• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mis nuevos ...¡¿florentino?!

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
os dejo los enlaces de estas presentaciones puestas en el subforo de relojes asequibles. son relojes de una marca de ropa, bastante curiosos, y con buen precio en las rebajas

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mis-nuevos-¡¿florentino-parte-1.292322/

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mis-nuevos-¡¿florentino-parte-y-2.292332/

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
felicidadess .. aunque no son de mi gusto no tienen mala pinta
 
Buen precio, es bonito.
Y buena presentación.
 
A disfrutarlo con mucha salud.
 
Son chulos, me gusta especialmente la correa
 
Pues no conocía esa marca, pero se les ve con buena presencia y que lleven Miyota es un valor añadido. Por el precio si te gustan es buena compra. Muy buenas las fotos como es costumbre. Que los disfrutes :ok::
 
Como ya te comenté por ese precio son una compra maestra. Además estéticamente me gustan. Felicidades!
 
Al leer " Florentino" pensé que te habías dejado una pasta en ellos, aludiendo a los pastones que se deja el presi del Madrid en cada fichaje.

Buena compra. Por debajo de 100 y con movimiento japonés no pidas más. Además estéticamente no está mal.
 
Muy bonitos compañeros, el primero deportivo e informal, el segundo un esqueleto muy elegante, además estos últimos son mi perdición, de maquinaria no se como serán pero de diseño hay que decir que están muy bien terminados.
 
  • #10
felicidadess .. aunque no son de mi gusto no tienen mala pinta

espero que al menos te hayan entretenido las presentaciones, a mi me gustaron precisamente por no ser muy convencionales.

Buen precio, es bonito.
Y buena presentación.

gracias XTR.

A disfrutarlo con mucha salud.

gracias roxo.

Son chulos, me gusta especialmente la correa

me imagino que te refieres a la textil del modelo de cuarzo, a mi tambien, y muy comoda ademas.
 
  • #11
Pues no conocía esa marca, pero se les ve con buena presencia y que lleven Miyota es un valor añadido. Por el precio si te gustan es buena compra. Muy buenas las fotos como es costumbre. Que los disfrutes :ok::

yo tampoco, ni como marca de ropa la conocia, pero los vi en un escaparate y el resto es historia. ademas con las rebajas quedaban muy bien o para lo que ofrecen, ademas habia otros modelos de cuarzo bastante chulos tambien.

Como ya te comenté por ese precio son una compra maestra. Además estéticamente me gustan. Felicidades!

gracias charlitos, lastima que desde que tiras de corona, ya no te gustan los grandes.

Al leer " Florentino" pensé que te habías dejado una pasta en ellos, aludiendo a los pastones que se deja el presi del Madrid en cada fichaje.

Buena compra. Por debajo de 100 y con movimiento japonés no pidas más. Además estéticamente no está mal.

bueno el presi del madrid no se deja un duro en los fichajes, el solo gasta el dinero del club, jajajaja.

desde el escaparate se reconocia facilmente que llevaban miyotas, si hubieran llevado movimientos chinos, no hubieran caido, se junto maquinaria fiable, estetica en mi caso y precio, asi que...

Muy bonitos compañeros, el primero deportivo e informal, el segundo un esqueleto muy elegante, además estos últimos son mi perdición, de maquinaria no se como serán pero de diseño hay que decir que están muy bien terminados.

bueno las maquinarias son bastante conocidas, son muy usadas por muchas marcas, el crono es muy basico, la fraccion minima de medicion del crono es de un segundo, y el atomatico es la enesima variacion del los 8000 de miyota, comparables a los movimientos basicos de orient y seiko, con la peculiaridad de que el movimiento de citizen premite el remonte manual, pero no lleva parada de segundero, un calibre economico, fiable y suelen venir con muy buena precision.
 
  • #12
El primero no me desagrada en absoluto..

saludos
 
  • #13
Por un momento pense que tendrias colgadas fotos de Isco, Carvajal e Ilarra. Menos mal que has puesto fotos de relojes y vaya relojes!.
Muy guapos, a mi me gustan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie