• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi Rolex.

  • Iniciador del hilo gmtmaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmtmaster

gmtmaster

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:presento uno de mis relojes,es un Rolex GMT-Master II que adquiri el año pasado.
Disculpen la calidad de las fotos "artisticas",las fotos estan sacadas en las orquideas del patio de casa.
Saludos desde Argentina.
 
Una preciosidad. Disfrutalo durante muchas horas.
 
Una maravilla, que te voy a decir yo!

Saludos
 
Enhorabuena por el reloj y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Felicidades, un magnífico reloj que en la muñeca gana mucho. ;-)

Cuidándolo mínimamente, permanecerá a tu lado per secula seculorum :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Magnifico reloj, que lo disfrutes.
 
Muchas gracias,me alegro que le haya gustado.
Saludos.
 
  • #10
Un clasico de rolex, si señor el GMT master es todo un icono cuando nos referimos a relojes GMT, una excelente pieza con la calidad indiscutible de Rolex.

Disfrutalo muchos años con salud.
 
  • #11
Un reloj del que no te cansas nunca, con una mecánica robusta y fiable. Todo un icono de la historia de la relojería. Me encanta compañero (yo tengo uno igual pero con bisel azul-rojo).

Disfrútalo con salud :ok::
 
  • #12
Cuidado que lo pierdes!
a ver si con tanta foto artística lo vas a perder entre las orquideas del patio de tu casa, jeje.
felicidades por el reloj
 
  • #13
muy muy bonito..
 
  • #14
Felicidades por tu reloj !

:ok::
 
  • #15
un reloj precioso,un clasico.salu2
 
  • #16
Muchas gracias a todos.
Saludos.
 
  • #17
Todo un intemporal el icono de Rolex por excelencia uno de los erlojes que han hecho historia junto con el Daytona y el Cellini.Disfrutalo.
 
  • #18
Todo un intemporal el icono de Rolex por excelencia uno de los erlojes que han hecho historia junto con el Daytona y el Cellini.Disfrutalo.
Si,verdaderamente si,lo compre por que la primera vez que lo vi me impacto de una manera increible y lo sigue haciendo cada vez que lo veo.
Saludos.
 
  • #19
Aqui tienes compañero un tutorial para cambiar el bisel, por si te animas:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
Muy bonito, las fotos son originales, un poco de enfoque y perfectas!
 
  • #21
Muy buenas fotos de ese GMT-Master II en la espesura....:D..... un sld y a disfrutarlo.
 
  • #22
Uyy, uy uy... yo creo que es una copia de un Steinhart que... :-P :whist::

Fantástico reloj... Disfrutalo mucho. Un Saludo
 
  • #23
Muchas gracias a todos,lo cuido mucho,pero mas lo disfruto.
Saludos.
 
  • #24
excelente, que lo disfrutes
 
  • #25
Pues eso, nada, a disfrutarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie