• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis dos últimas adquisiciones.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, como muchos sabéis unos salen para que entren otros...y hoy os presento mis dos últimos relojes en llegar :D

Dos conceptos diferentes, cuarzo suizo y automático japonés.

lostimage.jpg


A la izquierda, Swatch Star Chief, de la colección "Big Classic". Pasemos a verlo en más detalle:

lostimage.jpg


Caja de acero monobloque -con el módulo sellado- de 41mm, movimiento de cuarzo ETA, cristal de plexi curvado y armis macizo de tipo jubilee.

lostimage.jpg


La esfera es color "azul cobalto" con efecto "rayos de sol" o soleil combinada con índices blancos, agujas cromadas y segundero naranja. También tiene un -diminuto- fechador a las 6.
El bisel va pintado en azul con números en plata y es fijo.

lostimage.jpg


En resumen un reloj cómo y vistoso para diario.


A el segundo le tenía muchas ganas, es un modelo exclusivo del mercado nipón. Se trata del Seiko SARG009, veámoslo en detalle. :ok::

lostimage.jpg


Caja de acero de 40mm, cristal de zafiro, armis tipo oyster macizo con cierre deployante.

lostimage.jpg


El calibre es de sobras conocido 6R15, con 50 horas de reserva de marcha, remonte manual -muy suave por cierto- y parada de segundero. Concretamente el mío ha llegado muy bien ajustado, arrojando +5" al día.

lostimage.jpg


El lumen es realmente potente, como suele ser habitual en Seiko, además tiene muy buena legibilidad la hora.

lostimage.jpg


La esfera tiene una clara inspiración Sinn, a mi personalmente me gusta mucho. El fechador con fondo negro ayuda a que quede más compensada.

Bueno, hasta aquí la mini presentación...espero que os haya gustado :ok::

Un saludo :bye:
 
Última edición:
muy bonitos y elegantes..disfrutalos!!
 
No conocia ninguno
Buena presentación, que te agradezco.

El Seiko si es verdad que tiene esa inspiracion Sinn , el calendario sobra en ambos para mi gusto, pero en general estan muy bien , sobre todo el seiko.
!! Que los disfrutes¡¡
 
Son dos bonitas piezas.

Felicidades.:ok::
 
Muy chulos los dos. A disfrutarlos con salud.
 
Gracias por enseñarlos. Buenas incorporaciones. Ya veo que te ha llegado el sarg009. Es un reloj espléndido y te han salido las fotos buenas, porque no es fácil de retratar.
 
Buen apaño has hecho, el Seiko en particular es una chuleria

saludos!
 
Me gustan ambos aunque un poquito más el japo. Excelente adquisición compañero :ok::
 
Muy buenas piezas, disfrútalos mucho. :ok::
 
  • #10
Muy chulos ,disfrútalos compañero
 
  • #11
Muy elegantes.
Que los disfrutes.
 
  • #12
Seiko siempre es compra segura.
 
  • #13
Ese swatch es muuuuuy guapo.
Que los disfrutes ;-)
 
  • #14
Preciosos y originales lo dos. Enhorabuena por estas adquisiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
los dos me encantan, el swatch tiene un aire al milgauss , me gusta mucho ..
 
  • #16
Muy bonitos ambos.
Él SARG009 es un relojazo. Enhorabuena.
 
  • #17
Bonitas piezas compañero:clap:disfrútalas
Saludos
 
  • #18
Hola compañero...Me ha gustado mucho el Seiko...Gracias por la presentación...A disfrutarlos con salud..
 
  • #19
Hola AlexPrs, dos buenas adquisiciones [emoji106]. Tardaban un poco las fotos en cargarse en mi teléfono y la primera que ha salido ha sido la del lumen del Seiko, espectacular tanto el lumen cómo los números. A disfrutarlos!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #20
Muy bonitos.. compañero :ok::
 
  • #21
Muy bonitos los dos, se ve que te gustan las máquinas fiables! Me encanta el seiko pero me a sorprendido esa líder de swatch. Disfrútalos mucho! 👍👍
 
  • #22
Dos relojes preciosos enhorabuena compañero. Particularmente me gusta más el Seiko.
 
  • #23
Me llama la atención el swatch, muy bonito.
Ahora a enseñarles mundo..
 
  • #24
oye me encanta ese swatch si te cansas de el....aqui estoy
 
  • #25
Muy guapos Álex, y sobretodo enhorabuena por el Seiko, que por fin lo tienes.
Para la próxima ya los sobaremos un poco ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie