• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Rolex Daytona acero

Estado
Hilo cerrado
ENHORABUENA. ;-) :ok::
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Pues otra vez enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):):) y un fuerte abrazo.
 
Me alegra un "huevo" o dos, que hayas conseguido esta importante y preciada pieza en el distribuidor que ambos conocemos. ;-):ok::. Salut
 
Muy bonito..Sin lugar a dudas luce mas que su hermano el mulato
 
Espectacular. Uno de mis sueños. Enhorabuena
 
Felicidades.

Ipresionanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Como se que muchos no os asomais por el subforo rolex ::bash:: y a mí me gusta compartir y enseñar mis nenes,:) pues os pongo el enlace de la presentacion de mi nuevo reloj.

Para no doblar el hilo pues con el enlace el que lo quiera ver ya lo verá, y al que no le gusten los Rolex pues se deja de pinchar el enlace y todo sigue igual. ::dnz::

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-nuevo-rolex-daytona.37008/

Saludos ;-)

me alegro por ese peaso de reloj y de paso me planteo que me estan contando mentiras en mi distribuidor de rolex diciendome que no ha entrado ninguno en españa.
:-(( :-((
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">FELICIDADES JAIPE!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
Felicidades!!!

Es precioso, y con esfera blanca........es como me gusta a mi!!!:drool:
 
  • #11
Que bien Jaipe !!!!!

Cuanto me alegro. Que salga bueno

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena!!! Vaya suerte tienes amigo, yo llevo 2 meses esperando y a este paso cuento con 5 meses mas....
 
  • #13
Con dos cohones! a disfrutarlo con muchísima salud!
 
  • #14
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD**...

lostimage.jpg


QUE LO DISFRUTES COS MUCHIIIIIIISIMA SALUD!!!!!!!!!! ::dnz:: ::dnz::::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #15
Enhorabuena por este gran clásico.
 
  • #16
Enhorabuena :cool1: :ok::
Que lo disfrutes con salud :D
Lo que es una pena es que te hayas perdido ese largo periodo de reflexión y espera típico previo a la adquisición de ese modelo....dicen que luego cuando te lo dan el gozo es mayor......:-P :D :D :D :D
 
  • #17
Supongo Jaipe que te llenará de orgullo y satisfacción, aunque no seas su Majestad, que a mi los Rolex y los Omega, en general, pùes ni fu ni fa, como he comentado en un hilo, hasta q he visto el tuyo. No sé que será si la foto, q he visto pocos o q estaré sensible, pero entre el Daytona y yo creo q ha nacido algo, algo separado por unos cuantos ceros. Enhorabuena por tu adquisicion.

Un saludo
 
  • #18
Madre mía.... menuda "peazo" de compra, nada más ni nada menos que un Daytona, y encima con esfera blanca; buff, que gozada de reloj :clap: :clap:
Mi más sincera enhorabuena!!
 
  • #19
Enhorabuena Jaipe. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #20
Tremendo, enhorabuena.
 
  • #21
¡Qué cab@#&! :clap::clap::clap::clap::clap: ¡cómo me alegro, sí señor!

A disfrutarlo con salud.
 
  • #22
Lo ves como eres un poco racista,hasta con el daytona te has tenido que definir,bueno a ver que dia los sacamos a paseo
 
  • #23
CAray amigo Jaume, excelente pieza de caza mayor... mi mas sincera enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie