• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes 3: Seiko

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anapablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Y estos son los dos Sportura que tengo, que ya se que a lo mejor en este foro no llaman mucho la atención, pero son buenas piezas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se me olvidaba poner el fondo de alguno. Pongo el de uno que es una edición limitada, y en la caja venía con un engranaje de un formula 1 Honda:
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues que bien te cuidas, a mi si que me gustan un monton :ok::
 
Preciosos Seiko, tengo el Sportura kinetic cronografo desde hace un par de meses y me parece un relojazo, y con la mejor precisión de los cuarzo que tengo.

salu2.
 
De los Seikos que mas me gustan...Enhorabuena
 
Preciosos y exclusivos los dos Sportura Kinetic. Dentro de la colección Sportura están en lo más alto de la gama con precios similares a muchos modelos automáticos suizos de lujo.
 
Gracias por vuestros comentarios. Jmg, tienes razón, lo que pasa es que este y la fotografía son mis dos aficiones, y como tengo menos vida social que un caracol... a mis 44 años he podido acopiar algunas piezas.
Un cordial saludo.
 
Me gustan, originalidad a raudales. Me gusta tu colección, por el contraste de estilos.
 
... pues claro que llaman la atencion... menudo par de "sporturas"... :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Por dios!! que cosas mas preciosas!!
 
  • #10
muy guapos, yo tengo uno de esta serie comprado este verano pasado y es una pasada
 
  • #11
Majos relojes, me gusta sobre todo el segundo
 
  • #12
Preciosos los dos seikos!.

Cómo puedes decir que no llaman la atención??? :D

Enhorabuena!.

Un saludo.
 
  • #13
son excepcionales y modelos muy raros he estado detrás de alguno pero que precios, yo si los aprecio te lo aseguro
 
  • #14
Muy chulos; Seiko es garantía de calidad.
 
  • #15
Preciosos y muy originales
 
  • #16
Son modelos muy curiosos, ah disfrutarlos haciendo el cabra:D
 
  • #17
Como ves no eres el único al que le encantan los Sportura, pero para mi desgracia, a "otro nivel".

lostimage.jpg


¡¡¡ Excelentes relojes :clap: !!!
 
  • #18
No te confundas, son muy valorados los Seiko en este foro. Muchos creemos que al lado de varios suizos, Seiko gana por varios cuerpos de ventaja.
Por lo demás, los modelos Sportura son muy lindos e incluso en el sub de japos se mencionan seguido.
Un cordial saludo.
 
  • #19
Preciosos relojes !!! :ok::
 
  • #20
No te confundas, son muy valorados los Seiko en este foro. Muchos creemos que al lado de varios suizos, Seiko gana por varios cuerpos de ventaja.
Por lo demás, los modelos Sportura son muy lindos e incluso en el sub de japos se mencionan seguido.
Un cordial saludo.
Como soy reativamente nuevo, creía que no sería así. Pero mejor saberlo.
Un cordial saludo.
 
  • #21
Son muy bonitos, no les pongo ninguna pega. Super deportivos y exclusivos.

Disfrutalos.

Saludos
 
  • #22
La serie Sportura de Seiko tiene cosas impresionantes. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie