• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes 2: Montblanc

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anapablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj Montblanc de la colección Sport, Multifunción con caja de titanio y un diámtero de 44 milímetros, cristal de zafiro, y con pulsera de piel de caimán en color marrón con cierre desplegable también en titanio.
lostimage.jpg
 
muy bonito tambien,ya en cuarzo...lleva la misma eta que otras marcas,certina,tissot... con un precio pelin mas alto!

y no es una de las marcas de tooooda la vida! pero montblanc esta haciendo ultimamente cosas internas,con esos minervas de manufactura.....;-)
 
El titanio no se lleva bien con mis preferencias, pero parece un reloj robusto....
 
La verdad que el reloj lo compré por eso del titanio. Es robusto, pero llama la atención que parece que ni llevas reloj. Y es un multifunción absoluto, no se ni cuantas. Y también es curiosos como cambia el aspecto cuando lo dejas sólo en analógico o activas las funciones digitales.
 
La verdad que el reloj lo compré por eso del titanio. Es robusto, pero llama la atención que parece que ni llevas reloj. Y es un multifunción absoluto, no se ni cuantas. Y también es curiosos como cambia el aspecto cuando lo dejas sólo en analógico o activas las funciones digitales.

o sea que la esfera tiene tb modo digital (ya me preguntaba yo para que serían los botones)

puedes poner foto en modo digital? debe ser chulo...
 
o sea que la esfera tiene tb modo digital (ya me preguntaba yo para que serían los botones)

puedes poner foto en modo digital? debe ser chulo...

Pues a ver si las hago esta tarde y mañana las pongo:ok::
 
Muy bonito. Creo que Montblanc nos va a dar más de una sorpresa en el futuro.
 
A mi me tiene la marca algo desconcertado. Que obviamente haga relojes digitales para modelos multifunción como el que he puesto es lógico, como el Breitling equivalente. Pero hay relojes en quarzo que en diseño no se diferencian en absoluto de los automáticos de la marca, por lo que no se por donde iran los tiros en la evolución de Montblanc.
 
Muy bonito y deportivo. Montblanc está apuntando alto, en el Montblanc Star Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph monta el primer movimiento mecánico manufacturado por Montblanc con reserva de marcha visible en su parte posterior a través del cristal de zafiro.
 
  • #10
Bonito reloj. Esta marca me gusta cada dias mas.
 
  • #11
Un curioso reloj....de momento no puedo decir más.
 
  • #12
Me encanta ese reloj, por la claridad de la esfera. Por cierto, ese titanio parece de plástico:D.
Bonito reloj, y como veo en tu colección, está perfectamente integrado:ok::.
 
  • #13
Muy bonito;me encanta el bisel
 
  • #14
muy bonito tambien,ya en cuarzo...lleva la misma eta que otras marcas,certina,tissot... con un precio pelin mas alto!

y no es una de las marcas de tooooda la vida! pero montblanc esta haciendo ultimamente cosas internas,con esos minervas de manufactura.....;-)

Bonito reloj, me gusta mucgo la combinación con piel marrón, cito a cabi por que no es una marca que tampoco me haga ruido, no sé talvez algún día que e caiga uno me gusten más, saludos!:clap:
 
  • #15
Elegante y deportivo a la par. Muy acertada tu elección, además está muy poco visto.
 
  • #16
Araaaaaaa si, yo tambien me preguntaba para que tanto pulsador si no es ni crono ni fecha ni na,
Tambien me gustaria ver esas fotos en digital
 
  • #17
Es muy bonito la verdad y poco está poco visto
 
  • #18
Muy bonito, que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #19
Me encanta ese reloj, por la claridad de la esfera. Por cierto, ese titanio parece de plástico:D
Cállate, cállate, que sólo me faltaba8o. Me acabo de enterar que un Breitling que tengo parece no ir bien y tu me dices esto::bash::
Saludos:ok::
 
  • #20
He vuelto a olvidar hacer las fotos con las funciones digitales en pantalla. Perdonad. Esta tarde sin falta las hago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie