• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi tridente - Fotos fotos fotos -

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

Este es mi post número mil, os quiero agradecer esto a todos con el resultado de una sesión fotografica de mi tridente.El tridente es la columna vertebral de la colección, quitando los descartes resulta esto:-P.Se trata de modelos muy conocidos por aqui - vuestra influencia está siempre predente amigos:clap:-.Se trata de un Rolex Explorer 114270 calibre 3130 con 31 rubíes de 36mm.Un omega speedmaster pro calibre 1861 de 42mm y 18 rubíes.También un Oris chronoris GP edición limitada de 42,5mm que monta un calibre base Valjoux 7754 de 25 rubíes.


lostimage.jpg




lostimage.jpg








lostimage.jpg




lostimage.jpg



Este año espero que salgan los descartes para que pueda entrar un diver y un rectangular.En principio un SKA 369 y un ML pontos rectangulaire, pero bueno,a ver como se resuelve.


lostlink.jpg


lostlink.jpg




MUCHAS GRACIAS POR LOS 1000 :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
me encanta ese oris..... a disfritarlo...
 
JAJAJAJAJAJA...

Gracias a tí, Víctor.

Qué decir de tu Tridente... Te consta que me encantan los tres, aunque también sabes que con especial predilección el Rolex y esa preciosidad de Oris, que tanto gana en vivo, con sus armoniosas formas, relieves y contrastres.

Y ahora, a seguir sumando... Y cavilando ;-)

Un abrazo!!
 
Enhorabuena por tu tridente, no tiene desperdicio ninguno! Enhorabuena también por tus primeros 1000.
Respecto al rectangular, ¿no te gusta el Monaco? En el Fcv ha habido alguno muy bien de precio...
 
Son magnificos relojes... felicidades
 
los viejos rockeros nunca mueren, víctor! jejeje. un gran trío de ases sin ser los más habituales aunque sí de los más deseados. me quedo con ese rolex, ya! 36mm forever!

tendremos una charla larga e intensa sobre los rectangulares... :Cheers:

felicidades por tus mil y por tus tres y nos vemos pronto! :ok::
 
Hombre Pablo un abrazo !




JAJAJAJAJAJA...

Gracias a tí, Víctor.

Qué decir de tu Tridente... Te consta que me encantan los tres, aunque también sabes que con especial predilección el Rolex y esa preciosidad de Oris, que tanto gana en vivo, con sus armoniosas formas, relieves y contrastres.

Y ahora, a seguir sumando... Y cavilando ;-)

Un abrazo!!
 
Cuando quieras respecto a los rectangulares que mas quiero yo que hablar!.A ver si nos hacen precio especial por la compra de dos ML...jeje



los viejos rockeros nunca mueren, víctor! jejeje. un gran trío de ases sin ser los más habituales aunque sí de los más deseados. me quedo con ese rolex, ya! 36mm forever!

tendremos una charla larga e intensa sobre los rectangulares... :Cheers:

felicidades por tus mil y por tus tres y nos vemos pronto! :ok::
 
  • #11
... un tridente muy equilibrado... lo mejor de cada casa...
 
  • #12
Son tres piezas muy bien escogidas, casi "must have". Cada una de ellas tiene su atractivo especial, el Speedy, el Explorer y el Chronoris con esa caja tan bonita.
 
  • #13
Que buen gusto tienes!!
Un saludo y enhorabuena.
Las fotos son muy buenas
 
  • #15
Rotciv, compartimos aficiones: los pelucos y Bowie.

Enhorabuena por los tres, que son un flipe (mi preferido el Explorer), y siempre me ha alucinado el Young Americans del monstruo.

Un afectuoso saludo.

También me mola el avatar.
 
  • #16
Amigo estaba escuchando el can you hear me del album young americans.Ahora suena the secret life of Arabia del "heroes"

Salud os!




Rotciv, compartimos aficiones: los pelucos y Bowie.

Enhorabuena por los tres, que son un flipe (mi preferido el Explorer), y siempre me ha alucinado el Young Americans del monstruo.

Un afectuoso saludo.

También me mola el avatar.
 
  • #17
Dos maravillas.

Una de las que más me gustan de Bowie (tengo todos los discos de la primera época) es la versión del Across the Universe....pabernos matao.
:yes:
 
  • #18
Ese Rolex me pierde............mas cuando lo tuve casi en la mano pero los hados decidieron que me jodiera!!!!!!!!!
Enhorabuenisima por tus 1.000 y por el trío de auténticos ASES!!!!!
 
  • #19
Enhorabuena, bonito tridente,:clap:

Ese oris tiene algo especial, es de mis favoritos.

Saludos
 
  • #20
el que mas me gusta es el explorer,disfruta tus mil post un saludo
 
  • #21
Felicidades por esos 1000 post.
Que guapo esta ese Oris.
 
  • #22
Me encantan los tres. En hora buena...
Y apor los 2000...
 
  • #23
ese oris me parece a mi que debe ganar mucho, muchisimo en vivo.
 
  • #24
los trios siempre son bonitos :laughing1: pero este tuyo es espectacular :ok::
 
  • #25
Enhorabuena por tus mil post... y como no, por el magnífico y seleccionado "tridente".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie