• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Rado D Star

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

He visto que es costumbre en el foro en algunos usuarios esperar a los 1000 posts cuando se está muy cerca de ellos para presentar un nuevo reloj.

Sin embargo, yo prefiero reservar el día de mis 1000 posts para hacer un repaso de como ha quedado mi colección en menos de 1 año pululando por aquí

Esta vez le ha tocado a una marca poco habitual en el foro, apenas conocida en España, o conocida pero con poca difusión entre aficionados de ese foro...

Llevaba años tras una pieza de esta marca, y cuanto agradezco el no haber tenido la oportunidad de comprarla antes de que me entre el vicio de los relojes automáticos

Rado D-Star !!

sin mas, procedo con las fotos... La primera de catalogo


5c01b7426dce78e02ed70cb17da7ad64_zpsf28a7584.jpg



20131025_073806_zpsd119aab5.jpg


20131025_073749_zps806d1d58.jpg


20131025_073555_zps356fae6f.jpg


20131025_073544_zps96907f6f.jpg


20131025_073602_zpsef861820.jpg



20131025_074313_zpsf6f9624b.jpg



20131025_073818_zps0050717d.jpg


20131025_074301_zps865366ab.jpg
 
Me parece que te has comprado un reloj indestructible.
 
Poquito a poquito estás subiendo de nivel. Jajajaja ¿Quién tenía razón? Enhorabuena Mahmoud. Dentro de un año hablaremos de las marcas que te gustan.
 
Me parece que te has comprado un reloj indestructible.

Es inrayable compañero, tanto el cristal de zafiro como el armis en cerámica de alta tecnología como suele ser habitual en Rado. ... lo que no sé es si se rompe, pero de rayarse nada de nada. En Rado los años no pasan.

En todo caso, para romperlo debe ser un golpe exageradamente violento
 
Poquito a poquito estás subiendo de nivel. Jajajaja ¿Quién tenía razón? Enhorabuena Mahmoud. Dentro de un año hablaremos de las marcas que te gustan.

Y que lo digas amigo...... ni yo me lo creo
 
Joder que chulo, no me deis mas ideas.. que me aflora la CRI.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
No voy a decir que es el mejor reloj de los que tengo. ..... pero es el unico que en vivo es como esta foto de catalogo :

o-d-star-automatic-ceramic-watch-front_zps625af0e3.jpg



Las especificaciones :



Rado D-Star (cerámica de alta tecnología negra, XL)


Mecanismo 11 ½ ETA 2824-2, automático, 25 piedras preciosas, 3 agujas, fecha a las 3, mecanismo decorado, 38 horas de reserva energética, bañado en amarillo


Esfera Negro mate con estampado de ondas,
12 índices aplicados amarillos con blanco luminoso
Reborde negro con números y marcadores en amarillo
Logotipo Rado y ‘automático’ en amarillo, símbolo de un ancla en movimiento


Caja de cerámica pulida de alta tecnología negra
Parte central de acero sobre dorso de acero con cristal de zafiro
Corona de acero con chapa de cerámica negra
Resistente al agua hasta 10 bar (100 m)


Cristal de zafiro curvado


Agujas Amarillas con blanco luminoso


Correa Cerámica de alta tecnología negra de 3 hileras con cierre de titanio de 3 pliegues


Dimensiones 42,0 x 46,0 x 11,0
 
Última edición:
Espectacular, la marca reina en la cerámica. Y has comprado el modelo que más me gusta de la marca, lo he visto en vivo en Puerto Banus y es espectacular.
 
¡Qué bonito es!:clap:
 
  • #10
Esta vez le ha tocado a una marca poco habitual en el foro, apenas conocida en España, o conocida pero con poca difusión entre aficionados de ese foro...

Excelente marca! bastante popular y conocida aqui en los Estados Unidos de America, realmente me sorprende que no se conosca mucho en España :huh:
He tenido un DiaStar(long gone) Aqui esta el que tengo ahora, un Rado Florence en oro 18k y acero....
DSCF0135.jpg
 
Última edición:
  • #11
Muy bonito, no se por qué está poco extendida en España, supongo que será por el importador/distribuidor que no la publicita.
 
  • #12
Muy lindo modelo, te felicito por la incorporación !!!!!Los Rado son de una gran calidad, yo tengo uno vintage, tiene como 30 años y funciona de cine. Saludos
 
  • #13
Gran marca Rado. Muy apreciada en muchos países.
 
  • #14
Muy bonito, no se por qué está poco extendida en España, supongo que será por el importador/distribuidor que no la publicita.

En algunos ECI creo haberlos visto y en alguna que otra relojería en Andalucía. Pero no se puede decir que sea muy popular en España, no....
 
  • #15
Muy bonito, no se por qué está poco extendida en España, supongo que será por el importador/distribuidor que no la publicita.

Hubo en su día una relojería en la calle Santa Catalina en A Coruña, que los tenía.
 
  • #16
En algunos ECI creo haberlos visto y en alguna que otra relojería en Andalucía. Pero no se puede decir que sea muy popular en España, no....

En puerto Banús (Marbella) se venden.
 
  • #18
Una gran marca poco extendida en España, un buen reloj sin dudas. Y tu colección crece como la espuma. Disfrútalo ;)
 
  • #19
Reloj diferente, resistente, duradero, fiable... y para gente sin complejos ni obsesiones por marcas y escudos. Felicidades por la adqusición.
 
  • #20
Realmente un buen reloj y de estetica muy bonita
 
  • #21
Es bonito el jodio, disfrutalo
 
  • #24
No se raya ni se estropean o rompen yo tengo uno y esta como salido de la tienda después de años , mola que lo disfrutes ,salu2.
 
  • #25
No lo conocía. Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie