes, pero por entonces era un reloj "tocho"...

Recuerdo que tuve un problema con el y lo llevaron al Edificio España para repararlo ,su SAT estaba en ese lugar, año 75 aprox...curioso


Un abrazo .
 
Muy bonito ese vintage compañero.
Original, tanto el armis como esos colores que tiene el dial.
Disfrútalo y Enhorabuena!!
 
Precioso reloj las esferas en color verde fueron un icono de los 70 en marcas como orient, seiko y citizen. enhorabuena y a disfrutarlo nuevamente.
 
Este vino de Ceuta, por aquellos entonces era muy habitual comprar allí estas piezas. A mi tío se lo trajeron de allí y conmigo llevará unos 15 años y no lo he tenido que tocar, algo que me parece increíble, sólo cambio de plexi y lo hizo mi tío...
 
Muy bonito, si señor! Me encanta esta marca por su maravillosos modelos y por buenisima calidad-precio!
 
Un clásico de aquella época. Que recuerdos... :innocent:

Saludos
 
  • #10
Se de uno no muy distinto que estuvo en funcinamiento diario durante unos 30 años, y que aún hoy funciona perfectamente.
 
  • #12
Durarán los que hacen hoy igual que los de antes....::Dbt::

Hola Ragnoti, yo tengo uno de los 70-80 y otro de los 90, la diferencia más notoria es que uno tiene plexi (el viejito) y el otro cristal. ahora, la maquina entiendo que es muy similar...deberían ser igual de buenas....solo el tiempo lo dirá.
 
  • #15
Muy interesante. no me acordaba de esta estética, pero me trae muy buenos recuerdos.

Gracias,

PD con menos pelo te sentaría mejor brother.
 
  • #16
Precioso reloj, gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #17
Buenas noches RAGNOTI.
Yo también conservo el mío del año 1.978 que además tiene el mismo origen, Ceuta o Melilla.
Me lo regaló mi madre por aquellos años y se convirtió en mi único reloj durante muchísimos años.
Este año falleció mi madre y casualmente el reloj también dejó de funcionar.
Lo llevé a limpiar y reparar y ha quedado estupendo gracias al compañero Atmorte.
Este es:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #18
Hermoso vintage compañero, me encanta el estilo de los Orient de esa época


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie