• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Nicolás Rieussec (único en su especie)

  • Iniciador del hilo JaredAmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaredAmat

JaredAmat

Novat@
Sin verificar
Bienvenidos.
Hace unos años empezó mi curiosidad por los relojes, sin indagar mucho fui conociendo marcas e historia de los relojes, no mucho tiempo después hablando con un cliente veo en su muñeca lo que sería mi unicornio blanco, un reloj que me llamó tanto la atención que fue amor a primera vista, no había visto nada parecido, la delicada combinación de colores de los materiales y el movimiento de sus piezas...

En concreto un Montblanc Nicolás Rieussec, imposible de obtener a mi edad pero lo deseaba y querer es poder así que hice lo que mejor se hacer, arte.

Les presento a mi amor platónico, lo hice hace unos años y aun sigue gustándome tanto como el primer día.

lostimage.jpg


Detalles
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Que opinan?

PD. Me gustaría también saber sus opiniones acerca de cuál sería el siguiente reto para hacer y quizás a fin de año hacer un concurso y regalárselo a alguien del foro. Un cordial saludo a todos y que lo disfruten.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Pues te ha quedado de vicio!!
Esa corona me encanta.
Un pedacito de arte, sin duda.
 
brutal, te felicito compañero, ya que veo que te gustan los detalles porque no dibujas un van cleef & arpels? Tienen modelos que creo que para dibujar te vendrán que ni pintados, nunca mejor dicho jejeje.
 
Espectacular, de verdad [emoji122] [emoji122] [emoji122]. Qué envidia me dais los te tenéis esta mano y arte.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Genial, que envidia, yo siempre he sido muy malo para la pintura
 
Que bonito .. gran trabajo compañero, enhorabuena.

P.D.: casi que me gusta más tu Montblanc que el original ;-)
 
Te felicito, tienes muy buenas manos. El reloj realmente es de lo mas bonito que hace Montblanc , que dicho sea de paso el salto que esta haciendo es brutal, con piezas excelentes.
 
Talentazo tienes compañero. Muy bonito. Un saludo
 
Ni calcándolo lo hago la mitad de bien!
Ahora se tendría que convertir en realidad!

Mi sugerencia, un Patek!
 
  • #10
Es difícil demostrarles mi felicidad al saber que les gusta :D

Son tremendos muchas gracias.

Emaresma, pues si pudiera ser de esa marca son hermosos sobre todos los "espaciales" jaja

Joseramon5, jaja pues gracias por tu opinión.

Si estoy pensando entre un Patek y un Audemars, quisiera hacer uno un poco más del agrado de todos en general y quizás que hasta a quien se lo regale lo tenga en físico.

PD. En un par de años con esfuerzo seguro lo hago realidad, de eso no hay duda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Muy muy bonito compañero. Eres un artista :)
 
  • #12
Demasiado recargado,
 
  • #13
Eres genial. Haz el que te transmita sensaciones. El resto de arte los pones tu. 😉

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #14
Este foro nunca nos dejara de sorprender,,eres un artista.
 
  • #15
Pedazo de artista!! :ok::
 
  • #16
Vaya realmente es precioso, eres un artista fenomenal!!! Gracias por compartir y la esperanza nunca se pierde, de seguir así sin duda pronto lo obtendrás fruto de tu arte! Saludos!
 
  • #17
Impresionante. A mi me saldría peor una foto,
 
  • #18
Tienes una mano que es puro arte compañero. Esas variaciones en la esfera son para enviarlas a Montblanc...Y de hecho, porqué no lo haces ?

A veces suena la campana dónde y cuándo menos te lo esperas ! Y casi es Navidad :ok::
 
  • #19
Un reloj maravilloso
 
  • #20
grande maestro ¡¡¡ dibuje ¡¡¡¡
 
  • #21
Gracias a todos por sus opiniones positivas :D ::blush::

Creo que el proximo sera uno de estos 3.
A ver si son de su agrado y si el pulso me da jaja hace rato que no ilustro.

A.-Lange-Sohne-1815-Tourbillon-Handwerkskunst-7.jpg 03_Rolex-Deepsea.jpg HK0329-1416-lr-1.jpg

Diferentes estilos como para elegir :D
 
  • #22
Mucha tela. Te ha quedado genial.
 
  • #23
Bonito, excelente trabajo.
 
  • #25
Precioso compañero.....te felicito!! :clap:

.....y la propuesta del concurso y de regalar otro dibujo, genial.....eres un artista!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie