• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis 2 Perpetual Calendar

Estado
Hilo cerrado
Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
En plena CRI han caido unas cuantas piezas en el ultimo mes, enumerando son:

Vostok Ekranoplan, Zeno Magellano Regulateur, 2 parnis y los que vienen a continuación

Seiko Premier Kinetic Perpetual Calendar

SeikoPremierKineticPerpetualCale-2.jpg

SeikoPremierKineticPerpetualCale-3.jpg

SeikoPremierKineticPerpetualCale-1.jpg

SeikoPremierKineticPerpetualCalenda.jpg


Muy bonito y super elegante, me encanta. La verdad es que me quedo embobado mirandolo. Los únicos defectos son, el fondo ciego, los saltitos de la aguja cual cuarzo y la correa que no es una maravilla. Al menos esto último tiene solución

El otro, Citizen Eco-Drive Perpetual Calendar

CitizenEco-DrivePerpetualCalendar8.jpg


La correa infame
CitizenEco-DrivePerpetualCalendar5.jpg

CitizenEco-DrivePerpetualCalendar.jpg

CitizenEco-DrivePerpetualCalendar4.jpg


Me gusta el deplo y ademas comodo
CitizenEco-DrivePerpetualCalendar6.jpg

CitizenEco-DrivePerpetualCalendar7.jpg


Decir que me costó bastante configurarlo, sobretodo la fecha... pero al final lo conseguí. Hasta dentro de 100 años no he de volver a tocarlo :whist::

Muy bonito tambien pero menos fino y elegante que el otro. Como defecto principal, la correa, de la misma calidad que la del Seiko, es decir, mala.

Una cosa en la que ambos me han gustado mucho es la comodidad del deplo que traen, mucho mejor que el de relojes mas caros (aunque el Seiko tiene un precio en España cercano a 1.000€ y el otro algo más de la mitad)

un saludo!!
 
Ese seiko simple y llanamente me parece uno de los relojes más bonitos que hay, porque no se donde vives, sino te esperaba mañana a la salida y te daba dos palos y te lo quitaba XD.
 
el seiko me encanta

quien copió a quien?

:p

saludos
 
Preciosos ambos, pero el Seiko tiene una esfera magnífica, como su precio indica, esta por encima del Citizen, aunque si la correa es "tan mala" me parece un abuso de precio, sobre todo porque los Sportura me parecieron que las correas eran muy buenas, tanto tactil como visualemente.

Este también es precioso:

lostimage.jpg
 
Es una preciosidad,, menos mal que es un eco crive. Por que sino una pila no te dura 100 años, asi que cada dos meses lo tendras que sacar a pasear si no lo quieres volver a tener que configurar.
 
DIOS!!!!! El SNP023P1!!
lostlink.jpg
, EXCELENTE compra, en serio. LLevo meses detrás de este reloj. Me has adelantado...
Es lo más bonito que he visto. Un acierto. Solo te deseo que te dure muuuuuchosss años y que lo disfrutes con salud.
 
gracias a todos, la verdad es que si eres constante en ebay puedes sacar autenticas gangas, asi que animaos ;)

Preciosos ambos, pero el Seiko tiene una esfera magnífica, como su precio indica, esta por encima del Citizen, aunque si la correa es "tan mala" me parece un abuso de precio, sobre todo porque los Sportura me parecieron que las correas eran muy buenas, tanto tactil como visualemente.

Este también es precioso:

lostimage.jpg

muy muy bonito, no lo conocia, pero tampoco lo vi en subasta... claro, que seguro que es bastante mas caro

un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie