• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Record Watch Co Geneve (N.O.S.)

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Con una cierta demora debido a mis vacaciones, presento esta hermosa pieza adquirida al compañero Vices. Proviene de una herencia de su tía abuela (propietaria de una joyería, en la que este relojito quedó como saldo y sin uso hasta que llegó a mis manos) y según pude averiguar, la fecha de fabricación sería de finales de los 60.
La caja tiene 40 mm. de diámetro sin la corona (verdaderamente grande para un reloj de este estilo en esa época) y 6,5 mm. de espesor. Los índices son aplicados y las agujas tienen un hermoso diseño. Lamentablemente no he podido sacar fotos del movimiento, pero corre a 18.000 A/h. y es de carga manual.

IMG_1143.jpg

IMG_1147 (Large).jpg

IMG_1152 (Large).jpg

IMG_1159 (Large).jpg

El fondo es totalmente liso con la grabación de lo que sospecho es un n° de serie.

IMG_1164 (Large).jpg

Cuando me entregaron la pieza ésta no funcionaba producto de estar guardado sin uso y la lubricación era inexistente. Lo único que tuve que hacer para ponerlo en marcha fue una limpieza a fondo y lubricar. Arrancó como si fuera nuevo (de hecho lo es); está en +4 seg. por día. La esfera tiene algunas marquitas imperceptibles salvo una cerca de las 9; las demás sólo se aprecian con un buen aumento. El plexi curvado también está impecable.
Aquí va una foto en mi muñeca de 19,5 cm.

IMG_1174 (Large).jpg

Espero que les haya gustado. Yo estoy contentísimo con él.
Saludos para todos
 
Última edición:
Hola Marcos, un gustazo saludarte. Me alegro que te hayas hecho con uno de esos relojes de Vices, los recuerdo perfectamente. Este que compraste está divino, y se nota que está nuevito. Disfrutalo. Te mando un fuerte abrazo

Seren
 
Gracias, Gabriela. Es increíble el estado en que está. Y el tic tac fortísimo que tiene se escucha hasta andando en auto. Una maravilla. Abrazo.
 
El reloj se ve muy bien exteriormente, y si es la máquina que creo que es ( no lo digo porque no estoy seguro ) lleva unas tripas de p. madre.
:ok::

Cram.-
 
Enhorabuena, tiene muy bien aspecto. Salvar relojes, ya has hecho la buena acción del díadía:ok::
 
Bonito reloj,me gusta su trasera por su sencillez
 
Muy buena descripción y análisis. Reloj muy elegante. Que lo disfrutes
 
Precioso, muy elegante y además de Vintage, nos y con tamaño moderno ... No se puede pedir mas!!,!, bueno si, que encima haya salido a buen precio


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Belleza, elegancia, sencillez.
Como reloj de vestir perfecto.
Me encanta. Disfrútalo.
 
  • #10
Un bellezón, enhorabuena. En sus tiempos compartió "techo" con LONGINES. Gracias por la "revue", la pieza bien lo merece. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Una maravilla.
 
  • #12
Elegante como el que más y además muy ponible. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #13
Muy elegantes, a que casa pertenecía Record?
 
  • #14
Precioso y absolutamente ponible para cualquiera con esos 40 mm.
 
  • #15
Es perfecto, está pidiendo camisa y chaqueta para lucir más aún.
 
  • #16
Precioso vintage!!!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #17
Atemporal y elegante,que mas se puede pedir,felicidades
 
  • #18
Muy buena adquisición. Y se ve realmente bonito.
 
  • #19
muy bonito y elegante
 
  • #20
Según me han dicho, Record fue absorbida por Longines a finales de los 60.
 
  • #21
Precioso reloj.. compañero :ok::
 
  • #22
El reloj es sencillamente precioso. Y encima está nuevo......enhorabuena.
 
  • #23
con ese tamaño es todo un acierto !! a disfrutarlo
 
  • #24
Precioso y elegante un vintage de chapó !!!
 
  • #25
Me parece muy elegante y es una suerte que esté tan nuevo. Es del estilo que me gustan a mi los relojes, con esa simplicidad. Enhorabuena :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie