• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mis relojes

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
El otro dia hice mi presentacion en este interesantisimo foro y muchos me disteis la bienvenida,gracias . Y ahora os voy a presentar a mis relojes ,es la pri
mera vez que les hago una foto pero como quiero que los veais pues ahi va.

El primero es un seiko no me acuerdo el modelo es de hace unos 20 años creo y esta bañado en oro,era de mi padre y por eso le tengo cariño especial,a el tambien le gustaban mucho los relojes.
Luego podreis ver a otro muy conocido ya el rolex submariner,yo compre el gmt master II pero despues de unos años de usarlo un amigo me propuso que se lo cambiara por su submariner y bueno se lo cambie.Otro de mis mejores es el breitling shark.creo que lo compre por el 92 mas o menos y apoyado en el esta mi otro pobre breitling que esta roto como muchos ya sabreis es el new pluton mi primer reloj mas caro comprado en el 88 y averiado porque le entro agua,ya eexplicare en otro hilo porque se me inundò.

tambien esta el casio gshok que es radio controlado y lo utilizo como referencia para ver la variacion de otros relojes y es el que mas uso,le doy,citizen divers,con el profundimetro sin funcionar,un DKNY,que lo compre porque su caja me recuerda a un paneray,bueno los demas nada destacable,quizas el de mas edad un matheyTissotcomprado hace unos 25 años.

ya esta a ver que os parece ,eso si con este foro estoy a tope y pienso cual sera el siguiente ,de echo me habia pedido el gran aviador de Pedro Izquierdo y la pena que me han dicho que se ha agotado.
Saludos
 
A ver si me sale lo de la foto
 
Perdon pero la foto no me sale ,lo seguire intentando soy muy torpe
 
A ver si lo consigo ahora
 
esto..perdona, pero no se ven...

las fotos tienes que subirlas a un servidor y dese allí ponerlas. para ellos ulizas el icono que tienes en el cuadro donde escribes y ahí metes la dirección de la foto.
 
Laritxo nos tienes en ascuas ;-). No es tan difícil hombre, si hasta un inútil informático como yo lo consigue.... . Tienes que ir a imageshack (o similares) y desde allí subirlo (ma o meno). Hay hasta un tutorial por el foro. Suerte
 
venga.venga,mas dinamismo,que no tienes en ascuas......
y lo del pluton quizas se pueda arreglar,buscando por ahi una maquina marca la pava,pero que encaje en la caja,ya sabes que breitling uso una maquina oriental para ese reloj......
un saludo!
 
gracias a todos y perdonar pero me tengo que ir y cuando vuelva aver si las pongo ya ,que me vuelvo loco,hare lo que me decis.
Si lo que me dices del pluton si era maquinaria de cuarzo pero se me inundo porque cuando lo lleve a que me lo cambiaran de pila donde lo compre,me apretaron la corona a la caja tan fuerte que la separacion que tenia que tener de 0,03mm ,ya no estaba ,entonces la corona ya no se iva apretando progresivamente sino que con un giro se apretaba o se quedaba floja,yo no dige nada y un dia al meterme al agua con el me di cuenta al mirar la hora que estaba con agua ,lo lleve a otro relojero y me dijo que no merecia la pena el arreglo
.
un saludo.
 
lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya, son los problemas del directo...
 
  • #11
bueno,eso de que no vale la pena el arreglo es muy relativo! un breitling es como un billete de 10 euros.por muy viejo y arrugado que este,siempre te puede sacar de un apuro.... insisto,buscar una maquina nueva de cuarzo....

pregunta a breitling y pideles presupuesto o algun relojero apañao que tenga stock de maquinas viejas....

yo tengo uno en granada que me ha echo cosillas asi otras veces.
 
  • #12
Muchas gracias cabanillas ,lo tendre en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie