• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mini colección.

  • Iniciador del hilo Davidde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidde

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Presento mis 4 relojes. No hay mucho que decir, creo que son bastante conocidos. El Casio AW-600 está muy machacado pero fue mi único reloj durante 10 o 15 años y no quería dejarlo fuera. El F-91W lo uso a diario para trabajar; no le duelen los golpes ni a él ni a mi :D. El Certina es mi último capricho después de bastante tiempo dudando entre relojes de ese tipo; hay mucho donde elegir. El Seiko 5 es el primer automático que tengo y creo que es una maravilla por el precio que tiene.

Espero que os gusten.

Saludos.


2015-03-12 11.44.11.jpg
 
Todos ellos duros como ellos solos.... Enhorabuena!... y acuérdate que esto es solo el principio... que esto engancha y mucho! :clap:

Como ya has comentado el seiko es de las mejores opciones calidad-precio del mercado.

Un saludo
 
Al final tus relojes lo son por algo, y una colección como la que nos muestras responde a tus necesidades y tu amor por los relojes. Chapeau, y a disfrutar
 
Claro que gustan. Pero lo importante es que te gusten a ti. Yo hubiese escogido un Mako I como primer automático.
 
ya estas empezando,,poco a poco,de menos mas,,en unos años veras como crece,,,saludos.
 
estan bien y me alegro de que estes orgulloso de tu seiko
 
Vete ahorrando, que esto seguro que crece :yes:

Viendo los relojes que tienes, te iría bien ir mirando un ruso, encaja con lo que tienes y es un "must have" ;-)
 
Seguro que aquí no se detiene, así pa'lante y enhorabuena.
 
Gustar? Mucho. Y, además, lo más probable es que todos ellos nos sobrevivan...
 
  • #10
Pues me gustan mucho. He tenido 2 veces el Seiko SNK y 1 vez su hermano mayor el SNZG. El F91W lo regalé pero no sabes lo feliz que me hizo estrenar uno. Tanto que lo cambié por un Carrera 16 que llevaba por entonces durante unos días.

Enhorabuena por tus relojes, bien escogidos y para todas las situaciones.

:Cheers:
 
  • #11
Tengo un AW-600 igualito al tuyo, son indestructibles esos CASIO, verás cómo la caja se te empezará a quedar cada vez más pequeña. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
¡¡¡¡¡ Claro que me gustan !!!!! Sobre todo el Seiko.
 
  • #13
Son todo un elenco de tíos duros...es sólo el comienzo, seguro que pronto estarás presentando nuevas piezas..,bienvenido a la locura:flirt:
 
  • #14
Todos empezamos con una pequeña colección, pero eso dura poco y va aumentando sin darte cuenta. ;)
 
  • #15
te doy la bienvenida a a tu ruina jjajajajaj porque esos van a ser los primeros de muchos
 
  • #16
No todo el mundo empieza con una presentación!
Enhorabuena por ellos y bienvenido
 
  • #17
Pues pequeña colección pero tocas todos los "palos": un diver, un digital "todouso", un automático y un vintage.

Gracias por mostrarla.


P.D: Tu sigue por aquí y verás como no en mucho tiempo esa colección será totalmente diferente.
 
  • #18
Huye de aquí q aun estas a tiempo antes de que tu colección crezca exponencialmente:D
 
  • #19
Hola compañero, disfruta de ellos, unos llegarán y otros se irán.:ok::
 
  • #20
Muy bonita colección y veo que la has elegido bien "funcional", me gusta eso. Enhorabuena y gracias por compartirla.
 
  • #21
Que los disfrutes.
 
  • #22
Cuatro buenos relojes, el Certina me gusta mucho y el Seiko es un buen comienzo en el mundo de los automáticos y como bien dices, da mucho por poco.
Saludos
 
  • #23
4 relojes muy buenos! A disfrutarlos y seguir aumentando la family ;-)
 
  • #24
Como me gusta ese seiko...bueno, bonito y barato...
 
  • #25
Gracias por vuestros comentarios. Coincido sobre todo en que irán llegando más a la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie