• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento otro Oris cepillado......me he atrevido!!!

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias al hilo : https://relojes-especiales.com/threads/una-belleza-llamada-aquis-date-cepillada.335567/

Me he atrevido a cepillar mi Oris Aquis Small Second Date, ya que la parte pulida de la caja y la correa estaban llenas de pelillos y no me encajaba del todo ese brillo.

Os presento el antes y el después, resultado para mi satisfactorio.

Como gana!!!

Un saludo.

argentona

A0.jpgA1.jpg

El resultado:

03.jpg02.jpg00.jpg04.jpg
 
Pues para mi, muchisimo mejor compañero. Eres un valiente. Yo no me atreveria a hacerlo yo mismo.
 
Te ha quedado de cine cepillándolo.
 
Ha quedado genial. Yo creo que no me atrevería, quizá como mucho el armis.

Enhorabuena
 
Mucho mejor así, con todo el armis cepillado.

Aunque no soy muy partidario de tocar los relojes, creo que te ha quedado muy bien.
 
Quedo muy bien!!! :clap:
 
Me gusta mucho más asi. Buen trabajo.

Enviat des del meu SM-T230 usant Tapatalk
 
Que valiente eres, te ha quedado de escándalo.
Como lo has hecho? sólo con el estropajo?
Un saludo
 
  • #10
Ha quedado mucho mejor que antes. Ha ganado presencia y parece hasta más grande.
Enhorabuena.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Bona feina.

cram.-
 
  • #12
Yo nunca lo habría hecho, me gustan las cosas originales. Espero que no te arrepientas.
 
  • #13
Con un par... Lo cierto es que me gusta mucho.
 
  • #14
Buena decisión, sin duda!
Saludos
 
  • #15
Queda mucho mejor, felicidades... Yo lo hice con un SS y realmente dan un cambio favorable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Estropajo, agua y mucha paciencia.:D

¿Estropajo del verde corriente y moliente? ¿Nanas? :huh: Te ha quedado estupendo, el Oris (de titanio) que yo tengo ya lo compré cepillado pero si es tan sencillo igual me atrevo para adecentar el armis...
Un saludo.
 
  • #17
Te ha quedado muy bien. El
Mundo es para los valientes...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Yo se lo hice al armis de un invicta mientras paseaba al perro y el cambio es brutal... mucho mejor!!!!!!!
 
  • #19
Pues has sido muy fino y atrevido, me encanta ese reloj y cepillado muy bonito, esta en el punto de mira, solo queda apretar el gatillo....
 
  • #20
Viva los divers cepillados!
 
  • #21
Una duda técnica argentona: has cepillado también las asas no? Has tenido que desmontar el bisel? Sospecho que no, no? Desde luego ha quedado de p.m.
 
  • #22
Te ha quedado fenomenal! valiente valiente...
Y pensar que yo no me atrevo ni a tocar mi Parnis, pero igual y me animo un dia. Me da cosa regarla, que me quede peor.
 
  • #23
Genial cepillado! Incluso te propondria que siguieses con el mio! [emoji1] [emoji1] [emoji1] genial de verdad!
 
  • #24
Ha quedado de lujo, que pasada, enhorabuena por tan buen trabajo
 
  • #25
Enhorabuena, ha quedado muuuucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie