• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Despues de meses enredando por aqui, hoy que tengo un rato me he decidido a mostraros los relojes que poseo actualmente.

- Este Breil lo compre hace ya algunos años coincidiendo con una mejora laboral. Es lo que es, de esos que decimos tienen valor sentimental y que en su dia me parecia muy bonito... ahora cambiaria el valor sentimental por lo que me costo el jodido que no fue poco:laughing1:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

- Este no me costo nada, regalo de la entidad bancaria en la que tengo la pasta. Es un Pedro del Hierro que segun su trasera trae maquinaria japonesa y que supongo en su diseño se habran basado en algun modelo que yo no identifico. Lo use un tiempo para trabajar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

- Este me lo regalo mi mujer hace algunas navidades, un CK que resulta muy comodo de llevar y queda muy elegante. Como veis en la esfera figura el Swiss made, que le da una cierta importancia. Por el foro he leido que dentro de este tipo de marcas esta es de las que mas cuida la calidad de sus relojes.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora entramos en los automaticos:

-Comprado en mi viaje de novios en Lanzarote, mi primer reloj automatico. Un diver Citizen que me encantaba. No se cuanto atrasa ni adelanta (no me suele preocupar a no ser que sea demasiado) Pero curiosamente al de poco de tenerlo y ya por mi tierra lo lleve a un relojero precisamente por eso, no entendia que un reloj en un mes se atrasara. Me explico en que consiste un reloj automatico. En aquel momento no me quedo muy claro eso del encanto de poner en hora cada poco tiempo al condenado...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

- Nace mi hija y decido darme un capricho (la excusa es cojonuda), empiezo a trastear con internet (nunca me ha gustado y este foro es de lo poco que uso) Pregunto en relojerias, un compañero me habla del foro y me decido por uno de los mas comentados por aqui y que en su dia ya presente. Un Longines Hydroconquest. Poco que decir sobre el que no este dicho ya, una maravilla.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

-Me quedo con ganas de mas y empiezan los problemas, me fijo en unos y otros y me enamoro de un hermano del hydro, y viendo como se las gastan algunos por aqui me digo que coño, que la vida son dos dias!! total, me compro un Legend Diver que hoy por hoy es mi reloj favorito (pena de correa que trae).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

-Para terminar, no se me ocurre otra cosa que querer un crono. Me fijo en Hamiltons, Tag...
pero finalmente me digo que con este se acabo y me tiro a por un Fortis que es el reloj del 2011 (me he auto impuesto un reloj por año, ya veremos si lo cumplo...).
La verdad es que es una pasada de maquina, muy contundente (demasiado, el dia que mi mujer lo descubra se puede convertir en un arma arrojadiza muy peligrosa).
Una pega, los tornillos de los pasadores, que son muy chulos, pero que como ya lei en un hilo anterior, para llamarse FORTIS no es que sean muy fuertes y se pueden partir si los aprietas (doy fe).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pues esto es todo, supongo que vendran mas si todo va bien y compondre una bonita coleccion; los ire presentando en su momento.

Gracias si habeis llegado al final, espero haberos entretenido un rato. Yo he pasado un rato agradable escribiendo este hilo.

Un saludo.
 
Última edición:
te felicito, me gusta que cada uno tenga su historia, y su valor sentimental.
ese fortis fue la causa por la que conoci el foro y desde ese dia no me despego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo::
 
Felicidades, me gusta mucho el Longines y el Fortis.
 
Me sumo a esta opinion, el longines está riquiiiiisimo!!!

Enhorabuena por la colección y gracias por compratir tus fotos!!
 
Me encanta el Longines con aire retro....muy del "aire" del Tissot visodate que me quiero comprar.
 
El Hydro tiene muchos adeptos, pero en mi caso no es un reloj que me apasione demasiado. En cambio ese Legend Diver......... :drool::drool::drool:.

El Fortis tambien es precioso (y contundente;-)). Y porque no decirlo, el CK para ir arreglado es bien bonito, no es el tipo de reloj que yo me compraria (solo compro automaticos con la excepción del G-Shock), pero el color de la esfera me gusta mucho!
 
Preciosos, en especial ese Fortis, el cual tengo ganas de probarlo pero no es que muchas relojerías tengan la marca, a ver si un día de éstos me animo y le hago un hueco en mi colección a una joyita de esas ;)
 
  • #10
Preciosos, en especial ese Fortis, el cual tengo ganas de probarlo pero no es que muchas relojerías tengan la marca, a ver si un día de éstos me animo y le hago un hueco en mi colección a una joyita de esas ;)

Tienes razon, yo se lo compre a un mercante (Mutter) pero si me lo habia probado antes. Si te sirve de algo tengo la muñeca bastante pequeña y no se me hace especialmente grande.
 
  • #11
Me uno a los admiradores del Fortis, ando tambien destrás de uno .
 
  • #12
El Legend Diver, vaya señor reloj... felicidades
 
  • #13
Bonita coleccion, y bonito longines h. Que la disfrutes
 
  • #14
Bonita coleccion amigo que os disfrutes :ok::

saludos

J Vargas
 
  • #15
Muy guapos todos, la verdad...

Y si lo único que te preocupa del LD es la correa...eso tiene fácil solución!

Saludos y cuidado con la cabeza (lo digo por el comentario del Fortis, jeje)
 
  • #16
Muy gaupos los relojes ,todos ,a disfrutarlos con salud.
 
  • #17
Muy bonita, si señor !!!!
 
  • #18
Bonitos relojes ( ese LD !) , y bonita colección. Me encantan esos hilos que cuentan la historia, la relación con cada reloj.
Gracias por compartir, a disfrutarlos...y ponte el casco, que un relojazo con ese pedazo Fortis tiene que doler.
 
  • #19
Veo que has ido de menos a más...vas bien. EMHO me quedo con le Legend
 
  • #20
Me ha dado alegría al ver el PdH, yo tengo uno igual!!!!!! calibre cuarzo miyota.... es un fenómeno para el machaqueo y el campo.

Saludos!!!!!
 
  • #21
El Legend lo descubrí en Andorra y :drool:... aunque llevaba una correa tipo tela de barco como algunos IWC. Aquí, en Barcelona, no lo he visto en ningún expositor, no sé por qué, para mí es de los más bonitos de la marca, y con un precio que está bien. Creo que si lo mostraran más en los CO se vendería y se hablaría más de él. En cuanto a Fortis, estaba dispuesto a comprarme uno y hasta llegué a probarmelo y en la muñeca no me gustó. No se me ajustaba bien, y me pareció que el caucho no tenía mucha calidad. Incluso tenía (la correa) unos destellos extraños que no sé, no sé. Lástima que no me encajara porque cuando los veo en foto me encantan. Por cierto, que nunca he conocido ni visto a nadie que lleve uno. El día que me lo cruce por la calle, estoy por decirle a su portador: Oye, tú sabes de ésto, eh?. Es una marca como para entendidos, ¿no os parece?
 
  • #22
Me ha dado alegría al ver el PdH, yo tengo uno igual!!!!!! calibre cuarzo miyota.... es un fenómeno para el machaqueo y el campo.

Saludos!!!!!

Ya suponia que mas de un forero lo tendria.

Un saludo!!
 
  • #23
poco mas que decirte que tienes una coleccion hecha con tiempo y ganas. mucho animo que esto no termina nunca, es mas, se pone cada vez peor..
 
  • #24
Estás comprando buenos relojes,
en especial el B42.....palabras mayores, un señor maquinón.

:ok::
 
  • #25
Coincido plenamente, el Legend Diver es excepcional, al menos estéticamente es un fuera de serie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie