• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer G-SHOCK

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!

Pues como bién indica el título, hoy me ha llegado a casa mi primer g-shock de mi modesta colección. Buscaba un todoterreno pero la verdad que nunca me ha llamado mucho los g-shock porque los veo un poco "bastos" en la muñeca, sobretodo si es pequeña como la mía. Pero mirando y mirando me encontré con éste que me pareceió precioso y un buen reloj, ya que es solar y radiocontrolado, y el precio bastante económico. No me lo pensé dos veces y aquí lo tengo en la muñeca... (perdonad las fotos, son del movil, no tengo tiempo de sacar la cámara).

10913559_10205000229597257_1300543869_n.jpg


Como veis es el modelo GW-M6510BC, es el de la pantalla en negativo porque me pareció más atractivo a la vista y le queda genial. Cuesta un poco más ver la hora sobretodo en lugares oscuros, pero leches, es precioso en negro!:D

10859918_10205000230637283_1284214273_n.jpg

10928809_10205000230117270_2078377209_n.jpg


Aquí se puede ver la correa, que en este modelo es de resina mezclado con (acero?) no estoy seguro. Es una correa muy muy cómoda y agradable al tacto, quizá un pelín fina, aunque le queda bién así. Lo mejorable en este apartado es sin duda el cierre, se ve un poco endeble comparado con la caja del reloj, que es compacta y robusta, como un buen g-shock necesita que sea. Aunque ésto no hace que la correa se abra con facilidad, cumple su función... Así que en general la correa para mí es notable.

10917527_10205000229837263_1231586190_n.jpg


En la trasera encontramos el nombre g-shock resist, grabado en una placa muy bonita la verdad, sujetada por 4 tornillos que tendremos que desmontar poco al ser solar y no llevar pila. Bién perdón, sí lleva pila pero ésta es recargable, con lo que sólo habrá que cambiarla cuando ésta se estropeé.

10913673_10205000231317300_1495797248_n.jpg


Internamente, el reloj para lo compacto y pequeñín que es, si te dicen que es solar, radiocontrolado, con horarios de 49 países, 5 alarmas, cronometro, cuenta atrás, luz automática, etc.. no te lo crees! Pero sí, todo eso lleva este negrito jajaja Es una buena máquina para el dia a día, no te tienes que preocupar por si se moja, si le das un golpecito o lo que sea, es un 4x4. Os dejo un par de fotos más para acabar, espero que os guste, en mi opinión, este relojazo!

10912943_10205000231077294_881989113_n.jpg

10928712_10205000229277249_1578184083_n.jpg
 
Es uno de los g shock que mas me gusta!!! Disfrútalo tiene un aspecto increíble!!
 
Hay que tener al menos uno, y el tuyo es muy chulo.
 
Hola.
Es el "G" por excelencia.Enhorabuena.
Saludos....

PD.En cuanto al negativo de su pantalla,pues queda bien,pero es lo que dices.Su lectura,un tanto.....
 
Hola compañeros!!

Pues como bién indica el título, hoy me ha llegado a casa mi primer g-shock de mi modesta colección. Buscaba un todoterreno pero la verdad que nunca me ha llamado mucho los g-shock porque los veo un poco "bastos" en la muñeca, sobretodo si es pequeña como la mía. Pero mirando y mirando me encontré con éste que me pareceió precioso y un buen reloj, ya que es solar y radiocontrolado, y el precio bastante económico. No me lo pensé dos veces y aquí lo tengo en la muñeca... (perdonad las fotos, son del movil, no tengo tiempo de sacar la cámara).

Ver el archivos adjunto 252956

Como veis es el modelo GW-M6510BC, es el de la pantalla en negativo porque me pareció más atractivo a la vista y le queda genial. Cuesta un poco más ver la hora sobretodo en lugares oscuros, pero leches, es precioso en negro!:D

Ver el archivos adjunto 252957
Ver el archivos adjunto 252958

Aquí se puede ver la correa, que en este modelo es de resina mezclado con (acero?) no estoy seguro. Es una correa muy muy cómoda y agradable al tacto, quizá un pelín fina, aunque le queda bién así. Lo mejorable en este apartado es sin duda el cierre, se ve un poco endeble comparado con la caja del reloj, que es compacta y robusta, como un buen g-shock necesita que sea. Aunque ésto no hace que la correa se abra con facilidad, cumple su función... Así que en general la correa para mí es notable.

Ver el archivos adjunto 252965

En la trasera encontramos el nombre g-shock resist, grabado en una placa muy bonita la verdad, sujetada por 4 tornillos que tendremos que desmontar poco al ser solar y no llevar pila. Bién perdón, sí lleva pila pero ésta es recargable, con lo que sólo habrá que cambiarla cuando ésta se estropeé.

Ver el archivos adjunto 252967

Internamente, el reloj para lo compacto y pequeñín que es, si te dicen que es solar, radiocontrolado, con horarios de 49 países, 5 alarmas, cronometro, cuenta atrás, luz automática, etc.. no te lo crees! Pero sí, todo eso lleva este negrito jajaja Es una buena máquina para el dia a día, no te tienes que preocupar por si se moja, si le das un golpecito o lo que sea, es un 4x4. Os dejo un par de fotos más para acabar, espero que os guste, en mi opinión, este relojazo!

Ver el archivos adjunto 252971
Ver el archivos adjunto 252972

Te flicito. Es una excelente compra. Y ahora a darle caña...
 
Buen reloj todoterreno compañero.
Saludos
 
Pues te has agenciado todo un operaciones especiales...es un todo terreno que te dará grandes resultados..Enhorabuena
 
  • #10
Bonito G-Shock y la correa tengo que decirte que me ha encantado, no la conocía, guapa, guapa.
 
  • #11
Eso es un reloj duro, la verdad es que tiene pinta de aguantar lo que le echen. Enhorabuena!!!
 
  • #12
Bonito G-Shock y la correa tengo que decirte que me ha encantado, no la conocía, guapa, guapa.

Muchas gracias! La verdad que la correa es preciosa y muy cómoda.
 
  • #13
Uno de mis G-shock preferidos, disfrútalo.
 
  • #14
Debería hacerme con uno de esos. De los G's mas sobrios. Hay reloj para rato ahí, que lo disfrutes.
 
  • #15
Debería hacerme con uno de esos. De los G's mas sobrios. Hay reloj para rato ahí, que lo disfrutes.

Heyy buenas! Pues te lo recomiendo de verdad. No es el tipico montruo gshock y para mi gusto este es precioso e ideal para el dia a dia. No es facil encontrarlo pero tampoco muy dificil. Lo compré a una tienda online inglesa que quedavan 4 en stock, ahora ninguno... Pero buscando lo encontrarás, sino siempre queda segunda mano en ebay o en el foro. Saludos y gracias!
 
  • #16
Discreto y contundente, es muy completo, la pantalla negra le va muy bien, yo tuve uno de pantalla negra y me gustaba mucho aun que es cierto que la visibilidad es menor.
Un saludo!
 
  • #17
Me encantan los g-shock, los diales negativos son más difíciles de leer pero a mi son de los que más me gustan... Enhorabuena compañero
 
  • #18
Gran adquisición. Yo también tengo uno con la pantalla en negro y es una bestia parda. Lo uso para las tareas más ingratas y ahí está el tío, como si na :cool1:
Disfrutarlo!!
 
  • #19
muy contundente!! esa correa le va de maravilla.. de los G-Shock el que más me gusta - además tiene un aire ochentero/digital... :-)
 
  • #20
Felicidades por ese primer casio, muy contundente se ve.
Saludos.
 
  • #21
Pues a uno más que le ha gustado...
 
  • #22
Hace una semana que tengo uno de estos G, pero con la pantalla positiva. Me gusta más el tuyo, el invertido, lo que pasa es que mi visión de cerca no es muy buena que digamos.
Ya verás que es un cacharrete muy majo, y además puede que sea el más discreto de toda la gama.
Ahora te toca disfrutarlo :ok::
 
  • #23
Muchas gracias a todos compañeros!! La verdad que lo disfrutaré mucho!:D
 
  • #24
Precioso. Mi G preferido. Llevaba tiempo buscándolo a buen precio, y también me hice con una unidad el mes pasado en esa misma tienda inglesa.
La verdad que plenamente satisfecho. Destacaría de él la correa, una pasada de bonita, y lo mejor de todo, el incremento de peso que le aporta, que le hace parecer más reloj puesto en la muñeca frente a sus hermanos de correa de resina.
Y respecto a la visualización, me parece correcta, siempre que sepas en donde te metes con los invertidos.
Disfrútalo mucho.
 
  • #25
Precioso. Mi G preferido. Llevaba tiempo buscándolo a buen precio, y también me hice con una unidad el mes pasado en esa misma tienda inglesa.
La verdad que plenamente satisfecho. Destacaría de él la correa, una pasada de bonita, y lo mejor de todo, el incremento de peso que le aporta, que le hace parecer más reloj puesto en la muñeca frente a sus hermanos de correa de resina.
Y respecto a la visualización, me parece correcta, siempre que sepas en donde te metes con los invertidos.
Disfrútalo mucho.

Estoy de acuerdo compañero, a mi la visión de la pantalla negativa me parece correcta, es mi segundo reloj con esta pantalla y me gusta. Por cierto la web inglesa donde compramos el reloj está bastante bien! En 3 dias el reloj en mi casa, como si me lo enviasen del pueblo de al lado. Hasta me lo ajustaron gratuitamente a mi muñeca y vino perfecto. Un 10!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie