• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Tissot

  • Iniciador del hilo marcos t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcos t

Novat@
Sin verificar
Les presento mi reloj, estaba buscando un reloj para todo los dias e encontre ese.LLevo algunos dias con el y estoy encantado, creo que lo unico a resaltar es la facilidade con que se raya.

Unas fotos, es la primera vez que saco fotos de un reloj asi que la calidad no es muy buena.

Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
felicidades,muy bonita esa pieza.
Drisfrutala.
 
Esta pieza es ya todo un clásico, con tres milimetros más de caja sería la bomba. Muy bonito.
 
Enhorabuena precioso reloj y una gran marca
 
Enhorabuena precioso, ahora a disfrutarlo y a pensar en el próximo
 
Yo tengo exactamente el mismo pero en automático así que que te voy a decir yo :clap: precioso!!
 
coincido muy bonito y ponible para todo.
 
Enhorabuena precioso, ahora a disfrutarlo y a pensar en el próximo

Ese es el problema, ya estoy pensando en el próximo. Despues que compre el reloj mi senhora me dijo: " ahora va a dejar de mirar reloj en internet". jaajaja

Gracias a todos por los comentarios.
 
muy bonito si señor.Disfrutalo
 
  • #10
Precioso, todas las MDD creen que el ultimo siempre es el ultimo:D:D:D
 
  • #11
Me encanta, precioso y elegante. Un saludo
 
  • #12
Muy bonito!!!
 
  • #13
Muy guapo, felicidades por la nueva adquisición. Y ahora a disfrutarlo que son 2 dias!
 
  • #14
Me gusta mucho la limpieza de la esfera, Tissot siempre fue una marca fetiche para mi. Enhorabuena
 
  • #15
Desde luego el "físico" es apabullante! el diseño es elegantisimo y no creo que el "químico" sea una puzcarra, a mi me gusta un montón.
 
  • #16
La mejor relacion calidad precio.Las tres BBB.Muy elegante.
 
  • #17
Desde luego el "físico" es apabullante! el diseño es elegantisimo y no creo que el "químico" sea una puzcarra, a mi me gusta un montón.

Hola aurora, me gustaria saber el significado de puzcarra. No encontre en el diccionario y me gustaria saber.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie