• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes

  • Iniciador del hilo MANU1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANU1962

Quasi-forer@
Sin verificar
3tHGrA.jpg
FRrFD1.jpg
 
¡¡¡Bonita colección¡¡¡
Ese breitling me encanta. No se las veces que he estado a punto de hacerme con uno .
¡Algún día lo tendré¡
 
Una caja estupenda.

Enhorabuena compañero.
 
Muy bonita la esfera del Breitling.Y pensar que los navy antes no me gustaban.
 
Peazo Breitling compi, no apto para los de mi edad con presbicia creciente, envidia me das.
 
Muy bonitos! El Navitimer quiero uno!
 
Preciosos.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una coleccion preciosa , el rolex no hay nada que comentar [emoji106] el navitimer espectacular , junto con el hublot una colección variada y de primera.


Enviado desde mi iPad
 
  • #10
Una colección muy bonita.
 
  • #11
Buenas noches.
Bonita colección.
Un saludo.
 
  • #12
Preciosos... Sobre todo el Breitling
 
  • #13
Cuatro, un buen número de relojes. Los justos para disfrutar de todos ellos sin tener que marginar a ninguno. Y encima esas piezas... Aspiro a una colección así.

Un saludo.
 
  • #14
Buena colección tienes, seguro que irá en aumento.
 
  • #15
Bonita caja. Gracias por compartir.
 
  • #16
Qué bonita colección!! Cuando le abres sitio al speedmaster?? Jejeje en serio, que envidia (sana) de caja, enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy bonitos, aunque imagino que habrá una segunda caja ;-) para seguir ampliando ... :D porque est es un no parar ...
 
  • #18
Me encanta! felicidades!
 
  • #19
Una colección de lujo! Grandes piezas, a disfrutarlas y lucirlas...
 
  • #20
Venga. Me juego mi expulsión.

SON FAKES.

Si no los son, me podéis banear.
 
  • #21
Mira eso es falso ,yo no soy relojero pero todos se han comprado a profesionales
 
  • #22
Mira eso es falso ,yo no soy relojero pero todos se han comprado a profesionales

Ok. Yo no soy experto, por eso digo que me la juego.

Te invito a poner mas fotos y que los expertos juzguen.

Yo he apostado, all in. Si son falsos no vuelvo por aquí.
 
  • #23
Ok. Yo no soy experto, por eso digo que me la juego.

Te invito a poner mas fotos y que los expertos juzguen.

Yo he apostado, all in. Si son falsos no vuelvo por aquí.


Pufff, yo no soy un experto, pero me parecen buenos....A ver si el compi puede pasar alguna foto más para verificar....
 
  • #24
Me quedo con él breitling y el rolex,los hublot no me van mucho pero tienes unas buenas piezas
 
  • #25
Grandes relojes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie